78.Estoy aqui por ti

123 8 71
                                    

El corazon empieza a latirme tan fuerte,que creo que se me va a salir del pecho,¿es posible que haya vuelto?

-¿Estas segura?-necesito que lo este.

BonBon asiente y por la expresion de su cara,se que lo esta,si.

-¿Nos vamos?no tienes por que verle...

-No,podemos irnos hoy,pero mañana volvera a estar aqui,y pasado mañana tambien,no puedo saltarme siempre las clases.

-¿Y que vas a hacer?

-Bueno-me encojo de hombros-El es mi profesor y yo su alumna,tal cual actuare.

El timbre que indica el comienzo de las clases suena,ya no hay marcha atras.

-Buena suerte-me desea BonBon.

-Gracias.

Y juntas,nos encaminamos hacia dentro.Despues de mas de un mes,vere de nuevo a Golden.

Justo despues del primer descanso nos toca Educacion Fisica,por lo que quiero que las dos primeras clases pasen despacio.La mala suerte es que pasan rapido,demasiado rapido.

Esperamos pacientes a que aparezca,BonBon y Springtrap me lanzan miradas rapidas cada poco tiempo.

-Buenos dias chicos-alzo la vista...y frente a nosotros esta Toy Freddy,no puedo evitar respirar aliviada.Pero si nos da clase Toy Freddy,¿para que estaba Golden aqui por la mañana?

Miro a Toy Freddy,mas bien sus preciosos ojos mientras continua hablando.

-Bien,siento deciros que aunque hoy estoy aqui,no sere vuestro profesor.Solo dare clase a primero.Pero hoy debo daros las indicaciones del curso.

-¿Quien sera entonces nuestro profesor?-pregunta una de las dos chicas histericas de ayer.

-Golden dara clase a segundo-se limita a contestar Toy Freddy.

Continua hablando mientras la chica que ha preguntado hace gestos a la otra,supongo que alegrandose de la vuelta de Golden.

Ha vuelto,es definitivo.Y me dara clase,no tengo ni idea de como reaccionare ante el,ni como actuara el ante mi.

¿Por que habra vuelto?¿no era aquel el trabajo de sus sueños?

Suena el timbre y Toy Freddy recoge los pocos papeles que tenia sobre la mesa.Me dispongo a salir cuando me llama.

-Marionette,¿puedes esperar un segundo?

Le dire a BonBon que enseguida ire y voy hacia su mesa.

-Dime,Toy Freddy.

-Queria saber si estas mejor-sonrie,¡que guapo es!un escalofrio recorre todo mi cuerpo.

-Si,muchas gracias por todo,de verdad.

-De nada,lamento no dar clase a segundo.

-Y yo...-no se imagina cuanto.

-Bueno,ese tal Golden tiene mas experiencia que yo,por lo que lleva a los alumnos mayores.

-Seguro que controlaras a los de primero-le guiño un ojo y me arrepiento,¿desde cuando se trata asi a un profesor?-Bueno...tengo que ir a clase,ya falte ayer demasiado.

-Bien,Marionette.Nos vemos.

-Adios,Toy Freddy.

Me apresuro a llegar al laboratorio,tengo que ir al otro lado del instituto y el timbre estara a punto de sonar.

Cuando levanto la cabeza...ahi esta.

Apoyado en la pared,con una camiseta de manga corta verde,mostrando algo de su pecho terriblemente perfecto,y su pelo despeinado,esta guapisimo...como siempre ha estado.

Me tiemblan las piernas y estan a punto de caerse todos los libros de mis manos,por lo que llamo su atencion.Nuestras miradas se cruzan un segundo...y sonrie.

¿Por que sonrie?Yo ahora mismo haria mil cosas antes de sonreir,como por ejemplo,matarle.

-¡Marionette!-¡no!¿y ahora me llama?¿que es lo que quiere?

Salgo corriendo,escabullendome entre la gente que tambien esta en el cambio de clase.No se si esta detras de mi,pero no quiero mirar.

No puedo enfrentarme a el.Tengo que ser fuerte y seguir con mi plan de olvidarle,el hecho de que haya vuelto no significa nada,absolutamente nada.

Por fin llego al laboratorio y entro lo mas deprisa posible,dando sin querer un buen portazo a mis espaldas.

-Pense que llegaba tarde-sonrio lo mas convincente posible al profesor de historia,justificandome por el portazo-Perdon.

-Sientate,la clase estaba a punto de empezar.

Miro a Springtrap,que no ha quitado la vista de mi mientras llegaba a mi asiento.

Enseguida me llega un pequeño papelito que desdoblo y leo.

-¿Que te pasa?parecia que estabas escapando de algo...

-Mas bien de alguien.

-Golden,¿no?

-Si,casi me pilla.

-¿Piensas estar esquivandole todo el curso?Te recuerdo que nos dara clase.

-Pienso esquivarlo tanto tiempo como sea posible.Y ahora presta atencion,que ya tuve bastantes clases particulares el año pasado.

Lo miro,sacandole la lengua en modo de burla y el me corresponde con otra mueca parecida.

Salgo junto a Springtrap del laboratorio,mirando a ambos lados sin parar.

-¿Quieres tranquilizarte?-me pide,poniendo los ojos en blanco.

-Si,sera lo mejor.

Aqui en el instituto estoy a salvo,con toda la gente que hay,no creo que se acerque demasiado a mi.

Pero el verdadero miedo que tengo no es que se acerque,sino tenerlo en frente,tenerlo cerca de mi.

¿Como evitas a alguien de quien estuviste enamorada?

Cuando nos disponemos a entrar en la cafeteria,alguien me agarra la muñeca.Es el,intento zafarme pero me retiene con firmeza.Springtrap nos mira sin saber que hacer.

-¿Podemos hablar?-me pide,intentando encontrar nuestros ojos,pero yo miro al suelo.

-No,Golden,no quiero hablar contigo-digo con la voz temblorosa,no me creo que vuelva a tenerlo aqui.

-Sera un segundo,Marionette...

-Venga profesor,te ha dicho que la dejes,¿no?-suelta entonces Springtrap.

Golden lo fulmina con la mirada antes de soltarme,esta claro que no quiere montar el espectaculo en medio de los pasillos.

Se acerca a mi,lentamente y cuando esta a milimetros de mi oido me susurra:

-He vuelto,preciosa.Estoy aqui por ti,solo por ti.















Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora