No soy ningún ángel

617 50 108
                                    

'¿Realmente me amabas?

Culpable.

Así es como Beta se sentía.

Pero, ¿por qué? Ella no tenía la culpa de nada.

¿O solo era un juguete más para ti?'

- Te lo advertí... - susurró, con lágrimas a flor de piel.

La peliazul observaba las estrellas, aquellas que brillaban, día tras día, noche tras noche, aquellas que siempre están allí, aún que no las veas, están.

A veces le gustaría ser una estrella, una de esas que, a pesar de todo, brilla, sin desmoronarse, siempre siendo fuerte.
Una de esas a la que todos miran maravillados.

'No soy la chica que creías conocer y querer.'

Frases, palabras y letras. Recuerdos que venían a la cabeza de la chica, haciéndola sentirse peor de lo que ya estaba.

'¿Por qué no quieres aceptar tus sentimientos de una vez?'

Suspiró apretando los puños. No sabía por qué se sentía así, nunca lo había hecho, y menos por ese peliblanco insoportable, ese peliblanco que la estaba volviendo loca.

Sabía que no se iba a enamorar, Beta nunca lo hacía, lo sabía perfectamente... pero aún así él insistía en acercarse a ella, pensando que lograría cambiar algo.

Y no lo logró.

Al menos es lo que ella creía.

O lo que quería creer.

'Por qué yo no siento nada por ti, Gamma. Nunca lo hice'

Recordaba perfectamente el día que se lo dijo, ese día que pudo sentir su corazón romperse en pequeños trozos, como una copa de delicado cristal cayendo al suelo.

Esa no era su intención, ella no quería herirle.

'Está bien... No te obligaré a hacerlo.'

Tras eso, la peliazul veía como el chico dejaba de prestarla atención, notaba su dolor, por mucho que intentase ocultarlo, lo notaba.

Y lo peor de todo, es que ella era la causante de aquello.

'No soy ningún ángel, te lo advertí.'

Y aun que le costase admitirlo, añoraba esa actitud arrogante del peliblanco, que siempre la hiciera perder los nervios, esos aires de diva que tanto la molestaban, esos comentarios sin sentido, que conseguían sacarle mas de una sonrisa.

Pero sobretodo,
le echaba de menos a él.

'No, no lo eres...

Lágrimas descontroladas caían por las mejillas de la chica. Y ella no hacia nada para detenerlas.

Pero... ¿aun no lo entiendes?

Eso es lo que mas me gusta de ti.'

Como siempre dicen, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, ¿verdad?

Pues le había perdido para siempre.








----------------------------------------------

Heeeey there!

Espero que os haya gustado este segundo one-shot, se que es muuuy corto, I'm sorry.

Algún dia haré un one-shot de esos larguísimos, ya veréis xD.

Oh, y por si acaso, lo aclaro, para que no haya confusiones hahaha. Todas las frases que están entre comillas (y en cursiva), son recuerdos, frases que en algún momento dijo alguno de los dos, no son pensamientos de Beta.
#AclaraciónFinalizada. Espero que se haya entendido bien hahahah.

Sinceramente, tenia algo de miedo de publicar esto, supongo que es porque no quiero decepcionaros, ya sea por que es mucho mas corto que el anterior shot, o por que simplemente no os guste, idk.

Pero bueno, aquí está.
Os quiere,

- Ro.

I'm no angel // Inazuma Eleven Go!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora