Capítulo 6.
Dudas y daños colaterales.
Nuevamente lunes, Kibum se encontraba ya arreglado y con sus cosas listas, sólo se dedicaba a observar a Taemin comer, el niño era encantador, jamás se arrepentiría sobre algo, el castaño no tenía culpa de nada y él no sería el causante de tener que ser blanco de burlas a causa de la verdad.
-Cariño no comas tan rápido, aún es temprano, queda tiempo
-Omma ¿puedo llevar mi peluche de keroro que me compraste ayer?
-No si sea buena idea, eres un poco descuidado y podrías perderlo.
-Prometo que lo cuidaré mucho, por favor omma~ - una mirada de perrito hizo a Kibum asentir resignado, pues sabía que ese niño de cara angelical era el demonio en persona y siempre se salía con la suya.
-Ayer me dijo Minho hyung que el iba a pasar por mi a la escuela.
-¿Qué? ¡Taemin! ¿Porqué no me lo dijiste antes?
-Apenas me acorde omma, no te enojes, hyung es buena persona y dijo que me iba a ayudar con mi tarea.
-Tae es que no... - Kibum fruncio el ceño y soltó un largo suspiro -No puedo decir nada... Es hora de irnos cariño.Luego de llevar al pequeño al preescolar caminó a paso lento hasta la universidad, su mente estaba revuelta y confusa ¿porqué Minho le estaba ayudando tanto? La pregunta se repetía incontables veces y no encontraba respuesta, ya hablaría después con el castaño.
Tan pronto ingreso al aula que le correspondía sintió todas las miradas encima suyo, paso saliva y busco un lugar cerca del escritorio.La clase pasaba lento, un pequeño papel hecho bolita le llegó a su banca y con miedo lo abrió.
"Pobre de tu bastardo, jamás será como un niño normal, ni estando tu con Choi Minho podrá él estar a salvo." leía sin poder creerlo bajo la vista al final de la arrugada hoja "El mocoso no dejó de llorar en ningún momento" Kibum mordío con fuerza su labio y guardo todas sus cosas en el bolso, tan pronto su banco estuvo limpio salió corriendo en busca de Taemin no importándole su clase, llego al preescolar estaba vacío, miro la hora en su celular era demasiado tarde, probablemente tampoco iría a trabajar, si algo le pasaba a Taemin... No quería siquiera imaginarlo, sus ojos se cristalizaron y comenzó a pensar dónde podría estar su pequeño... "en casa" no tenía tiempo para nada, así que nuevamente comenzó a correr, por suerte el departamento quedaba cerca del preescolar y de la universidad.
-¡Taemin! - abrió de un sonoro portazo y el niño se abalanzó a los brazos de su madre llorando.
-Omma rompieron mi peluche de keroro y me dijeron cosas feas - el niño gimoteaba mirando a Kibum quien estaba hincado enfrente suyo y lo revisaba para comprobar que estuviese bien, al darse cuenta que solo sus manos estaban raspadas lo abrazo dejando que de igual forma algunas lágrimas bajarán por sus mejillas
-Kibum... - el rubio volteo el rostro para observar al otro chico en la habitación -Taemin está bien, solo le empujaron y se cayó.
-Minho perdona por todo, lo mejor es que ya no te nos acerques.
-Kibum ¡¿al menos sabes lo que estás diciendo?! - Minho se levanto del sofá y encaró al rubio quien aún abrazaba a un lloroso Taemin
-Desde que me nos vieron juntos el día que te pedí enseñarás a Tae, todo ha empezado a ir de mal a peor, jamás se habían acercado a Tae y ahora si.
-¿Desconfías de mi?
-¿Tengo razones para no hacerlo?
-Por supuesto que las tienes... No te he juzgado para nada, te estoy ayudando con Taemin y aún así dudas.
-Omma~ - Taemin salió de su escondite qje eran los brazos de su madre y lo miro limpiando las lágrimas de sus húmedas mejillas -Hyung me defendió de ellos.〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Yeeeey otro cap más terminado :3
Gracias por leer y comentar, los amodoro con mi pasivo kokoro de locket 😘💕
ESTÁS LEYENDO
Don't Judge Me [MinKey]
FanfictionLas malas lenguas hablan sin saber la verdad. Kibum es blanco de burlas que intenta no tomar en cuenta, burlas que lo dañan. Advertencia. *Violación. *Bullying.