Capítulo 31 *Dolor*

2.1K 211 219
                                    

Capitulo dedicado a SakuraDemon y _Cabeza_Explosiva_ por adivinar primero el nombre del personaje :3

***

POV NARRADOR

Jonathan fue el primero en despertar, miró a su derecha, allí se encontraba su demonio durmiendo de forma apacible, el adolescente sonrió y acarició el desordenado cabello de Sock.

Se levantó de su cama y se vistió lentamente, aunque debía ir a la escuela, realmente no le importaba si llegaba tarde.

No pasó mucho tiempo, cuando Sock despertó algo aturdido -¿en donde estoy?- observó la habitación detenidamente, hasta que su mirada se detuvo en Jonathan.

-Buenos días Sock-Jonathan sonrió de forma divertida al ver el rostro de confusión y asombro de su demonio.

-¿¡Jonathan!? ¿Eres tú?- Sock se levantó lo más rápido que pudo de la cama y corrió a abrazar al adolescente.-¡No fué un sueño!

El demonio saltó y abrazó con todas sus fuerzas a Jonathan, ambos jóvenes comenzaron a reír, se miraron de forma tierna por unos segundos y se besaron, fué un beso corto, pero expresaba muchos sentimientos, ambos estaban envueltos en su burbuja de amor, hasta que Sock cayó en cuenta de que seguía desnudo, el rostro de Sock parecía un tomate por la vergüenza, se separó rápidamente del oji-azul y corrió a vestirse.

Después de un rato, Sock ya estaba vestido, aunque el sonrojo seguía allí.

-¿En donde está tu gorro?- Jonathan estaba extrañado, a pesar de sus cuernos el copete de Sock se veía a kilómetros.

-Es... Una larga historia, en la que se involucra el color rosa, pero no es importante- dijo indiferente.

-¿Color rosa? No entien- unos fuertes golpes en la puerta lo interrumpieron. Jonathan abrió la puerta y allí estaba su madre, y no se veía muy felíz que digamos.

-¿Mamá? ¿Qué ocurre?

-Hijo, unos "amables" oficiales te buscan abajo.- sin decir más, la madre se fué.

-¿Oficiales? ...oh, mierda.

-¿Qué sucede Jonny?- El demonio se preocupó al ver que Jonathan estaba muy pálido.

-T-te dije que ayer confesé que fuí yo q-quien asesinó a Zack... Ahora ¡La policía me va a arrestar!- Jonathan comenzó a temblar.

-Yo fuí el culpable...yo arreglaré esto.

-¿Cómo?- Sock no esperó ni un segundo y entró al cuerpo de Jonathan.

Bajó lentamente y vió en la sala a dos oficiales junto a los padres de Jonathan, respiró profundamente y habló -Ya estoy aquí ¿que ocurre?

-Jonny, estos oficiales están aquí porque dicen que tú fuiste el que asesinó a Melto. ¿Es verdad?

Los oficiales observaron detenidamente a Jonathan.
-Claro que no madre, todo es falso.

El primer oficial habló.
-Imposible, los alumnos de tu escuela nos llamaron por esa razón, todos dicen que fuiste tú-

-Primero, no fuí yo, segundo, todos en ese lugar son unos idiotas, siempre me están molestando, lo más probable es que sea otra de sus bromas.

El padre de Jonathan intervino -Tal vez mi hijo séa la deshonra de la familia, pero no creó que séa un asesino.

Sock se molestó por lo que dijo -¡Hey! ¡Cuide su boca anciano, Jonathan no es lo que usted creé!- Jonathan tomó el control del cuerpo- ¿¡Qué haces Sock!? ¡Es mi padre!- entonces se formó una discusión entre ambos chicos- ¡El te trata como basura! ¡Eso me molestó!-¡Lo estás arruinando!- ¡No te metas Jonathan!

El demonio del cuál me enamoré (sockathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora