Mi papá me despierta para ir al colegio,me preparo y llamo a mis hermanitas para que se arreglen también luego de eso desayunamos y nos vamos al colegio.
Al llegar al colegio saludo a mis amigas,y entramos al lugar mas maravillosamente horrible el curso,mejor icho la tortura extrema.
al ver que el profesor no llega escribo en mi diario."pasaron días y días desde que supe que eran novios o eso creo que eran,mis celos aumentaba cada vez mas y cada vez mas lo disimulaba mejor o eso creo,solo intentaba no escribir de una forma cruel o algo por el estilo,hacia como si no me importase lo que pasaba,la verdad no entendía el porqué de que ellos se ponían cursi frente a todos o con sus muestras de afecto,¿que no podían escribirse en el privado o que? ese era mi hermosa duda.
Un día de repente Veronica furiosa se estaba quejando de algo que hizo su primo pero no entendía que era así que claramente le pregunté que ¿que pasaba? y ¿que hizo él? para que ella estuviera así y ella me cuenta que el había hecho algo muy feo,que engañó a Daisy la otra chica,osea la que supongo yo que es mi mejor amiga,no se si lo sea,bueno el punto es que el lo engañó con otra chica del grupo,soy sincera no me caía bien pero a la vez si,bueno un poquito,lo que pasa es que la chica le hablaba por privado todos los días o algo así, luego parece que tuvieron una relación a escondida pero luego salio a luz,y pensaba yo que ella quería que estuviera con el chico porque nos entendíamos y parecíamos una pareja literalmente,recuerdo una vez que ella nos pregunto si lo eramos,pero yo no supe que decir,así que me decidí en decirle que eramos mejores amigos,pero me ganó Matthew dijo que solo me veía como una hermanita ¡Bum! Eso fue lo mas duro que había leído en la vida,pero le seguí el juego ya que no podía hacer otra cosa,si dijera que es mio y esas cosas,me sentía una egoísta por querer que alguien sea de mi propiedad si no lo es para nada,yo supongo que ella se aprovechó de eso,y por eso le comenzó a hablar mas,en cuanto a lo de Jazmín me enoje mucho ya que ella es una chica muy sensible, y no merecía que alguien la tratara de esa forma,y de ninguna otra forma,porque ella merece respeto,ella no le hizo algo malo,y siempre fue buena con él. Así que no entendía que le veía a la chica esa.
Cuando Veronica me contó eso me enojé claramente,no podía creer que hiciera algo tan horrible,osea que venga un chico y te diga "Estoy con otra chica" así bien normal osea ¿que?
Eso es terrible a nadie se le puede ocurrir hacer eso,le dije a Veronica que llamara a su primo y habláramos los tres juntos,en ese tiempo ya el no tenia su facebook porque fue hackeado o algo por ahí,la verdad no se o bueno no me acuerdo de que fue lo que paso,el punto es que discutimos por el chat preguntando,que por que lo hizo,que que fue lo que lo hizo cambiar de pensar y entre otras preguntas que creo yo que ustedes ya se deben imaginar,bueno el nos contesto que lamentaba lo ocurrido,que no sabia el porqué y blah blah,las dos seguimos gritándole por así decirlo osea literalmente hicimos eso,y parece que se enojo porque claramente no teníamos derecho de hacer eso,porque es su vida y su relación,pero lo que mas nos dolió fue que el lastimara a nuestra amiga,yo se que no tenia derecho de decirle unas cuantas cosas que tienen que ver con su vida y eso,pero no era mi culpa que él hiciera eso y me haga enojar tanto que no podía pensar en que me debo meter o no,y así fue el se enojo y nos dijo lo que acabo de decir que no nos metiéramos en su vida y en su relación amorosa,que ahora el quiere a aquella chica y no podía seguir ocultando eso a Jazmín, porque luego va a doler mas y esas cosas,lo explicare detalladamente él le dijo a Veronica,no te metas en mis cosas,mis problemas no son tuyos son míos,yo lo puedo resolver solo,sin necesidad de tu ayuda y tu igual Crystal,me ofendí obviamente,me enoje mas porque simplemente yo quería ayudar en parte y me molesta que ni un gracias me haya dicho cuando de veras estuve y siempre estaré para lo que el necesite o necesitaba,un consejo,un apoyo de una amiga,una conquista con una chica,una sorpresa,etc. Pero no así es la forma que él me trata cuando uno siempre esta pendiente a él a que no le pase nada malo,yo le dije aunque me doliera mucho que no me volviera a hablar,que ya no quiero saber mas nada de él y él de una vez que leyó eso,me pidió disculpas unas millones de veces y yo solamente lo eché le dije que se largué, que no me vuelva a hablar ,seguía disculpándose que no era su intención decir eso,que fue porque se enojo porque no debíamos meternos en cosas ajenas y eso y finalmente le dije ¿que no entiendes que te vayas? Y ¡No me hables mas!
Se rindió y dijo que esta bien que respetará lo que le diga y se irá,se disculpo y se fue,yo y Veronica seguimos hablando de ese error que ha cometido su primo,volvió Matthew y se volvió a disculpar conmigo,para finalmente irse ¿para siempre?........"Aquí les dejo otro cap espero que les vaya gustando esta historia, que de veras quiero que se identifiquen con Cristal y todo eso que debe recorrer para finalmente quedar devastada y con el corazón en mil pedazos, que le costó formar.
Bonita tarde,noche,día...
depende de que hora lo lean.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Mi encuentro con el amor
Teen FictionCrystal es una chica con unos sentimientos a flor,es sensible pero a la vez fuerte,es muy amable con cualquier persona,siempre esta ahí cuando necesitan conversar con alguien y cuando necesitan unos consejos,confía en las personas al momento de cono...