23 - FINAL

1.3K 130 21
                                    

>RapMonster<

No puedo creer lo que leí en esa carta, me niego a creer que exista ser humano tan maldito e insensible capaz de hacer todo lo que mi padre le hizo a mi madre. Por un lado me sentía aliviado, Nicole estaba bien y conmigo pero... mi hermana. Teóricamente solamente éramos medios hermanos. Ahora lo entendía.

La sombra del recuerdo que yo sentía cuando... asesine a mi madre era Nicole, ella me hacía falta en ese momento, por eso mi madre dijo "no me lo quitaras de nuevo" mi padre fue quien nos separó por su maldito orgullo y vanagloria. Aun así no me hacía a la idea de esto, sentir el cuerpo de Nicole aquella noche, haberla hecho mía de tal manera me hacía imposible verla ahora sin sentir la sensación de lanzarme a sus labios. ¿como podría vivir con este sentimiento? Yo la amo... y estoy dispuesto a saber la verdad... dudo que Nicole sea mi hermana, yo la amo... pero en caso de que lo sea... No se que haré; o como reaccionare.

>Fin RapMonster<

RapMon detuvo el auto en el hospital.

- ¿que hacemos aquí? - pregunto Nicole muy asustada.

- no hables y sigue me - respondió mirándola con esa mirada profunda que hacia que los vellos de su nuca se herizaran.

(...)

RapMon subió con Nicole hasta la habitación de su padre.

- ¿que hacemos aquí? - susurro muy asustada, el padre de RapMon dormía.

- ¡Despierta ya maldita rata! - grito RapMon haciendo que su padre despertara de un brinco volviendo loco el marcapasos al que estaba conectado.

- ¡que carajo haces tu aquí! - su padre se exalto.

- Nam, vámonos - suplico Nicole tomado lo dulcemente del brazo.

- ¡NO! - se sólto - quiero que me expliques esto... - lanzó la carta de su madre hacia él.

Lentamente una sonrisa mediocre y altanera comenzó a dibujarse en el rostro de señor Kim.

- Bienvenida a la familia querida - dijo de manera sarcástica mirando a Nicole.

- ¡llegó la hora! - lo tomó por el cuello - ¡Dime la verdad ya!

- ¡¿y que quieres que te diga?! Ya sabes toda la verdad.

RapMon se alejó mirando al suelo, luego sus manos.

- tiene razón - susurro.

Hubo un silencio incómodo, RapMon estaba a punto de salir cuando Nicole lo tomó del brazo.

- no... - susurro - no lo sabes todo.

- ¿de que hablas?

- ¡maldita mocosa callate! - el padre de Nam se veía asustado.

- hay una cosa que aun no sabes - lo miro dulcemente a los ojos tomando lo por las mejillas - tu... No... No mataste a tu madre ¿o si?

- es cierto - miro a su padre. - ¡contesta! ¿yo maté a mamá?

- así es - lo dijo de manera muy seria, casi podías creer en sus palabras.

(...)

NamJoon agachó la mirada, al sentir los brazos de Nicole cubriendolo rompió silenciosamente en llanto y Nicole junto a él.

- deja de mentir Kim - alguien entró a la haitacción.

- Ford... - susurro Nicole con un hilo de voz.

- deja de hacer sufrir a estos jóvenes... - suplicó - deja de hacer la sufrir a ella - miro a Nicole de una manera que te podría destrozar el alma.

- ¿que haces tu aquí maldito? - pregunto el señor Kim

- no puedo vivir más con esto Kim, es hora de hablar - abrió completamente la puerta del cuarto dejando entrar a dos oficiales de traje.

- ¡¿que significa esto Ford?! - gritaba desesperado. Nicole y Nam sólo veían desconcertados.

- terminemos con esto Kim, habla ya y deja ser felices a estos dos jóvenes.

- ¡¿estas enfermo?! ¡ellos son hermanos! No pueden estar juntos.

Ford agachó la mirada moviendo la cabeza de un lado a otro.

- hasta cuando Kim... hasta cuando dejaras de hacer daño...  ¡llevenselo muchachos! - ordenó a los oficiales.

- ¡¿que?! ¡sueltenme! ¡no tienen pruebas! - exigía, pero era inútil.

- hay pruebas Kim - respondió Ford de manera muy pasiva - y estos dos chicos son parte de ella.

- ¡claro que no! - miro a RapMonster con desesperación - hijo mío haz algo - su voz sonaba algo quebrada.

RapMon lo miro por última vez, tomó la mano de Nicole y le dio la espalda a su padre.

- señor Kim, se le acusa de asesinato, fraude, maltrato doméstico y tráfico de personas entre otros cargos. - dijo uno de los oficiales para proceder a llevárselo.

- ¡estoy enfermo, no pueden sacarme de aquí! - peleaba con mentiras.

Palabras así no podían haber roto más el corazón de Nam; su padre, su sangre, su familia, criminales.

- No estas sólo NamJoon - Nicole miro a esos ojos enrrojecidos - aquí estoy yo - dio un lento y cálido beso en sus labios, a lo cual RapMon rápidamente se alejó.

- ¿no lo entiendes? - se dio la vuelta -  No podemos estar juntos. - dijo con voz temblorosa.

- ¿y quien lo dice? - respondió de igual forma.

- Nam...- Ford se acercó y toco su hombro - ¿cuanto amas a Nicole?

RapMon regreso su mirada hacia ella.

- la amo más que nada en el mundo, incluso si somos familia, incluso si somos cualquier cosa; me atrevería a cometer ese pecado con ella. Eres mi pecado Nicole, eres mi perdición y eres lo mejor que me paso en la vida.

- entonces... - Nicole lo tomó de las manos - ¿que somos?

Ambos se miraron a los ojos, el silencio provocó sensaciones.

- sé que nunca me viste como tu padre Nicole, pero si la aceptas... Yo les doy mi bendición.

- pero Ford...

- esta bien - la tomó de las manos - nadie sabrá su secreto - guiño un ojo - sólo yo y Joon, pero dudo mucho que salga de prisión en un largo tiempo. - Nicole y RapMon sonrieron.

- no se como agradecerte - dijo Nicole.

- yo sé como - susurro Ford, se acercó a Nicole dándole un fuerte abrazo, el abrazo que Ford añoraba desde hace tiempo - hagan lo suyo chicos - dijo Ford, le dio un beso a Nicole en la frente y salió de ahí para dejar a Nicole y NamJoon solos.

(...)

RapMonster y Nicole limpiaron sus lágrimas.

- ¿bien bella dama? - RapMon sacó una rosa Blanca de un florero que estaba en la habitación del hospital - quiero hacerlo formalmente.

- ¿que pasa aquí? - pregunto JHope sonriendo llegando con los otros 6 chicos.

- Nicole Hyderabad - RapMon se arrodilló en el suelo frente a Nicole sosteniendo la rosa - ¿me harías el maravilloso honor de hacerme el hombre más feliz del mundo... Y ser mi novia? - le entregó la rosa.

Los chicos comenzaron a aplaudir eufóricos mientras Nicole llevaba sus manos al rostro algo apenada y emocionada.

- si... - susurro - ¡¡si, si, si!! - grito eufórica saltando a los brazos de RapMon dándole un romántico y apasionado beso en los labios.

- te amo Nicole... te amo.

Body Say © (BTS - RM Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora