Dia 1

2.6K 147 10
                                    


Hola Pan:
                 
              Veras aquí me encuentro de nuevo con una carta del primer día, hoy comenzaba mi plan de conquistarte, hoy me levanté muy alegre, después de asearme me dirigí a la florería y pedí todo tipo de flores para ti, desde rosas rojas, hasta los mas bonitos tulipanes, se que te agrada todo aquello que tenga que ver con la naturaleza, probablemente quieras matarme por no plantarlas.

Luego de recogerlos todos, hice un camino de rosas desde el patio de tu casa hasta tu sala y ahí adentro un gran oso de peluche te esperaba, que se que te encanto, llegaste de hacer las compras, según me había dicho tu madre, y te vi desde la ventana de tu sala y pude ver una hermosa sonrisa en tu bello rostro.

Cuando entraste en casa y viste cada una de las flores que rodeaba un gran peluche, que yo se, es tu favorito, (por que es un gran conejo con un enorme corazón que decía «TE AMO») pude ver un pequeño brillo en tus ojos

Me llenaste el corazón al darme esa sonrisa y un gracias, seguida de una frase que me hizo muy feliz, demasiado feliz "eres el primero que me hace esto". (Las promesas si se cumplen si tu te esfuerzas en que se hagan realidad)

Yo había prometido ser el primero en todo para ti y así lo hice. (Es difícil, pero no imposible)

Simplemente te abrace y pude sentir tu cálida piel, apoye mi mentón en tu cabeza mientras tu correspondías a mi abrazo, pude sentir la calidez que emanabas, esa que me envolvía por completo cuando estaba cerca, tu cálida respiración en mi pecho, fue uno de los mejores momentos de mi vida, de algún modo tuvimos que romper el abrazo por que tu papá se puso un poco celoso (Bastante a decir verdad y bueno, evitemos peleas), cuando le abrazaste y me miró con el mentón alzado en gesto de orgullo, creo yo, regrese a mi casa y en la mesa de la sala había un sobre, seguramente el médico, esto se está poniendo mal.

Era del hospital general.

Y si, estoy mal y no se ni sabemos de que, esperare haber que sucede.

No sabes el dolor que me causo esa noticia, solo podría verte unos días en persona y ya no mas (esta enfermedad es similar a la que tenia tu abuelito en el corazón, solo es cuestión de tiempo para que empiece a decaer, te quiero), como me gustaría que kamisama me concediera unos días mas contigo pero ya no se puede y voy a aprovechar estos días al máximo a tu lado.

Fui a dormir pensando en ti y que podría hacer mañana para ti.

              Se despide, solo por ahora, tu amigo;
                                  Trunks 

 7 Dias ( Trupan/ Trunks- Pan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora