Los tacones de Lydia repiquetean con rapidez detrás de nosotros mientras intenta seguirnos el paso a Stiles y a mí. Yo encabezo nuestra carrera, buscando con la mirada frenéticamente la puerta del despacho de la consejera del instituto, Morrell. También conocida como la consejera de la manada de los alfas y hermana de Deaton, el jefe de Scott.
El mundo es un pañuelo lleno de mocos, ¿eh?
Abro la puerta en la que se lee "CONSEJERO" y entro al pequeño despacho con la respiración acelerada. Stiles llega un par de segundos después y Lydia llega la última, con la mano en el pecho y agitada.
- ¿Estás aquí para ver a la señorita Morrell? - le pregunta Stiles a una chica de piel oscura que hay sentada en la silla delante del escritorio en medio del despacho. A parte de ella, no hay nadie más en la sala.
- No, pensaba que esta era la clase de gimnasia - contesta con sarcasmo.
- Mira cariño, no estamos de humor para bromas - le digo, seca -. ¿Sabes dónde está?
- Si lo supiera, no hubiera estado aquí esperando más de veinte minutos. Así que, ¿qué tal si vosotros tres salís por la puerta y esperáis vuestro turno?
- No estamos aquí para una sesión - le dice Lydia, intentando mantenerse calmada.
- Bueno, pues yo sí. Y tengo serios problemas en los que trabajar.
Oh dioses, que alguien la haga callar.
- Espera, tu eres Danielle, ¿cierto? - le pregunta Stiles, reconociéndola - Eres la mejor amiga de Heather.
- Era la mejor amiga de Heather. Hemos estado trabajando en ese asunto tres veces a la semana.
- Espera - la detiene Lydia -, ¿dices que la señorita Morrell llega veinte minutos tarde?
- No sé por qué, ella siempre es puntual - dice Danielle.
- Es cierto, llevo viéndola desde principio de semestre y nunca ha llegado tarde - dice Lydia, mirándonos.
- Entonces no llega tarde. Ha desaparecido - dice Stiles.
- Debe de saber algo - miro a Stiles, esperando su reacción.
- Entonces quiero saber qué es lo que sabe - él va hacia el escritorio de Morrell y abre los cajones, buscando entre las carpetas que tiene guardadas.
- Esos expedientes son privados - dice la chica de piel oscura.
- Tiene parte de razón - le doy la razón, a pesar de que me duela.
- Este es de Lydia - Stiles hace caso omiso y saca una carpeta de color carne, a la que Lydia se lanza para cogerla.
Lydia abre la carpeta y empieza a pasar las hojas hasta que se queda quieta mirando el dibujo de un árbol.
- ¿Ese no es tu dibujo? - le pregunto.
- Sí, es un árbol - ella continua mirando el resto de hojas, ignorando el dibujo.
- Y además es bastante bueno - admite Danielle.
Lydia se gira para mirarla sorprendida y feliz por el cumplido.
- Gracias.
- Pero es el mismo - insiste Stiles.
- ¿El mismo qué?
- El mismo que siempre estás dibujando en clase. Exactamente el mismo.
Tiene razón.
Meto la mano en el bolso de Lydia y saco su libreta de apuntes para pasar por las páginas hasta que encuentro el árbol. Lo pongo al lado del dibujo del expediente y todos vemos que todo es exactamente igual: las ramas, las arrugas del tronco... Todo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ellos {3a temporada de AETW}
Fiksi PenggemarUna nueva amenaza se ha unido a mi lista de cosas bizarras que han sucedido en mi vida: una manada sólo de alfas está en Beacon Hills. Y como si fuera poco, mi novio hombre lobo tiene ataques de celos constantes por mi mejor amigo... Menuda tontería...