Cap - 4 El lado oculto de ella

0 0 0
                                    

Al caerme siento algo pesado,era alguien la agarró de la cintura y la levantó,le veo la cara.

Javiera:Oye que haces aquí y por que me tocas?.

Yo:Tu que haces aquí a que viniste?.

Javiera:Yo vengo por que me citó la anais y veo a David y a la anais empujandome hasta aquí.

Yo:POR DIOOOSS,HABRAANN CHICOOOSS!!.NO LO PUEDO CREER.

Javiera:Que pasa por que tan alterado?.

Yo:No lo ves?,ellos no encerraron y nadie sabe por que.

Pasamos tiempo aquí teníamos hambre,encontré una nota pegada en una parte de la puerta que dice "hay un pan para que comas" lo busque y escuché el estomago de Javiera.

Yo:Javiera toma,cometelo.

Javiera:No,no quiero nada de ti.

Yo:Por favor,cometelo.

Javiera:Ok,gracias.

Cuando escuche "gracias" me dio algo en el cuerpo y como que me dije - Estoy hablando con su falsa perzonalidad - se comió todo,se nota que tenía hambre,pasa nos tiempo hay ya era de noche es raro que no llamarán mis padres,vi que Javiera estaba desabrigada y empezaba a estornudar,le Di mi chaqueta - No es de coquetear pero si ser un caballero - .

Yo:Mira te vas a resfriar,toma colocate esto.

*Narra javiera*

Tenía mucho frío,estaba tiritando empeze a estornudar,no podía soportar el frío y más encima estaba desabrigada no tenía nada de polar,tenía mi falda con calza,mis camisa y un poleron que no abriga nada.

Mario:Mi te vas a resfriar,toma colocate esto.

Yo:No gracias.

Mario:Dale por favor,si sigues desabrigada te vas a resfriar.

No podía negarlo tenía mucho frio,entonces acepte y gracias a su poleron se me fue casi todo el frio,me vino por la mente - Que paso con este chico,yo no conocí así,me estará coqueteando - al final niego con la cabeza y me dio un sueño tremendo,cierro los ojos y me quedo dormida profundamente.

*Narra Mario*

Veo que se siente mejor,dejó de tiritar y veo que le da sueño,al sentir su cabeza en mi hombro,también cerré los ojos y me quedé dormido con ella.

*SIGUIENTE DIA*

Siento que la puerta se abre y me despierto,era el conserge.

Yo:Javiera despierta tenemos que ir a casa para que nos arreglemos.

No fuimos deprisa a casa y me arregle los más posible para ir a clase,al estar casi listo no encuentro mi poleron en ese momento recorde que todavía lo tiene la Javiera.

Yo:Javiera!!.

Me habré la puerta alguien mayor,parece que era la hermana,se parece mucho a la chica que siempre esta con Elena.

??:Hola,quien eres?

Yo:Soy su compañero quiero hablar con tu hermana.

??:Ok,pasa no más,espera la en el sofá.

La veo salir del baño y justo era día de ir con ropa de calle y veo a la Javiera muy pero muy bonita,al mirarla me sonrroje.

Javiera:Oye que haces aquí?

Yo:Vengo por mi poleron.

Me devuelve el poleron y le pregunto.

Yo:Y tus padres.

Javiera:Te cuento en el camino,nos vamos?

Yo:Ok,y tu Hermana va con nosotros.

Javiera:Ivanna vienes?!

Ivanna:Noo ve tu nomas!!.

Al salir de casa e ir al colegio la veo muy cansada y apoya su cabeza en mi hombro,me contó algo de ella y es primera vez que conversamos.

Yo:Ok,me dirás en donde están tus padres?

Javiera:No me gusta decirlo pero te diré por lo de ayer,me ayudaste mucho y gracias a ti no me enfermé, mi madre murió cuando yo tenía 4 años y mi padre se fue de casa cuando tenía unos 13,ahora vivimos con mi tia,que trabaja a esta hora.

Cuando oí esa historia quede algo culpable porque la trataba mal cuando quizás tubo problemas.

Yo:Perdón.

Javier:Por que?

Yo:Por tratarte mal.

Javiera:Tu también Perdóname,nos conocimos de mala forma,hay que conocernos mejor.

Yo:Ok,ya Chao tengo que esperar a los chicos,tu entra.

Javiera:Ok,nos vemos.

Pensé en hacerle una broma a Javiera y me encantó.

Yo:Oye Javiera?.

Javiera:Si?

Yo:Te ves bonita.

Javiera:Idiota y estúpido >=(.

Ahora que lo pienso tengo que conocer a esta chica,hay que conocer a la chica que me empujó y me enfureció,pero hay que tener cuidado por los sentimientos.

___________________________

BUENOS CHICOS AQUI ES DONDE COMIENZA EL AMOR O DONDE COMIENZA EN REALIDAD LA BATALLA DE MI MADRE Y YO,DIGAN CONSEJOS EN LOS COMENTARIOS,GRACIAS Y ADIOS.

Perderé Batallas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora