4. Hotel: Lujos Drogas Amores.

2K 66 2
                                    

CAP.4

Llegamos al hotel, el mas lujoso de todos, con piscinas, habitaciones lujosas, casinos, discotecas, bares, gimnasio, ¿Qué más pedir?.

Nos quedamos unos 5, 10 minutos en el lobby esperando que nos dieran la habitación, le dieron la llave a papa, pidió ayuda con las maletas, mejor dicho mama le pidió la ayuda a papa; llegamos a la habitación 350, la mas grande, la mas lujosa, por lo tanto la mas cara, yo me preguntaba '¿Por qué tanto lujo, somos personas comunes y corrientes, no famosos?' .

Pero bueno, no tenía por que quejarme, entramos a la muy bonita habitación, cada quien tenía su habitación, ~Gave tu vas en esa~ dijo mama señalando la puerta del cuarto ~Y ____ tu en aquella~ dijo señalando la otra puerta, pero no vi mas puertas de cuarto, y le pregunte '¿mama y ustedes?' ~Tranquila hija nosotros vamos a la 351, esta enfrenté.~ dijo mama solo pensé, tengo que vivir con, ¿GAVE?.

Mama y papa agarraron sus maletas y papa dijo <Cualquier cosa, estamos enfrente>, /'Ok'/ dijimos en coro Gave y yo.

Empeze a sacar mis cosas de la maleta, cuando escucho unos golpes leves en la puerta, Grité, 'Yo voy Gave', y me dirigí a la puerta, vi a Paul, mi mejor amigo que deje aquí, le di un abrazo muy fuerte le dije, ' Te Extrañe, idiota' -Yo también fea- me dijo el.

Yo no tenía palabras, lo vi tan BUENO, TAN SEXY, COMO NUNCA; '¿Has hecho ejercicios?' Salió de mi boca, mientras tocaba sus músculos, -Jaja si, hace cuanto no venías?- 'Hace 1 año' -Hay, pense que era mas, cuando salimos a vivir la vida loca?-'Cuando quieras, puedes dormir aquí una noche, si quieres!' -OK Gracias-. 'Tqmmm' - yo también, ahora vengó me tengo que ir, bye- 'No,¿ porque?' -Tengo una cita- 'Mjmmmm, con quien?- Se llama Logan-'Ah, verdad eres gay,Chao' dije muy triste y cerré la puerta, me enrolle en mi cama y me acosté a dormir

-------------------------------------

Que tal? Quiero comentarios, votos y mas seguidores! Los quiero muucho bye!

PD: A lo que tenga 12 votos toda la novela subo el 5.

Mi novio, mi papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora