Recordando aquella vez que quedé con el señor Hetfield para pasar la tarde, empecé a pensar en mi habitación, tumbada en la cama, mirandome en el espejo del techo.
¿como voy a decirle a Dave, que he estado con su "enemigo"? encima es que me está a empezando a gustar Mustaine mas que James, incluso... Los dos tienen algo, que si estuvieran juntos, seria perfecto, pero, no puedo romperle el corazón a Mustaine. Y menos engañarme a mi, por que soy yo la que me estoy engañando al fin y al cabo.
¿Debería decirselo? estoy dudosa, de momento, he quedado con el, para esta tarde-noche.
Intentaré ponerme lo mas guapa posible para el. Quiero que todo vaya bien.
Después de arreglarme, con la chupa de cuero, pantalones vaqueros, las zapatillas blancas, salí.
Habiamos quedado en el garito ese, que estuvimos, el día que conocí a James por primera vez, evidentemente, no me hacía gracia andar por zonas donde James anda. Pero fue decisión de Dave en ir allí, quizás por que no suele haber problemas para meterse alguna raya en el baño. Hasta los dueños lo hacían.
Esperando en la fria tarde, ocho, 9 de la tarde. Le veo con una chupa de cuero y encima el chaleco de parches.
Nada más verme me cogió de la mano y me besó fuertemente. Le miré y le sonreí.
Entramos en la discoteca. No había muchisima gente. Pedimos unas cervezas y nos quedamos charlando, entre cerveza y cerveza, había una raya.
Hubo una cosa que no me gustó nada de Mustaine, empezó a probar otras drogas, mucho mas duras y fuertes. Estaba hablando de heroina, empezó con morfina, no en vena, en pastillas o bebiendo. Cada vez se estaba volviendo más loco y en Metallica, ya se estaba pasando con las drogas, lo que no me dejaba de incomodar, y quizás decirle lo de James sería complicar las cosas más, quizás se vuelva loco y me pegue por la euforia... no se...
Me dejaba sola en el sofá y el se iba al baño y se tiraba más de media hora dentro, sin exagerar. Ya no podía mas! las drogas le estaban matando. Pero yo aun así le seguía queriendo igual. El diablo son las drogas no el.
La ultima vez, me presenté en el baño de los chicos, y Mustaine estaba mareado, al parecer, tenía una sobredosis, había tomado más de la cuenta. Le llevé al hospital, y en urgencias me cerraron el paso, me obligaron a quedarme fuera. Casi no hablaba. Esperando en la sala de espera de urgencias, comencé a pensar, si el podía saber algo, ya que se estaba drogando mas de la cuenta, es como si tuviera un sexto sentido, y mientras más le oculte a Mustaine, mas malo se pondría.
Todo es precioso hasta que empieza a drogarse, sinceramente, y cuando no está drogado, lo necesita. Y me necesita a mi más de la cuenta. Estos dias, estaba muy celoso si llegaba tarde a clase y le tenía que decir que hacia y dejaba de hacer. Demasiado posesivo, pero le sigo queriendo igual, por que se que el en el fondo no es así.
Aparece un medico por la puertas grandes, y aclama mi nombre
-Señorita, es usted la novia de Dave Mustaine?
-No, bueno, si. -El Medico se quedó perplejo a no saber que responder.
-Le hemos hecho una limpieza de sangre, tenía demasiada saturación de heroina, cocaina y speed.
Cerré los ojos.
-No puedo Mas!!!!!! dije.
-se encuentra bien?
Me senté en una de las sillas del hospital y me empecé a marear.
-Ya estoy mejor, doctor. No se preocupe, pero...¿Está bien, dentro de la gravedad?
-Si la verdad, es que tiene un cuerpo de hierro, soporta bien las drogas, pero no por eso, debe de seguir tomándolas, necesito que usted hable con el, cuando salga de aquí e intente buscar alguna ayuda para solventar este problema. Si sigue por este camino, tendrá una vida muy corta.
Hablaré con el.
Me fui a mi casa y me encontré una carta de Hetfield, me decia en ella:
Hola!!!
Bueno, se que hace tiempo que no nos vemos, pero no me he olvidado de ti, todo el mundo se ha enterado de que estás en plan serio con Mustaine. Tampoco me quiero meter, pero, solo te pido, si quieres, que vengas al concierto que voy a hacer dentro de poco en New York, mis fans te pagan el viaje, solo tienes que venir, ni te rayes nena. Dime si vendrás mañana por la tarde, llámame, por la mañana.
muchos besitos!!! te quiero.
Es carta me hizo pensar y pensar, Mustaine en el hospital, Hetfield ofreciéndome irme con el, le he puesto los cuernos con el mismo a Mustaine.
No puedo mas!!! Nos sé que debo hacer.
A la mañana siguiente, con el telefono fijo, me llamaron del hospital, para decirme que Mustaina iba a ser dado de alta, pero que alguien debía de cuidar de el. Pero tambien tengo la oportunidad de irme con Hetfield. No sé que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mustaine, Mi mejor amigo o mas que amigo.
RomanceAventuras de Mustaine empezando en megadeth y una chica, amante de Metallica, empezará a amar a Mustaine, con lo mucho que odia Megadeth...Sexo, drogas y rock n roll no faltan en este libro!!!!.