¡Hey!
Aquí está el capitulo de hoy, como todos los capitulos, espero les guste.
Vuelvo a agradecerles por los 100 leídos, en serio son los mejores. 😘
Ahora si ¡a leer!
---------------------------------------------
Al día siguiente...
Estaba soñando con mi novio usui, cuando un estruendoso ruido seguido de un grito me despertó.
-¡puta madre!- iba abriendo mis ojos poco a poco acostumbrandome a la luz del sol, y me levanté en modo zombie, me puse mis pantuflas y fui hacia donde se escucho el ruido.
-¿que mierdas hiciste imbecil?- pregunte una vez que llegue a la cocina y vi a Fullbuster mirando el techo con un sartén en la mano.
Pero lo único que recibí a cambio fueron unas enormes carcajadas.
-¡no jodas rubia, pareces bruja!- grito el imbecil para después tirarse en el piso y seguir riendo; extrañada, me mire en el espejo del baño principal y entendí la razón de su risas ¡mi cabello parece nido de ratas!
-¡carajo!- grite para irme corriendo a mi cuarto, entré al baño y comencé a desenredar mi cabello para después trenzarlo, después de unos minutos salí como nueva y me senté en el comedor.
-¿que hay de desayunar?- le pregunte mientras miraba mi teléfono.
-hot cakes.- respondió mientras me ponía un plato enfrente de mi.
-¿pero que chingados es esto Fullbuster?- le pregunte con una mueca de asco, mientras agarraba el "hot cake" todo negro.
-un rico y nutritivo hot cake.- respondió como si fuera obvio mientras ponía sus manos en las caderas con aires de grandeza.
-primero que nada, esto está más quemado que el asiento de copiloto de tu auto, y dos, ni pienses que voy a limpiar todo tu desastre.- le respondió con una mueca al ver toda la cocina asquerosa.
-¡hey! ¡Mi auto está bien! Y segundo, no esta taaan su...-no pudo terminar de hablar ya que un hot cake callo del techo detrás de el, a lo que lo mire con cara de "¿seguro?".
-de acuerdo, limpiare esto, mientras puedes ir a comprar el desayuno.- me dijo para después suspirar, agarre mis llaves y mi dinero; cuando ya iba a salir Fullbuster me interrumpió.
-¿piensas ir así a la tienda?- pregunto con una ceja alzada.
-¿que? No tiene nada de malo, por cierto la escoba está en el cuarto de allá.- le dije para después señalar una puerta a lado del baño principal a lo que el asintió no muy convencido.
Salí del departamento y me dirigí hacia afuera del edificio, una vez fuera, camine hacia la tiendita de la esquina y compre un par de sándwiches, camine hacia el edificio y después a mi departamento, cuando entre la cocina estaba como nueva y Fullbuster estaba en el sofá leyendo una revista.
-aquí tienes tu desayuno,- le dije, mientras dejaba en los sándwiches en la mesa junto a mis llaves.
-gracias rubia.- me respondió sin apartar la vista de la revista.
Comencé a comer mi sándwich junto a un vaso de jugo de naranja, estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Fullbuster se sentó adelante de mi.
Cuando terminamos de comer nos levantamos al mismo tiempo y nos miramos a los ojos.
Me dirigí a lavar mi vaso, y mientras lo hacia el imbecil simplemente lo dejo en el lavatrastes y se volteo para caminar a su habitación pero antes de que se fuera le aventé mi pantufla en la cabeza.
-¡¿qué te pasa?!- volteo a gritarme mientras se agarraba la zona afectada.
-¡lava tu vaso imbecil!- le grite mientras me secaba las manos.
-pues ya que.- se puso a lavar su vaso mientras yo leía una noticia en mi celular.
Cuando término, cada quien se fue a su habitación, entré al baño y abrí la regadera; mientras esperaba que la agua se pusiera tibia, despoje las ropas de mi cuerpo, para después bañarme.
POV gray.
Entré al baño y abrí la regadera, me quite la ropa y cuando el agua estaba calientita me metí a la ducha, pero segundos después el agua se puso hirviendo.
-¡¡caliente/ fría!!- se escucharon dos gritos a la vez, apague el agua y enrolle una toalla a mi cintura, cuando abrí la puerta de mi habitación, la rubia también la abrió.
Ella sólo tenía una bata cubriendo su cuerpo y tenía el ceño fruncido.
-¡¡yo me voy a bañar primero!!- gritamos al unísono mientras nos señalábamos acusadoramente.
-¡estas imbecil, yo voy primero!- grito mirándome retadora mente,
-¡no lo creo enana!- comenzamos una batalla de miradas hasta volvió a gritar.
-¡arreglemos esto como gente civilizada!- ambos nos mirábamos retadora mente para después gritar de nuevo al mismo tiempo.
-¡piedra, papel o tijera!- pero como era de esperarse, ambos pusimos piedra.
-¡piedra, papel o tijera!- volvimos a intentar y ahora ambos pusimos tijera.
-¡deja de copiarme estúpido!- grito lucy fulminandome con su mirada.
-¡piedra, papel o tijera!- volvimos a gritar pero esta vez Heartfilia puso papel y yo piedra.
-¡ja! ¡Looser!- grito mientras hacia su baile de la victoria, aunque en realidad parecía Caracol con sal.
-la desgracia me persigue, ¡ah no! Sólo es Heratfilia.- le dije para después sacarle la lengua infantil mente, acto que ella imito.
-tienes 15 minutos.- le dije mientras me acercaba a la puerta.
-claro, per-de-dor.- dijo para después guiñarme un ojo y entrar a su habitación,también entré a mi habitación y me acosté, aún con la toalla en mi cintura.
-maldita rubia, me va a sacar canas verdes.- susurre para mi mismo para después sonreír.
---------------------------------------------
¡Aiudaaa! Me estoy quedando sin ideas. 😱😭
Tratare subir capitulo mañana, a ver si se me ocurre algo. :'v
¡Como sea! Muchas gracias por leer.
No olviden comentar, votar y compartir.
¡Lo quiere mucho! Xime.
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
FanfictionPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...