Capítulo 16🌸La ducha.

589 39 2
                                    

Narra ___.

John y yo nos lo estabamos pasando muy bien, me había hecho olvidar todo por un momento,era muy gracioso.

Me contó que tenía veinte años,que era estudiante de artes gráficas,era un chico muy dulce,me decía cosas muy agradables,y eso me ponía feliz.

Miré mi hora y vi que quedaban dos horas para mi quedada con Macaulay,no tenía ganas de ir pero no está bien rechazar en el último momento,John me acompañó a la dirección donde fui a recoger las Pizzas,no quería que viera que vivía en la casa de Michael,al despedirse me dio un beso en la mejilla cerca de la boca,yo me puse nerviosa,nos dimos los números de teléfono y se fue,pensé en todo lo que había pasado en estas horas,estaba confusa.

Llegué a Neverland,cuando cerré la puerta me apoyé y suspiré,fui a mi habitación y al abrir la puerta vi a Michael sentado en la cama de brazos cruzados y enfadado.

- ¿Dónde estabas? Estaba muy preocupado - Preguntó serio.

- ¿Por mí?,no tendrías que estarlo - Respondí indiferente.

- ¡Pues si!,¡eres pequeña te puede pasar algo! - Respondió angustiado.

- Así que es eso lo que piensas de mí. - Dije mirándole incrédula - Para que lo sepas seré pequeña pero madura y sé exactamente lo que tengo que hacer al igual que se alejar a las personas que me hacen daño y a las que no. - Añadí molesta.

- ___ yo no te quise hacer daño - Dijo más tranquilo.

- ¡Pues lo has echo! ¡y déjame en paz!,¡tengo muchas cosas en la puta cabeza! - Respondí alterada.

- ¡No digas palabrotas! - Dijo alzando la voz.

- ¿Por qué me dijiste que me querías si no era cierto?,¿por qué? - dije ya estallando,las lágrimas empezaban a caer,Michael al ver como estaba se levantó preocupado y se acercó a mí pero yo le empujé - NO TE ME ACERQUES, he estado toda mi vida desviviendome por tí por conocer a la bella persona que creía que eras y solo eres un idiota,¡igual que todos! - Grité sollozando.

- ___ ¡sigo siendo la misma persona de la que te enamoraste! -

- No... yo no me enamoré de tí,me enamoré de la persona que creía que eras y ahora vete porfavor - Respondí con un nudo en la garganta.

- ___...  -

- ¡VETE! -

Michael no quiso seguir insistiendo,me miró con tristeza y se fue cerrando la puerta,yo me tiré en el suelo y empecé a llorar,me maldecía a mi misma por estar ahí,necesitaba desahogarme,necesitaba llorar hasta no poder más,estuve un rato llorando sin parar.

Cuando me tranquilicé miré la hora,solo me quedaba media hora para que viniera Macaulay,como pude y sin ganas me levanté y me fui a la ducha,cuando salí intenté taparme los ojos hinchados y rojos que se me habían quedado,lo hice como pude y se podía disimular bastante bien,me vestí y bajé abajo,no vi a Michael por ninguna parte,tocaron la puerta y fui abrir,era Macaulay.

- Dios,estas preciosa - Dijo pícara mente.

Yo solo me limité a sonreir falsamente y le di dos besos.

- ¿vamos? -

Yo asentí y salimos,estaba pensativa sin ganas de nada y Macaulay lo notó.

- ¿Estás bien? -

- Si tranquilo,no es nada,¿donde vamos? - Pregunté cambiando de tema.

- A mi casa,tengo una sorpresa - Respondió esbozando una sonrisa.

»Heaven Can wait«  |Michael Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora