capitulo 2

17 0 0
                                    

Capitulo 2

Al correr por el corredor por fin llegue a mi primera clase,  la de geografía, oh! sorpresa me sentada al lado de Mario claro en un pupitre separado pero a su izquierda. El profesor dijo lo siguiente:

-Para los que no la conocen ella es Mara More y será su nueva compañera-

“La chica nueva” como me fastidiaba que me llamasen asi, pero tristemente lo era, acababa de llegar de pasar mi verano en Milan, Francia, Suecia, España y algunos otros países europeos pero viví mucho tiempo en diversos países nunca nos quedamos a vivir en un solo país y del acento ya nada, todos en mi familia sabemos hablar varios idiomas y ahora nos toco venir a vivir al Distrito Federalde Mexico. Soy nacida en Argentina. Mi hermana (Camil Yanet More) nacida en Francia, es 5 años mayor que yo a sus 21 años , sigue viviendo con nosotros nuestras peleas son constantes creo que mi familia rompe con el esquema clásico de la familia perfecta de las telenovelas de la tarde. Mi hermana la francesita refinada , un prodigio y estudiante de postgrado morena de ojos verdes, de tez muy blanca ,flaca y bastante alta exclusivamente parecida a mi madre (María Alejandra Sworer de More) es de cabellos castaños como yo y mi hermana , no muy alta al igual que yo y ojos verdes, es una mujer que siempre trae una sonrisa sin importar las circunstancias. Con respecto a mi padre Robert Ignacio More es alto, de ojos marrones, tez trigueña una pesona muy seria pero al mismo tiempo bastante bromista y un padre muy amoroso.

 El  conflicto de mudarme tantas veces hace que a mi 16 años alla pasado la mitad de mi vida viajando pero esta vez era distinto debía acostúmbrame ya que, papa tenia un trabajo aquí por tiempo indefinido. Por esto debía cambiar lo de ser la chica nueva, y conseguirme amigos que con el hecho de viajar tanto nunca los hice. Mientras yo pensaba todo esto toco la campana de receso era hora de ir al comedor.

Nuestro mundo de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora