Capítulo 4🌸Mike.

744 57 21
                                    

Yo me sonrojé,se hizo un silencio incómodo,los dos mirábamos al suelo hasta que Michael decidió seguir hablando.

- Y bueno,¿Has venido aquí de vacaciones con tu família? -

- Eh... - Si yo ni he nacido, pensé -Bueno,algo así - Michael me miró extrañado - Es decir,he venido sola,mi famía está en mi país -

- Ah - Dijo Michael con una sonrisa - ¿Y te gusta Los Ángeles?

- Bueno, a penas he podido visitarlo - Musité.

- ¿Cuánto tiempo llevas aquí? -

- Unos dos días,muy poco - Mentí nerviosa.

- Vaya,pensaba que llevabas más,hablas perfectamente el inglés -Dijo Michael soltando una pequeña risita.

- Eh... - ¡es verdad! yo no se hablar inglés,pensé de nuevo - Si,bueno,me gusta mucho el inglés y es fácil aprenderlo para mí - Respondí nerviosa.

- A mi también me gusta el Español, pero soy un poco terco para los idiomas - Dijo tímidamente.

Los dos nos reímos al escuchar el comentario de Michael.

- ¿ Y donde te hospedas? si se puede preguntar - Preguntó curioso.

- Eh... - Piensa ____ piensa - Bueno,estos días me he quedado en un pequeño hostal -

- ¿Y estás a gusto en un hostal? - Preguntó extrañado.

- Bueno,no,pero no tengo otro sitio donde ir - Respondí entre risas.

- En ese caso puedes quedarte aquí si quieres - Dijo Michael esbozando una sonrisa.

- ¿Aquí?¿De verdad? - Pregunté sorprendida.

¡Dios! no me lo creo,EN NEVERLAND.

- Claro,tengo muchas habitaciones libres - Respondió emocionado.

- Pero no quiero molestar -

- ¡No molestas tranquila!,sabes que me gusta ayudar a todo el mundo - Dijo Michael esbozando una sonrisa.

- Lo se Mike -

Cuando me di cuenta de que le había llamado Mike, mis mejillas se enrojecieron hasta arder,recé por que Michael no lo hubiera escuchado pero al ver que me estaba mirando con las mejillas enrojecidas supe que sí.

- ¿Me has llamado Mike? - Preguntó tímidamente.

- Yo,bueno,si... lo siento mucho, es que... - Comencé a decir nerviosa.

- Tranquila,tranquila,no pasa nada,no te preocupes,me gusta - Me interrumpió soltando una pequeña risa después -

- ¿No te has enfadado? -

- Claro que no,me encanta,me has recordado a cuando era pequeño,además estoy en Neverland,sigo siendo un niño pequeño - Respondió entre risas.

- Es verdad,eres un niño por dentro - Musité riendo también.

- Si y lo adoro,por eso me encanta Peter Pan,no quiero crecer y quiero vivir aventuras siempre - Dijo soltando un pequeño suspiro y mirando al cielo.

- Si,yo también adoro a Peter Pan -

-Me encantaría volar - Dijimos los dos al mismo tiempo.

En ese momento nuestras miradas se conectaron,nos sonrojamos y Michael sonrió.

- Parece que fueras parte de mí - Dijo Michael tímidamente.

🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»Heaven Can wait«  |Michael Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora