POV JEONGMIN
Hyunseong parecía un poco distraído y tenía un semblante triste, no me miraba a los ojos y evitaba mi contacto, se apartaba suavemente siempre que intentaba acercarme más a él, nos tomábamos de la mano, pero no me dejaba acercarme más, todo el camino de vuelta a su departamento la pasamos en silencio, y el hecho de que yo no hablara no ayudaba para nada, si tan solo hubiera imaginado lo que mi silencio significaba para él me hubiera esforzado más en intentar hablar.
Llegamos al departamento y Hyunseong se fue a tomar una ducha, o eso fue lo que me dijo, pero demoró más de una hora en salir, y cuando salió tenía los ojos irritados, intenté acercarme pero me apartó con un empujón, tomó sus llaves y salió del departamento, dejándome solo, no me quedó más remedio que esperar su regreso, intenté calmarme de todas las formas posibles pero él no volvía.
Había oscurecido, Hyunnie llevaba más de tres horas fuera de casa y yo me encontraba al borde de una crisis nerviosa, analicé escena por escena lo sucedido ese día para poder hallar una respuesta a su repentina actitud fría y agresiva, ¿había hecho algo mal? Recordé a las chicas que se acercaron a mí tratando de ligar, pero las ignoré por completo eso no podía molestarlo, al contrario, después de ignorarlas lo llamé para que me ayudara y entonces noté una mueca en su rostro antes de que se levantara y me sacara de aquel lugar sin siquiera despedirse de su amigo.
Eso era, Hyunseong se molestó porque ¿le pedí ayuda?, tal vez ya estaba cansado de que lo necesitara para todo, de que siempre dependiera de él, quizás le pareció patético que le pidiera ayuda para apartar a aquellas chicas, pero yo no quería molestarlo, yo sólo quería que él viniera para enseñarles que tenía novio, no imaginé que aquello lo molestaría tanto ¿Y si Hyunseong ya no quería estar conmigo? Seguramente se sentía muy incomodo y molesto por mi continuo malestar, pero como es tan amable prefirió callarse hasta que ya no pudo más.
Apagué todas las luces y me encogí en una de las esquinas de la sala, mientras me mecía sobre mis propias piernas tratando de calmarme, no podía permitirme una crisis, Hyunseong no estaba para iluminarme con su luz y mi oscuridad se hacía cada vez más grande, cerré mis ojos, los murmullos de la voz de Chuaghan comenzaban, sabía que pronto se incrementarían, ¿Qué debería hace? Empezaba a desesperarme hasta que un fuerte trueno me atrajo a la realidad.
Había comenzado a llover torrencialmente y Hyunseong no se había llevado nada con él, ni siquiera se había abrigado bien antes de salir, empecé a impacientarme y la lluvia no cesaba, olvidé mi crisis alucinógena para concentrarme tan sólo en la preocupación de que Hyunnie se encontraba rondando por las calles sin un paraguas para protegerse, temblando de frío seguramente ¿Y si algo malo le había pasado?
Luego de pensarlo por casi una hora me decidí, y fui a la habitación en busca de un paraguas, algún traje impermeable o algo parecido para ir a buscarlo, no podía quedarme ahí a esperarlo, me costó otros quince minutos abandonar completamente el edificio, afortunadamente no habían muchas personas por las calles, "Hyunnie, donde estas?" di una vuelta al manzano con la esperanza de encontrarlo cerca, pero no estaba, decidí ir más allá, la tormenta incrementaba y con ella incrementaba mi desesperación, debía encontrarlo pronto.
Había llegado hasta la cafetería donde habíamos estado por la mañana y nada, él no aparecía por ninguna parte, entonces recordé el lugar a donde me había llevado en nuestras primeras citas, su base secreta, su lugar favorito, hice un esfuerzo por recordar el camino, recorrí mentalmente todos los lugares por los que habíamos pasado aquel día, desde donde estaba me llevaría dos horas llegar hasta allí en bus y treinta minutos de caminata aproximadamente, me fijé en la hora que marcaba mi reloj, las 9:00 p.m.
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fiksi Penggemar"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".