El Pacto.

59 10 0
                                    

Kalian- Vamos Jake, el tiempo corre y tu vida muere, decide de una buena vez, antes de que ella me conozca, o ¿ es lo que quieres? 

Jake- ¡No!, para nada, ¿qué tengo que hacer exactamente para bajar a la Tierra? 

Kalian - ¿Estas dispuesto a hacer lo que sea por ella? ¿Jake? 

Jake- No quiero que ella muera Kalian, pero ¿qué tengo que hacer? 

Kalian- Mi querido Jake, dame una pluma de tus alas y lo veras. 

Jake- ¿Qué ocultas Kalian? 

Kalian- Jake, no oculto nada, todo es claro como el agua, dame sólo una pluma de tus alas blancas. 

Jake- Sábes que no puedo hacer eso Kalian. 

Kalian- Pero, ¿Acábas de decir que harías cualquier cosa por ella? 

Kalian, siempre hablaba en un tono retador, burlón, él era muy sabio y Jake muy ingenuo por creer en todo el mundo, incluso en los demonios, pero era su naturaleza y no lo podía evitar asi como Kalian era un mentiroso estafador. 

Kalian- Como veo que no estas realmente comprometido con tu vida terrenal, te dejaré a solas. 

Jake- Kalian, tómala pero ¿qué pasará después? 

Kalian- Ya lo sabras Jake, ya lo sabras. 

Jake miraba sus alas y no sabía si en de verdad quería que Kalian tomara una pluma de ellas, pues las plumas de los ángeles son muy especiales, no cualquiera para comenzar tiene alas de ángel y un demonio tiene sumamente prohibído tocar las alas de un ángel blanco, pero eso a Jake no le importaba en esos momentos, no quería entregarse a su vida terrenal porque después nadie la podría cuidar, pero si no lo hacía ella moriría e iría a reunirse con Kalian y no podría subir nunca a las nubes. 

Jake, bajó cabeza y asintió para que Kalian pudiera hacer lo que tubiera que hacer para que él pacto que él le estaba prometiendo funcionara a la perfección y así poder ayudar a su vida terrenal a encontrar de nuevo el camino y no perderse para acabar en el infierno donde ella, no se merecía estar. 

Kalian, tomó una de lasalas de Jake, quitó una pluma de ellas y lo miró directamente. Jake, no entendía por que Kalian, sostenía una de sus plumas blancas sobre sus frías manos, pero después, Kalian, hizo un pequeño corte sobre la mano de Jake, para que la sangre brotara, cuando la sangre brotó, Kalian, puso la pluma sobre la sangre, haciendo que esta se tintara con el rojo más puro de todos. 

Jake, miraba su mano con la pluma sobre ella y se dio cuenta de que había hecho una estupidez que valía completamente la pena, pués la única causa por la que un ángel puede sangrar es por estar muriendo interiormente a causa de una entrega de alas letal ya que los ángeles son inmortales y es la única forma de morir. Después miró cuidadosamente a Kalian, tomaba la pluma entintada de rojo y la guardaba para que todo el pacto estuviera completo. De pronto, Jake, comenzó a sentir una enorme molestia en su espalda, su tono de piel empalidecía al comenzar a volverse mortal, eso significaba que sentiría los dolores mucho más agudos que antes y lo demostró cuando sus alas comenzaron a abandonarlo, Jake hizo un gesto de dolor al mismo tiempo que trataba de alcanzar su espalda con su mano izquierda para calmar el dolor, Kalian al ver que se comenzaba a hacer mortal, lo sujeto de su mano y lo encaminó rápidamente a la Tierra, lo dejo sobre un edificio y desapareció entre el cielo.

Jake, no contenía en dolor y las lágrimas se le resbalaban de los ojos, pero el pensar en que ella moriría, lo hizo levantarse para buscarla, Jake, no sabía caminar a la perfección, ya estaba acostumbrado a usar sus alas para transportarse y ahora que sus pies, pisaban de nuevo el piso, le costaba mucho trabajo quedarse equilibrado, pero sus ganas por encontrarla y salvarle la vida, no le impedian caminar, de hecho, él aceleraba el paso para que ella no lo dejara. 

