Capitulo 4

48 4 3
                                    


¿Quieres ser mi novia?

Narra Dakota

Una semana después...

Desperté y hice mi rutina diaria, me vestí y baje a desayunar, comí y me fui al instituto, hace una semana fue la piscinada en la casa de Aaron, después de conocer a Cameron nos hemos vuelto muy buenos amigos.Llegue al instituto y fui directo a mi casillero, lo abrí y de repente siento que me tapan los ojos.

¿Quien es?.-dije tocándole las manos a esa persona, era Cameron.-Cameron

¿Como lo adivinaste?.-dijo quitando sus manos de mi cara.

Levante mis hombros.-Soy adivina.-dije sonriendo y vi a lo lejos a Charlotte y a Debora.

Hola chicas.-dije acercándome con Cameron por detrás.

Hola.-dijeron al unisono.-¡Me debes un chocolate!.-dijeron otra vez al unisono.

Hola.-dijo Cameron sonriendoles.

¿Como están?.-les dije riendo por la forma en la que hablaron.

Oigan yo ya me voy, hay junta del equipo de fútbol antes de clases.-dijo Cameron despidiéndose de nosotras.

Bien ¿y tu?.-dijo Charlotte mientras Debora se iba a quien sabe donde.

Bien.-dije confundida por el comportamiento de Debora.-¿Y a esta que mosca le pico?

No se esta así desde que llego.-dijo caminando conmigo hacia el salón de clases.

Quiero superar a Aaron.-le dije segura a Charlotte, ella paro de caminar y me vio sorprendida.

¿Enserio?.-dijo muy sorprendida, yo asentí.-Te apoyare en todos lo que decidas.

Gracias hermanita.-dije abrazándola.

No es nada se que tu harías lo mismo.-dijo recibiendo mi abrazo.

Llegamos a el salón y nos sentamos hasta el fondo junto con los demás, estaba en mi mundo cuando de repente siento algo pegarme en la cabeza, por suerte la profesora de álgebra no se dio cuenta, pff que digo ni me interesa si se dio cuenta, volteo a ver quien fue y vi que me la tiro Ian, abrí la hoja arrugada.

Necesito pedirte un favor, hablamos a la hora del almuerzo. 

 Ok, idiota -.-

Arrugue la hoja y se la tire, vi que le pego justo en la cabeza, me reí bajito y le preste atención en la clase, agarre  mi celular y le envié un mensaje al escuadrón para avisarles que hoy habia practica, cuando sonó la campana salí del salón hablando con Aaron y Dylan, les dije que se adelantaran y busque a Ian con la mirada cuando lo conseguí me acerque a el.

¿Para que necesitas mi ayuda Ian?.-le dije sonriendo divertida.

Para....-no pudo terminar porque fue interrumpido por mi.

¡Vete Benson! estamos hablando.-le dije a el tal Fred que se acercaba a donde estábamos.

Pero quiero hablar con mi amigo.-dijo con cara de miedo señalando a Ian.

¡Que te vayas !.-le dije con cara molesta.

Vete Fred.-dijo Ian calmado, el se fue.

Bien ¿que me querías pedir?.-dije viéndolo mas calmada y con los brazos cruzados.

Quería pedirte que me ayudaras a pedirle que sea mi novia a... Charlotte.-dijo viéndome nervioso.

¿Enserio?.-le pregunte muy feliz, el asintió.-¡Claro que te ayudare!

Nuestro Ultimo Año(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora