"La mayoría de las personas en el mundo piensan en el infierno como un lugar malo, solo disponible para las almas pecadoras o simplemente para las malas personas que son culpables de muchos pecados, o también se le tiene referencia de poder ser un momento malo en la vida de una persona... ya que cuando nos ocurre algo significativo en el sentido malo, en ocasiones pensamos o decimos "Estoy viviendo un infierno".
El haber pasado por momentos malos y buenos en el corto tiempo que he vivido en este retorcido mundo, he entendido que el apreciar los momentos buenos de la vida, es una de las cosas más bonitas que una persona puede hacer.
Pero no solo eso... Se dice que las cosas que nos ocurren en el pasado ya sea mala o buena son las que nos definen como lo que somos. Lo que pensamos, lo que sentimos, lo que decimos, lo que nos gusta, entre otras cosas que nos define como persona, como humano.
El titulo cual un tanto curioso, es referente al tiempo que pase con mi chica, en pocos meses que nos conocimos, hubo algo que me llamo la atención algo que simplemente no puedo explicar con palabras... Con eso supe que no descansaría hasta poder decir las dos palabras que en este momento las digo una y otra vez, todos los días, "TE AMO".
Con ella viví días muy difíciles, algunos muy buenos, literalmente fueron un completo infierno lleno de lagrimas, desesperación, decepción y miedo.
Pero llegado al final de esa etapa, miro atrás con asombro, pienso "¿Que hubiera sido de nosotros dos si no hubiéramos pasado por todo eso?, ¿seriamos felices?, ¿aun estaríamos enamorados el uno del otro?, ¿nos odiaríamos si no hubiera tratado de enmendar mis errores?"
Aunque no lo crean, ni ella ni yo cambiaríamos nuestro pasado, ni el más mínimo detalle de lo que vivimos juntos, no cambiaríamos las lagrimas por nada, fueron lagrimas con una emoción, un sentimiento tan noble y puro. Que hoy en día sin tomar a la ligera, sin miedo a equivocarme ni arrepentirme, los sentimientos más puros son los que se han perdido en estos años.
"Siempre y para siempre, ya sea en esta vida o en otra... Hasta que se acabe la vida misma, Nunca dejare de amarte. No cambiaría mi infierno por ti, te escogí a ti por una razón, eres el infierno que nunca pensé que llegaría a desear vivirlo toda mi vida."
TE AMO CARIÑO.
ESTÁS LEYENDO
Manuscritos de un adolescente complicado
Short StoryPalabras, salidas de mi corazón... que tonto se escucha, ahora que lo pienso, pero es así... Y SABEN QUE? Me gusta :3... publicare cada martes(si puedo)... comenten, me gustaria saber que piensan de lo que escribo. (e//u//e)/... Todos los manuscrito...