*-*Se Mi Amor Eterno*-*

220 12 0
                                    

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO

Se encontraban Joshua y Minghao sentados en una cafetería llamada "el gato" el cual le pertenecía a la abuela de Minghao, y unos comerciantes estaban mostrándoles lugares turísticos para que fueran en ese tiempo de vacaciones.

- Porque a fuerza tenemos que salir - dijo minghao sentado al lado de Joshua

- Lo mismo digo - Apoyando lo dicho por el chinito

- Oh, vamos tenemos que usar su cafetería ya que el comité tiene que hacer un evento formal aquí, así que…¡GRACIAS POR AYUDAR!- dicen todos yéndose de ahí dramáticamente.

- Ahh ojala pudiera salir con Hannie~ en estas vacaciones, en algún lugar donde podamos pasar buenos momentos -

- Si quisiera salir con hoshi~Hyung y divertirnos juntos los dos-

- "La vida pone obstáculos para la felicidad" deberían aprovechar esto y salir con todos los del grupo - Dice la abuelita de The8 mostrándoles una de todas las revistas turísticas.

-¿Eh? ¿El túnel del amor perdido? - dicen al unísono Joshua y Minghao.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Se puede observar desde la lejanía un túnel enorme, desde el interior era oscuro, a las afuera de ella estaban todos los integrantes de seventeen, al igual que demás turistas...

- Hola a todos y bienvenidos a la atracción principal del tour de la sección de vendedores, este es el túnel del amor perdido - dice Joshua

- ¿Amor perdido? - dijo seungcheol.

- Ah , eso suena muy bonito - sonríe lee chan.

- El túnel ser un famoso lugar para tener citar románticas - comenta minghao.

- ¿T-Tener citas?, hice este viaje hasta aca, al lado de mi chinito y ahora visitaremos una cueva de citas. Esto es como un sueño, un sueño hecho realidad- se abraza a si mismo hoshi.

- Para ser un lugar romántico, no es lo que parece -

- Mmm no se seungkwan, debe estar encantado en un estilo clásico - le dijo jun a la diva.

- Ay jun tu y tus cosas paranormales jeje - ese fue DK.

- Mira quien habla eh seokmin -

Se veía en la entrada las parejas que iban entrando, es mas eran de otros grupos de k-pop los que estaban entrando.

- Tengo miedo yesung- jalándole en brazo.

- Tranquilo yo te protegeré Wookie~ - abrazándolo.

- ¡Pasen, pasen! mano con mano, mejilla con mejilla, 100 yenes es el precio por pareja- decía en cobrador de la entrada.

- ¿Como dice?, aquí solo se entra en parejas - sonrisa cómplice.

- Ah ya minghao no se esperaba totalmente eso - hace la misma cara que Joshua.

- ¿Jihoon? - dice Joshua

- ¿Seungcheol? - dijo minghao

- Ni modos, ustedes tendrán que entrar juntos - dicen al unísono empujándolos para enfrente.

-¿Ahh?- dicen nerviosos los susodichos.

- Por el miedo el más vulnerable de ambos individuos tiene que abrazar a su pareja durante el recorrido jejejejeje - se ríe el cobrador de forma extraña.

- No tengo interés en que el me abrace - se cruza de brazos seungcheol.

- Yo tampoco iba a abrazarte, así que mejor entra con otro u otra-

- Oye buena idea -

- Hyung venir conmigo si - le sonríe minghao a su amado roedor.

- ¿D-De verdad Hao?, claro que si mi pequeño vamos - lo abraza protectoramente.

- Bien, vamos - paga los cien yenes y entran.

- Hannie~, ven vamos a entrar - toma de la mano al ángel.

- Jeje claro mi caballero, lo que tu desees - le sonríe y lo abraza.

- Siii entremos - paga los cien yenes y entran.

- Ahí van - dice jihoon viendo como desaparecen en el interior de la cueva.

- Vamos hyung, será mejor que entremos ya - sonríe tiernamente.

- Entrar en un túnel encantado con mi niño, pero que vergüenza - dice jun sonrojado, ya que podrá entrar con su pequeño channie.

- Bueno, vamos hansol, entremos ya - recargando su cabeza en el hombro de vernon.

- Claro mi linda diva, entremos - le sonríe y entran juntos.

- Bueno... Ya estamos aquí, entremos, no vayas a hacer cosas extrañas- le dice seungcheol a jihoon.

- Lo mismo digo - dicen ya entrando al túnel.

- Jeje esos dos se la están pasando bien, nee mingyu ¿entramos? - dice mientras están tomados de las manos.

- Claro hyung, entremos juntos - sonríe y entran.

- Mmm este... yo no tengo pareja ¿y ahora? ¿Con quién entro? - llorando estilo anime el lindo seokmin.

- No te preocupes aquí tu sexy autor entrara contigo...oh se me olvidaba, Samuel vendrá con nosotros, jeje vamos - tomando cien yenes para pagar la entrada esperando a Samuel.

- Shany-Kun....ya llegue -

- Vale... dale la manito a DK y entremos- saca su cámara fe vídeo.

- Muchas gracias Shany-Kun por entrar conmigo ....y no te preocupes Samu....yo te protegeré - sonríe.

- Muchas Gracias Hyung - tomando su mano y la mía.

- Awwwww mis nenes se ven tan kawaiis, entremos, ay que ver que hacen los demás -

- Si vamos -

Ya dentro nuestras lindas parejitas estaban en diferentes partes del túnel encantado

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ∙♡°┇ El Túnel Del Amor Perdido┇°♡∙  (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora