- Tiene que estar sobre una corriente telúrica - dice Stiles -. Puede que incluso sobre el eje de dos o en una intersección de las mismas. Sólo sé que es donde Derek llevó a Paige a morir.
Paige, su amor de instituto. La historia más trágica del mundo.
Estamos en la clínica veterinaria con Deaton, Lydia, Isaac, Allison y Scar. Mi hermana tiene la nariz roja y los ojos hinchados que bien podría ser por culpa del resfriado que lleva sufriendo desde hace días o bien porque sabe que Derek besó a Jennifer y tuvieron una especie de aventura.
Si no estuviese pasando todo este meollo con Jennifer, ya le habría arrancado los huevos a Derek.
De repente, Allison se lanza sobre el mapa de corrientes telúricas que hay sobre la mesa metálica de operaciones y lo mira con los ojos muy abiertos.
- Mi padre y Gerard estuvieron allí una vez - dice, recordando -, pero Gerard dijo que fue hace años y que no recordaría dónde estaba - recuerda después, desanimándonos -. Y mi padre obviamente no está aquí para decírnoslo.
- Entonces, ¿cómo encontramos ese lugar? - pregunto, sabiendo que estamos perdidos.
- Hay una manera - dice Deaton, que lleva rato sin hablar -. Pero es peligrosa. Vamos a necesitar a Scott.
Todos nos giramos para mirar a Lydia, que rueda los ojos sabiendo que le toca "hacer de psíquica".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Centrémonos en el plan - dice Deaton -. Esencialmente, Scott, Stiles y Allison vais a ser sacrificios sustitutos de vuestros padres.
Scott, que ha accedido a venir a la clínica después de encontrarnos en el bosque, levanta las cejas y mira a Deaton alarmado.
- ¿Moriremos por ellos? - oh, dioses, cómo lo he echado de menos.
- Sí, pero Deaton puede traeros de vuelta - le explico, luego me giro hacia Deaton -. Puedes, ¿cierto? - pregunto insegura.
- ¿Recordáis la parte en la que he dicho que era peligroso? - cielos... - Si todo va bien, vosotros tres estaréis muertos durante unos segundos, pero hay algo más sobre lo que debéis reflexionar. Es peligroso por más de una razón. Estaréis devolviéndole poder al Nemeton, un lugar que no ha tenido ningún poder durante mucho tiempo. Este tipo de poder es como un imán, atrae lo sobrenatural, el tipo de cosas con las que una familia como los Argent podría llenar las páginas de un bestiario. Las atraerá aquí, como una baliza.
- No suena peor que nada que no hayamos visto ya - admito.
- Te sorprendería la de cosas que aún te quedan por ver - dice Deaton, pare después volver al tema anterior -. Hay otra razón por la cual es peligroso... Tendrá un efecto sobre vosotros tres. No seréis capaces de verlo, pero lo sentiréis cada día durante el resto de vuestras vidas. Será una especie de oscuridad alrededor de vuestro corazón y permanente, como una cicatriz.
- Como un tatuaje - dice Scott, provocando que yo mire mi brazo inconscientemente para ver mi tatuaje de una flecha.
Me gusta tanto como el primer día.
Deaton se pone a dar órdenes para preparar lo necesario: cuatro bañeras metálicas llenas de agua, hielo y hojas de una extraña planta.
- ¿Qué traéis? - pregunta Deaton cuando Stiles, Scott y Allison vuelven de haber salido durante unos minutos.
- La placa de mi padre - dice Stiles, levantando la placa estrellada del sheriff, que está un poco deformada -. Jennifer la trituró con su mano así que he tratado de darle un poco de forma con un martillo. Sigue sin tener muy buena pinta.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ellos {3a temporada de AETW}
FanfictionUna nueva amenaza se ha unido a mi lista de cosas bizarras que han sucedido en mi vida: una manada sólo de alfas está en Beacon Hills. Y como si fuera poco, mi novio hombre lobo tiene ataques de celos constantes por mi mejor amigo... Menuda tontería...