-¿Te vas a casar? No puede ser, todo pasa tan rápido Mara.-Hablaba con mi mejor amiga mientras hacíamos las compras.
-Y... ¿Qué hay de ti?-Me observó curiosa.
-Pues ya sabes, terminaré mis estudios y me iré a vivir a Londres, donde desarrollaré mi conocimiento en medicina y seré la mejor cirujana de todas.-Le guiñé el ojo y río sonoramente.
-Oye tu si que tienes tu vida planeada.-Dijo sonriendo.
-Si, y no preguntes por algún novio, por ahora nadie me llama la atención.-Mentí y tomé una caja de galletas Oreo.
-Pero, ¿Y el chico que vive contigo?
Me tensé.-El no, no nada que ver.-Sonreí para que no notara mi estado.-Te invito a comer a mi casa, ¿Quieres venir?-Agregué, volteando hacia atrás para verla, ya que ella era más lenta que una tortuga caminando.
-Si, si, ¡AUDREY CUIDADO!
-¿Qué pas...?-Voltee hacia enfrente y justo en ese momento sentí como caí al suelo.-¡AUCH!-Grité y me cubrí mi rostro con mis manos.
-¿HEY ESTAS BIEN?-Sentí la voz preocupada de dos personas Mara y la voz de un hombre que se me hacia conocida.
Me descubrí la cara y abrí mis ojos de golpe. Recordé esa voz, se justamente quien es.
-Si, estoy bien.-Me levanté del suelo lentamente.
-¡Pero si te sangra la cabeza!-Gritó Mara.
-Es sólo un raspón, ¿Okay?
Mara sólo rodó los ojos.
-Permíteme ayudarte con tus compras, yo las pagaré.
-¿Qué? ¡NO, NO! Claro que no Ryan.
-¿Me recuerdas?-Pude ver un brillo en sus ojos, al preguntarme esa pequeña e insignificante pregunta.
"es lindo, es muy lindo"-dijo mi conciencia.
-Pues dije tu nombre, ¿Qué no es obvio?-Reí.
-Déjame invitarte a algún lado en forma de disculpa.-Sonrió.
-Oh, bien. Te perdonaré si aceptas ir a mi casa hoy por la noche.-Sonreí.
-Esta bien, iré. Adiós linda.-Me besó mi mejilla y se fue.
~Minutos después~
-Ya me voy Aud.-Dijo dejando la última bolsa de mis compras en la cocina.
-¿No te quedarás a cenar?-Hice un puchero.
-¿Qué? No le voy a arruinar la noche a mi mejor amiga.
-No me la vas a arruinar.
-Quiero que estén solos, aparte no está Joey, pueden hacer lo que sea.-Dijo picarona.
-JA JA, sabes que soy virgen. Aparte no perdería mi virginidad con alguien que acabo de conocer.-Dije acomodando las latas de atún en la alacena.
-Nada se sabe.-Me guiñó el ojo y me dio un beso en la mejilla.-Adiós, recuerda... ¡Usa protección!-Agregó gritando y saliendo de la casa de Joey.
Miré la hora y eran las 2:00pm metí la lasaña al horno y fui a la sala a ver mi sería favorita, "Teen Wolf".
Piinnn.... Se escuchó el horno.
-Bien, lasaña lista.-Susurré sacándola del horno.
-Huele delicioso Joey.-Escuché la voz de una mujer bajando las escaleras.
-Si, Irati lo se.-Dijo... ¿Nervioso?
Giré mi cabeza y vi a una chica súper linda frente a mi, de unos 20 años, ojos verdes, alta, cabello castaño claro casi rubio, y tenía pecas. No pude evitar tener celos de ella, simplemente es perfecta para Joey.
-Hey, no sabía que tenías cocinera Joey.-Volteo a verlo.
-Ella no es una cocinera Irati.-Dijo Joey y pude ver como Joey me miraba con asombro. -¡Ya caminas Audrey!
-Oh si.-Ignoré a Joey.-Hola Irati, mi nombre es Audrey.-Le sonreí y le dí la mano.-Soy amiga de Joey.
-Hola, Audrey.-Estrechó mi mano.-Soy novia de Joey.-Sonrió.
-Bien Audrey, Irati y yo saldremos a cenar.-Dijo viendo su reloj.
-Ajá, que se diviertan.-Dije y ellos salieron de casa.
ESTÁS LEYENDO
U R GAY? ; Joey Birlem
FanfictionAudrey:Joey. Joey:Que. Audrey:¿Eres gay? ►NOVELA COMPLETAMENTE MÍA NO COPIAS.