Jake, dejaba un rastro de plumas y gotas de sangre detrás, pues sus alas estaban muriendo y caían rápidamente por todo el recorrido que Jake realizaba y claro, el dolor aumentaba . Cuando Jake, llego al último piso, sus alas habían desaparecido, y solo tenía dos cicatrices en donde sus alas alguna vez estuvieron, tenía el rastro de lágrimas en su rostro y su vista no estaba del todo bien por los rádicales cambios que había experimentado.

Todos en la calle lo observaban por salir del enorme edificio portando únicamente un pantalón de mezclilla y un cinturón con una insignia dorada, con todos sus rasgos de enfermedad, las cicatrices en la espalda y las lágrimas en su rostro.

Jake, no conocía nada de eso, pero al escuchar que un chico, pedía ayuda cerca de un callejón de ese lugar,  se dirigió rápidamente hasta el callejón donde lo había escuchado, para encontrarse con su chica, tirada en el piso, mientras que aquel joven tenía un teléfono en su mano llamando una ambulancia para que ella, pudiera salir viva de esa. Cuando el chico miró a Jake, le dio la orden de ir a buscar ayuda, pero Jake, no le quitaba los ojos de encima a su mortal. 

Max- ¡Oye amigo, no te quedes ahí parado mirando, ven a ayudarme, ella esta mueriendo! 

Jake- Am ¿Qué hago? 

Max- ¡Revisa si la ambulacia esta cerca y hasle señales para que vengan a este punto! ¡Ve! 

Jake- ¿La qué? 

Max- Olvídalo, ven aqui y no dejes que la sangre siga saliendo, ponle presión. 

Jake- ¿Aqui? 

Max- ¡Si! 

El chico de levantó y salió del callejón para ver por donde venía la ambulancia. 

Jake, no podía creerse la idea de que estaba sujetando a su vida terrenal sobre sus brazos, era real, suave y hermosa, como él siempre la considero desde las nubes. 

Jake, estaba embelesado con lo hermosa que era y él juraba que estaba dentro de un sueño, el dolor comenzaba a bajar, pero la espalda lo seguía matando por dentro, pero, todo eso, no le importaba, él estaba con ella como si nadie más existiera alrededor. 

La ambulancia llego rápidamente, Jake se asustó con el ruido de la ambulacia y lo sacó de su trance con su vida terrenal. El equipo que veía dentro de la ambulacia fue apartando del camino a Jake para poder abrir el paso y llevarla al hospital a todos los cuidados que ella pudiera necesitar. Obviamente, Jake, subió en la ambulancia diciendo que ella era una persona muy importante para él, mientras que sujetaba la mano de ella. 

Mientras que Jake estaba directo al hospital con su dama, Kalian, había obtenido lo que tanto deseaba, desde hace ya mucho tiempo, las alas de un ángel puro.

Pues un ángel, al dar sus alas a otro, este las recibe. Y ahora, lo que había pasado era que Jake, le dio sus alas a Kalian, haciendo que, Kalian, tuviera alas blancas y lograría subir al cielo sin ningún problema, de nuevo. 

¿De nuevo? 

Un ángel, no nace siendo un ángel, si no que se hace con los años, antes eran mortales y ahora su recompensa por ser una buena persona es convertirse en un ángel para ayudar a otras personas a encontrar el mismo camino que ellos siguieron y además es una oportunidad para seguir viviendo, pero tambien llega a suceder que cuando un mortal se hace ángel, por alguna razón olvida su vida pasada y creé que siempre fue un ángel, pasa lo mismo con los demonios, sólo que en ellos el efecto de causa es diferente, es decir, se hacen demonios por malas acciones y su castigo es sufrir por todo lo que hicieron una larga eternidad hasta que lo puedan revertir, y esa no es ninguna tarea fácil de lograr. 

Kalian, claramente no nació siendo un demonio, pero su acciones no fueron malas, en realidad el era como Jake, hacía acciones que si eran buenas para personas que si lo necesitaban en realidad, amaba intensamente a las personas que le demostraban afecto y le encantaba vivir su vida, el era el prototipo de ángel perfecto, pero todo eso cambio cuando se encontró el la misma situación que Jake, él tubo que hacer algo muy malo que le impidió el acceso a las nubes, para salvar a alguien que el consideraba importante para él , pero con otras implicaciones que arruinaron su vida y lo encadenarían a vivir una inmortalidad llena de desgracias.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángeles MuriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora