Capitulo I
¿Alguien conoce a Kidrauhl? - Bueno,yo si lo he visto,pero porque nadie lo ve,solo lo puedo ver yo,esta es mi historia de como apareció kidrauhl a mi vida,todos los lugares donde estuve con el y es más todas las aventuras que hize.
Hace 9 años yo jugaba en el parque con un balón de basketball solo tenía 8 años,todos me decían que había algo raro en mi pero mi familia me decía lo contrario,bueno,en realidad yo también sentía algo raro en mi.
Capitulo II
-2 días despues me tomaron una foto- eran vacaciones de verano,viajé a philadelphia,tenía muchas ganas porque era la ciudad donde nací,tenía mis amigos de la infancia y a mis familiares.
Cuando llegué por primera vez a la escuela 'Magic high school' me sentía un poco solo,no tenía amigos,derrepente un niño con gafas,pantalones arriba,zapatos azules y con brackets chocó conmigo y le dije: ¡LO SIENTO,NO FUÉ MI INTENCIÓN DEJA Y TE AYUDO CON TUS PAPELES!,El niño nerd se llamba Scoot, yo le pregunté como se llamaba y el me dijo: Me llamo Scoot!,y tu como te llamas?,yo le dije: ¡Perdoname es que nunca supe cual es mi nombre!,le he preguntado a mi madre pero no me quiere decir,no sé porqué!,pero me dicen Justin,si quieres me puedes decir así,el niño nerd dijo: Okey,y de donde eres?. Justin: - Nací acá en esta ciudad pero vivo en chicago,y tu?. Scoot: soy de esta ciudad!,quieres ser mi amigo?. Justin:-Con gusto no hay problema. Derrepenta no sabía quien era el,pero me hice su amigo,despues de varios años me di cuenta quien era.
Capitulo III
Justin: - Mamá ya llegué de la escuela!,(gritó fuertemente),Mama?,Mama?.(el niño lo dice asustado),Mamá estas allí?,Mamá?. Cuando subí al cuarto encontré a mi madre muerta,no se quien la habria matado las personas que estuvieron con ella no puedieron ser,eran mis familiares,pero nunca supe que le pasó a mi madre,le pregunté a todo el vecindario donde me quedé pero nadie me dijo nada,le pregunté a mi familia y todos me dijeron que no saben nada.No sé quien la mató pero cuando supiera quien fuese lo iva a matar,yo amaba mucho a mi madre,era muy buena conmigo,divertida ahora mi vida no tiene sentido,la extraño y mucho.
Capitulo IV
Pasando los años mi abuela se quedó en mi casa,ayudandome en todo y dandome que comer,derrepente vino scoot a mi casa,subimos a mi cuarto y me dijo yo se tu verdadero nombre,tu madre no esta muerta,se quien te está molestando. Yo me quedé asustando y estaba temblando. Scoot me dijo: tu verdadero nombre es LUCIFER,tu madre no está muerta esta con vida pero no la puedes lograr ver,es una fantasma que sigue en el mundo,y te diré quien te molesta recuerdas a los niños que te decian que eras raro,bueno esa persona estuvo toda tu vida al lado tuyo,esa persona soy yo! Me llamo KIDRAUHL,soy tu fantasma,soy malo muy malo,odio el amor,odio todo lo bueno,muchas veces te hice daño,como la niña que te gustaba te echo el jugo en tu camisa,yo me meti en su cuerpo,siempre te envio mala suerte y nunca sabias Ajajajaja,AHORA ya que me conoces puedo molestarte toda tu vida,TE ODIO!,no puedes decir nada de mi porque sino te hirá peor y si lo dices todos te verán como una persona LOCA,te estaré vijilando todo el día,(suena la alarma en el iphone de kidrauhl),me tengo que ir ya sabes de todo lo que te dije! Wuajajaja. *se va de la casa con solo decir 'losadei to'*,despues de esa noche no podía dormir,tenia mucho miedo,nunca le dije a mi abuela de lo que habia pasado bueno,porque kidrauhl me habia dicho que me hiria peor.
Capitulo V
En el día 31 de octubre de 1997 estaba muy asustado no sabia que hacer,derrepente hubo un terremoto,mi abuela murió y le dije a mi abuelo que mi abuela habia muerto en un terremoto en mi casa,mi abuelo estaba llorando y me dijo:
Abuelo: Hijo!,ire a tu casa y te iré a cuidar!
Le dije a mi abuelo que lo esperaba.
Tiempo mas tarde,mi abuelo no llegaba!,y yo llamé a la casa y me contesto Kidrauhl:
Kidrauhl: Tu abuelo murió!,Ajajajajajaja yo lo maté,espero que te gusta
*Se cortó la llamada*
Justin: ¿Que quieres?,cual es tu problema con migo,dejame en paz,porque vienes ami?
*La llamada sirve denuevo*
Kidrauhl: el problema es tu nombre,ajajajaja te llamas como yo,somos tocallos y como tu eres bueno te hago la vida dificil.
Justin: Pero yo soy así y nada impedirá
Lloré toda la noche,no tenia nada que hacer hasta que me aparecio,Kidrauhl,me dijo mataré a toda tu familia
Me sentia solo,sin nada que comer,Ese niño supuestamente nerd me estaba arruinando toda mi vida.
Capitulo VI
Esperé que Kidrauhl apareciera y dije lo mataré
*Kidrauhl vino*
Ajajajajaja Hola! dijo Scoot (Kidrauhl)
Justin: Hablemos,no quiero que aparezcas Más en mi vida,no te quiero ver más,mientras yo cojía un cuchillo y se lo iva a lanzar,cuando iva a llegar el momento,kidrauhl se dio cuenta!,pero disimulo,le dije: TE MATARÉÉÉÉÉÉÉÉÉ! Pero el con sus poderes lo tapó con su mano cuando lo lanzé y me lo lazó en la pierna,ahi tienes por estupido,te haré la vida mas dificil ahora.
Capitulo VII
Kidrauhl sigue molestandome,no se que haré con mi vida,me siento solo sin familia y solo en philadelphia,el FBI vino a mi casa y me llevo al hospita me preguntaron todo lo que habia pasado pero todos dicen que nadie conoce a kidrauhl,algunos dicen que aparece por que la persona tiene su mismo nombre y si es lo opuesto a el le hace la vida dificil,como en este caso lo que me sucedio a mi!,ahora estoy aquí en una silla de ruedas,llorando y contandole esta historia a todos mis amigos de olfanato,odio esta historia pero tampoco la tendria sin contarsela a nadie en toda mi vida,esa persona no tiene perdón es muy mala por todo lo que me hizo,quede yo solo,ahora está al lado mio empujandome de la silla de ruedas para sufrir más,no aguanto más estoy cansado de el,me siento debil.
Ahora todos saben que algun dia me salio kidrauhl solo porque tengo de nombre lucifer,con razón mi madre nunca me lo dijo porque a ella tambien le salio ese demonio de scoot y le dijo que si decia algo de mi nombre la mataria y me haria toda la vida dificil,por eso habia muerto mi madre,ahora me di cuenta que en mi maletin,tengo una carta donde dice que me llamo lucifer.
Y AHORA TODOS SABEN QUIEN ES KIDRAUHL!!!!!! ATT: SCOTT,WUAJAJA todos me conocen ya,y ahora todos sufriran!
FIN.
PD:Historia inventada,NO REAL.
By: Miguel_Lozanu