Era una chica de ojos azules su vestidura era algo elegante siempre llevaba consigo una maleta la cual me causaba curiosidad, su rostro era el más bello que había visto en aquel pueblo, sus manos daban la sensación de estar frías que me producían escalofríos, aunque había algo que me gustaba de ella y era su cabello tan hermosos que lo envidiaba. Por las mañanas cuando pasaba, solía esconderme detrás de la cortina de mi sala; pero siempre me descubría espiándola; Yo solía sonrojarme y la saludaba pero había algo en ella que me ponía nerviosa; en su mirada se podía llegar a ver lo oscura que era, como si guardara alguna clase de secreto que podría llegar aterrorizarme aunque no le daba gran importancia porque tenía más cosas por las cuales preocuparme.
Una mañana decidí dejarla de ver ya que parecía que me obsesionara el hecho de saber que guardaba su mirada, así que decidí salir esa mañana rumbo al parque donde trotaba para mantener mi buen físico; entonces fue allí donde la vi, cara a cara; sin ninguna escapatoria. Me puse tan nerviosa, que todo dio vueltas a mí alrededor. En ese momento ella me saludo:
- "Hola".
No sabía que contestarle y solo moví mi cabeza en sinónimo de saludo y salí corriendo, como si ella me fuera a hacer algo. Después de recordar lo sucedido en mi cabaña me di de cuenta que había reaccionado muy mal le demostré el "supuesto" miedo que sentía.
Pasaron algunas semanas antes de que saliera de nuevo al parque; después repentinamente tocaron a mi puerta "¡toc- toc!". Me parecía algo extraño, ya que yo vivía sola y no había nadie que me visitara todos a los que amaba vivían lejos; decidí abrir, era ella solo me queda pasmada mirando sus ojos, como si jamás la hubiera visto antes, así que decidí dejar mi tontería y le hable....
- hola ¿cómo estás?
- Bien –me contesto,
- En que te puedo ayudar –conteste.
Ella solo me miro y me dijo:
- Quería saber cómo te encontrabas después de aquel día en el parque te vi demasiado rara ¿acaso te caigo mal?.
Yo solo para evadir el tema me presente.
- Mucho gusto mi nombre es: Tanya y el ¿tuyo?
- Zafirina –contesto.
La invite a seguir a mi cabaña recuerdo que hablamos muchas cosas; entre aquella charla ella, me quiso contar sus más íntimos secretos y me entere de cosas que jamás había pensado de aquella chica. Recuerdo que le pregunte ¿del porqué de su mirada triste y tan oscura? Ella solo dijo:
- Que su mirada era oscura porque hacía ya hace muchos años había asesinado a alguien, que había querido demasiado y que aun estando muerto lamentaba lo sucedido.
Me hubiera gustado ver mi rostro en ese momento me sentía con tanto pánico que me hubiera encantado, jamás haber abierto esa puerta.
La primera reacción que tuve fue pararme del sofá y sobre todo contener la respiración no puedo negar que sentí mucho miedo cuando escuche eso pero me surgió una duda ¿Por qué lo había matado?; ella se paró junto a mí, me miro y me dijo lo siguiente:
- Te preguntaras porque lo mate... Soy fría no tengo sentimientos. aunque puedo llegar a decir que tú me caes bien.
Fue lo último que escuche de su boca. Luego de ese momento ella tomo su abrigo y se fue; me sentí tan aterrorizada que hasta pensé en irme de allí pero me pareció ridículo. No me parecía nada verdad, lo que ella me dijo, me decía a mí, misma para no preocuparme.
Paso un largo tiempo. No la volví a ver, así que decidí preguntar por ella a algunas personas del pueblo pero nadie jamás la había visto estaba empezando a pensar que todo había sido una broma de mal gusto o quizá un mal sueño. Hasta que un día pase por una cabaña muy abandonad allí vi a un anciano, - así que me dije el de saber lleva muchos años aquí -.
Me acerque a, el algo tímida pues no sabía cuál podría llegar hacer su reacción a mi presencia y la pregunta que le haría, así que le dije:
- hola.
El me miro como si ya me conociera. Y me dijo:
- En que le puedo servir bella joven.
Y lo mire y sin más preámbulos dije la pregunta "¿conoce usted a alguna Zafrina, hace pocos días me visito y no la volví a ver quisiera saber si usted me puede colaborar a encontrarla?"; La reacción de aquel anciano fue peor de la que esperaba pensé que le iba a dar un paro cardiaco; se puso serio y me dijo aquella chica que observaste todo este tiempo ("como sabía que la observaba algo me ocultaba")... Llamada Zafrina solo es un recuerdo de una chica que deambulaba por aquí día y noche buscando quien la ayudara en sus problemas, pero como muchos ignorantes nadie le prestó atención; yo era muy pequeño así que no le pude prestar mi ayuda.
Todos le decían que estaba loca hasta que una noche muy nublada, y demasiado lluviosa para este pueblo, sucedió algo que nadie jamás pensó que pasaría aquí, una señora demasiado despiadada. Mato a una chica muy inocente, y ¿sabes por qué la mato?; solo porque trato de salir de los problemas que la atormentaban, y según cuentan una noche Zafrina decidió matar a su pequeño hermano para así poder vivir lejos de esa señora. Me quede tan paralizada que sentía que no respiraba solo, lo mire y me fui sin decir ni siquiera adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Más Oscura
HorrorTanya es una chica normal hasta, que un día conoce a Zafrina pero lo que no sabe es que la mirada tan oscura que tiene está llena de terror y secretos que se evidenciaran a través del tiempo ...