Curiosidades de Jung Ho Seok - J-Hope

13.2K 202 117
                                    

Nombre real:Jung Ho Seok.

Apodos:Hobi, Hopie.

Nacio el 18-Febrero-1994.

Signo zodiacal:Acuario

Signo chino Perro

Lugar de nacimiento:Gwangju, Corea del Sur.

Modelo a seguir:Asap Rocky, J.cole, Beenzino y G dragon.

Color favorito:Verde.

Tipo ideal:"Me gusta una persona que solo se preocupe por mi. Quiero que ella me ayude en el futuro y le guste el arte de la lectura".

Le preguntaron algo que no sepan las fans y el confesó que es muy serio.

Su mejor amigo dentro del grupo es Suga.

Cuando hace calor, duerme con ropa interior pero usualmente usa una camisa y shorts.

Su especialidad es el poppin, boogalos, baile urbano, locking, hip hop y animation.

Dijo que solo hace aegyo frente a las camaras y que normalmente no es así. En cambio, dijo que V era quien hacia aegyo incluso en el dormirtorio.

Afirmo que es el que hace bromas para alegrar el ambiente.

No le gusta hacer mucho ejercicio.

En el pasado tuvo una novia que queria mucho pero ella lo dejo por otro.

Dice que hay que tener un punto de vista positivo. Desde que las Armys estan con ellos, el tiene mucha esperanza en su vida.

Dice que tiene problemas con su cuti, ya que tiene muchos granos, pero ahora cuida mas su piel, le gustaria que este fuera como la miel.

Se desmayo mientras filmaba el MV de Boy in luv.

Las personas del staff dicen que realmente ama hablar, ya que en ocaciones ni siquiera puede quedarse callado cuando lo estan maquillando.

Cuando se avergüenza se pone nervioso y sus orejas de ponen rojas.

Es amigo de Hyerin, de EXID, ya que estuvo con ella en la misma academia de baile.

Tiene una amistad con Zelo de B.A.P ya que estuvo con el en la misma academia de baile.

Curiosidades de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora