Aquí empieza la historia, la historia de mi vida. Todo empezó aquella tarde, las cajas se reflejaban en el espejo en el que me estaba mirando y ahí me vi, a una chica pelirroja con las ideas claras en la vida, ser feliz y estudiar para ser policía, como era mi padre.
En ese momento sonó la canción de mi teléfono, era una llamada del hospital, rápidamente conteste y me dijeron que mi madre estaba allí porque le había dado un infarto. Yo me sentí con ganas de llorar pero tuve que ser fuerte.
Cuándo llegue mi madre estaba peor de lo que pensaba, parecía casi que se estaba muriendo. Ella me dijo acerca te, al poner mi oreja al lado de sus labios para poder escuchar la con claridad, me dijo:
-Cariño...
-Si- Dije mientras las lágrimas me recorrían el cuello.
-Hace años que no visito Arsa y echo de menos los momentos de cuando eras niña. Tu padre dijo que cuando cumplieras 18 fueras allí y te quedas es allí a estudiar donde le enseñaron a él a ser tan buen policía como fue, pronto será tu cumpleaños y ya se que querías irte a Madrid a estudiar pero nos harías muy felices si fueras.
-Si es por vosotros lo haré. - Dije muy segura.
-Otra cosa, gracias por todo y quiero que sepas que...Te Quiero. - En ese momento sólo se oían pitidos hasta que la muerte llamó al corazón de mí Madre.
Yo en ese momento no sabía cómo reaccionar, pero la chica de las ideas claras, se había convertido en una que tenía claro a donde iba ir a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
La chica del pelo de fuego
ActionMicah es una chica normal que decide visitar Arsa tras la muerte de su madre y cuando llega allí se encuentra con la sorpresa de que todo a su alrededor es diferente a como lo ven los demás.