2 semanas después me encontraba en cenando en la casa de Alex con su madre.
Hace 2 semanas, había soñado con mi madre, pero no recordaba que fuera un sueño. Fue rarísimo.
-Hace rato no comía esto, esta riquísimo- Dije.
-Gracias Leyla, ahora dime, ¿Cómo está formada tu familia?- Alex la fulminó con la mirada.
-¡¿Qué!?-Se defendió ella.
-Bueno, mi madre murió en 2012, y bueno, mi padre...-No iba a decirle que mi padre era un alcohólico que le pagaba el seguro y me golpeaba, pero tampoco iba a mentirle.-El no trabaja, le paga el seguro social.
-Lamento mucho lo de tu madre...
-Lo siento Leyla-Dijo Alex. Y le sonreí
Luego de la cena subimos a la habitación de Alex para leer un libro de comics de los X-Men, para tener 16, les fascinaban.
-Los X-Men son sexistas-Solté riendo.
-No es cierto.
-Sí lo es, Ni una mujer X tiene poderes importantes-Afirmé- Tan solo mira a Dazzler, es casi una bola de discoteca andante, ¿La reina blanca? Combate al mal mientras ajusta su lencería.
El se hechó a reír se acostó en mi regazo, luego de 5 minutos dijo:
-Los X-Men no son sexistas.
-Acéptalo-Dije riendo.
Llegué a casa y noté que mi padre estaba con una botella de vino en la mano, pasé desapercibida junto a mi padre que se encontraba en el sillón.
Notó mi presencia y me golpeó sin motivo alguno.
Ahora, tenía un moretón en el hombro. Nada bueno, sin duda, Alex lo notaría.
Me encontraba yendo a los casilleros, tenía el cabello castaño hasta un poco más arriba de los codos y con la remera de Imagine Dragons y una campera azul encima que tapaba el golpe. Cuando me topé con Lindsey, (La típica chica popular famosa por los chicos)
Pasé por al lado de ella cuando me golpeó.
-¿Qué te sucede?- Pregunté.
-Nada, ¿A ti?
-Eres una perra-Dije.
-¿Qué has dicho?
-Que eres una perra, ¿Quieres que te lo deletree?- Me quitó la campera, dejando visible a todos el golpe.
-Oh, ¿Qué te sucedió? ¿Acaso tu padre alcohólico o alguien te golpeó?- Dijo riendo.
La agarré de los pelos y comenzó la pelea.
Golpeándonos mutuamente.
Llegaron los profesores corriendo.
-¿¡Que rayos sucede aquí?!- Gritó el director.
-¡Ella empezó! ¡Yo solo le dije que me gustaba su playera y comenzó a atacarme!
-Mentirosa...-Murmuré
-Suficiente, Leyla ven conmigo.
Me pusieron una sanción por algo que no hice, Lindsey las pagará.
Pero, lo peor, es cuando mi padre se enterara.
ESTÁS LEYENDO
Puertas Cerradas
Misterio / SuspensoLeyla es una chica con varios problemas, perdió a su madre cuando era muy pequeña, por eso no recuerda muchas cosas sobre ella. Pero todo cambia cuando se encuentra con Alex, el chico nuevo, quien la hace ver la vida de un modo distinto.