¿Que? ¿Escuche mal? ¿Va a estudiar conmigo? ¿conmigo?
Lo mire sorprendida, el me miraba alegre con esa tipica sonrisa de el cuando esta emocionado. Esperaba una respuesta. Quiere una respuesta.
Me aclare la garganta y sonrei lo mas que pude.
- Eso es genial, estudiaras aca. Conmigo. -¿conmigo?-
- Si, yo me alquilo un departamento, si quieres podrias irte conmigo - me propuso-
- No, pueden haber malos entendedidos. Ademas, estoy bien en la residencia.
- Si tienes razon, bueno esta bien - Rodeo mis hombros y me abrazo - ahora podremos estar juntos...
Matenme... estoy confundida...
Lo mire aturdida, ahora que el esta aca conmigo. Ancel no se me acercara, ya no ...me tocara, ni habran problemas. Eso es genial. Asi que no sere su juguete. Asi se soluciona todo.
Pero... entonces... ¿por que me duele ?
- ¿ Estas bien ? - pregunto-
- Si - conteste-
Cuando llegamos a mi habitacion, vi a mi madre sentada en la cama, cuando me vio sus ojos estaban llenos de furia. Esto no acabara bien.
- ¿Donde estabas? -pregunto molesta-
- Sali a dar una vuelta - rode los ojos-
- ¿Con quien? - me miro seria, con los labios apretados formando una linea -
- Sola...
- Danna, esa chica....
¿Que fue lo que paso?
- Estaba con ese chico aqui, desnudos. ¿Con que gente te juntas? Y lo peor fue cuando me dijo que saliste con un tal Ancel... ¿Quien es ese?
- Yo ya soy mayor de edad madre, no tengo por que explicarte con quien y como ando.
Me miro sorprendida, hasta yo misma me sorprendi de responderle asi. Lucas me miraba desconcertado, como si me tratara de reconocerme.
- Vanessa, yo no te envie a Alemania, para que hagas vida social, quiero que tengas una burena vida. No que la desperdicies en cosas infatiles.
- No son cosas infantiles, simplemente sali. Toda mi vida he sacado excelentes notas, la universidad no sera la excepcion.
Rode los ojos, me meti al baño y me duche, luego me puse una blusa de tirantes con una falda, pero como se sentia desnuda me puse una chaqueta.
- Vanessa a donde vas? - Pregunto mi madre -
Yo agarre mi bolso, me examine y los mire seria. Me estaba rebelando. Y eso, ni yo me lo creia.
- A la casa de una amiga, no puedo estar un segundo mas aqui con ustedes, mirandome y juzgandome mal. Mañana nos vemos, adios.
Sin esperar respuesta, abri la puerta y sali corriendo, para que no me detuvieran.
Cogi mi celular y marque el numero de Danna, le pedi el numero de Ancel, y me lo dio con una rapides increible. Es como si hubiera estado esperando a que se lo pregunte.
El celular de Ancel sono y respondio al segundo tono.
- Hola - le dije - ¿Estas ocupado?
- Vane? - pregunto sorprendido- no para nada, pasa algo?
- ¿Puedes pasar por mi? Luego te lo cuento...
- Vale, esperame en 15m estoy halla.
Despues de colgar, fui a una tienda a comprar un helado de chocolate, mire la hora de mi celular eran las 9:35p.m.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning and the Goodbye [Completa]
RomanceVanessa es como otra chica estudiosa, es una chica que no se mete en problemas, ni anda en la boca de todos. Despues de que ella, logra ingresar a la universidad Hamburgo, y conoce a Ancel, comete el peor error que puede cometer una chica: Enamor...