Sundari estaba nerviosa,iba a enfrentarse contra el hombre que la habia mantenido prisionera durante veinte años y que la ha obligado a separarse de su hija.
-Monstruo infernal,pagaras por todo.
-Madre tranquilizate,demuestrale quien manda aqui.
-Si hija mia,lo hare.
La Luna estaba llena y los animales estaban subidos en las colinas cercanas a la Roca de la Vida,a excepcion de los animales del norte.Bagit miraba asustado el horizonte,aun no habia venido ni Lenna ni Shere Lanka.
En los bosques,el ejercito de Sundari estaba acercandose,pero un inconveniente lo detuvo.
-¡Alto!.Ordena una voz en los arbustos.
Lenna mira fijamente el suelo,aquella voz le era muy familiar.
-Lenna,Naisha,hijas mias estais bien.
-Madre.Dice Naisha bajandose de su caballo.
Lenna miro a su madre algo extraña,la veia diferente.
-Mirame,soy humana.
-No me lo creo,sabia que eras rubia,como tu abuela.¿Lenna no me abrazas?.
-¿Como has escapado madre?.
-Me ha dejado libre,debo pretegeros a ambas,venid conmigo y hos llevare a un lugar seguro.
Shanti tambien se dio cuenta de que algo no iba bien.
-Shere Lanka no soltaria a sus prisioneros asi como asi.Comenta agarrando fuertemente sus latigos.
-Yo pienso lo mismo.Añade Sundari.
Rania aprita sus dientes sin saber que decir.
-Madre,Shere Lanka no te ha soltado,ha dejado que vinieras hasta aqui para que fuera a la Roca y me capturase.Estas poseida,tus ojos eran verdes y ahora son azules,es un hechizo.
Rania apreto mas sus dientes y agacha la cabeza,sus ojos se volvieron rojos y su voz cambio.
-Escuchame Lenna,quiero que tu te acerques con tu hermana y mis prisioneras a la roca,ire solo,date prisa.
-Ire contigo pero deja de poseer a mi madre.
Rania asiente con una sonrisa burlona,se da media vuelta mientras que Lenna,Shanti y la reina se bajaban de sus caballos.
-Ishani,alerta maxima,llama a mis aliados.Le susurra la reina a su yegua.
Ishani se va a trote ligero mientras los demas caballos fueron haciendo un camino para que pasara.
Las jovenes guerreras permanecieron alerta y juntas,Naisha estaba confudida por que no sabia que le pasaba a su madre.Lenna fue la primera en avanzar,con la capa apretada y el puñal agarrado con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De La Selva(Historia Alternativa)
Fiksi PenggemarEn una selva profunda,vive una joven llamada Lenna(Mowgli),criada por una manada de lobos,pero ahora debe enprender un viaje para salvar su hogar del malvado príncipe Shere Lanka(Shere Khan),un hombre cruel que controla la selva gracias a la piedra...