"Narra la escritora"
Cada persona en el hospital estaba atontada con la mini pancita del castaño la cual daba ternura,que va,todo en el castaño daba ternura.
Ruben apenas tenía unas dos semanas,las dos semanas más horribles para ambos ya que el castaño estaba en etapa de vómitos y calambres,lo cual,a veces era como un grano en el culo:Jodía.Las primeras noches el moreno apenas podía dormir gracias a la hiperactividad que tenía el castaño,la cual era muchísima.Le hablaba sin parar,corría por toda su casa o sino lo llamaba por alguna erección las cuales jugando se las causaba él mismo.
Hoy era día de consulta,según el médico se desataban síntomas nuevos y esa idea al pelinegro no le agradaba,simplemente porque su bebé se ponía mal y eso lo enfermaba,pero por otra parte se le hacía tierno ver a Ruben sentado hablándole a su pancita o simplemente acariciándola y suspirando como niño pequeño,a veces parecía que el castaño la investigaba a altas hora de la noche;por ahora,no se notaba mucho pero algo grandecita la tenía,más por la hinchazón,pero la tenía.
Hoy el castaño tenía revisión,su doctor era un señor que a simple vista se veía que era mayor,descuidando su propia imagen y simplemente como la mayoría de hombres:desorganizado,pero,dentro de todo era bueno o eso creían ambos chicos.
Ruben actualmente se sentía extremadamente cohibido. Sin exagerar,se podría decir que el pequeño tenía unos cuarenta pares de ojos sobre él y su pancita,pero ni a Ruben ni a Mangel,eso no le importaba a ninguno, ambos estaban dispuestos a afrontar la realidad:Ya sea que tu embarazo fuera planeado meticulosamente, que el médico te convenció, o que pasara por sorpresa, una cosa es cierta; tu vida nunca será la misma.
La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola
Y eso muchos sabían que a Ruben le quedaba un largo camino por recorrer...
ESTÁS LEYENDO
El embarazo del autista ↪Rubelangel↩
ספרות חובביםEn donde Ruben es autista y esta embarazado.. segunda temporada de Él...Es Autista