CAPITULO 30

1K 69 3
                                    

Ámbar pov
Fui a buscar a las chicas porque ya nos ibamos, subí las escaleras y encontré a los pequeños fuera de la puerta de la habitación de stiles?

Ámbar:Luca que haces afuera? Y vos Mar?

Mar:(hija gastina) los grandes nos mandaron acá

Ámbar:Talia y Ámbar están ahí?

Luca: si con Bruno y Stiles

Mar:jugando a algo que no me acuerdo

No el juego de la botella, no el juego de la botella porfavor!!

Luca:creo que el juego de la botella

Mier...

Luca:chicas Ámbar las busca!!

__________________________________

Alai Pov

X:Chicas Ámbar las busca!!

Inmediatamente me separé del beso con stiles y fui corriendo con mi hermana para la puerta...

-hermana tienes el labial corrido

_Que!!?

Fui a un espejo y tenía razón... Lo tenía todo corrido por...bueno ya saben.

Trate de parecer decente y le grite a mi madre que ya salimos que estamos buscando el celular pero todo eso era mentira, claro.

-Vallan para el baño que conecta a la habitación en donde se queda Talia ya!!

Bruno:porque?

Alai:no quiero que mi madre los vea va a pensar cosas, muchas cosas

Stiles:que en parte tiene razón

Alai:se van de acá!

Stiles:bueno pero esto no se queda así.

Alai:o si se va a quedar así vamos Talia.

Talia:ok

Salimos y mamá nos veía como extraterrestres, bien fijo en cada detalle y después de tantos nervios por eso dijo:

Ámbar:bien nos vamos chicas, a casa

Perfecto todo perfecto

__________________________________
Ámbar Pov

Claramente algo pasa... Alai callada mirando a la nada, y como es hija de Simon sabemos que eso no es posible y Talia esta igual.... Algo pasó en esa habitación, espero que sea algo de lo que me estoy imaginando ahora.

Bajaron los hijos de Simón y los de Gaston y Nina y solo uno tenía el pelo revuelto... Como si alguien lo hubiera despeinado. Digo antes estaba hasta con gel para el cabello.

Ya se que hacer... Alai se pone colorada cuando está nerviosa... Como yo así que...

Ámbar: Alai anda a despedirte de tus amigos.

Alai:ok mamá

Todo bien por ahora...

Saludo a Bruno, Luca, Mar ... Pero a Stiles le costó y ya se que pasa acá!! A mi hija le gusta Stiles!! Se puso colorada!! Ahhh están tierna...

Gaston me miro de reojo obvio que se dio cuenta, yo asome una risa a lo obvio. Simon nos miraba de reojo y le hice una seña hacia Alai. Ellos se seguían mirando como bobos... Simon estaba realmente controlando la situación digo pensé que saltaría hacia Stiles y diría con la nena no o se pondría realmente sobre protector pues... No duro mucho su Paciencia. Lo agarré justo a tiempo antes de que hiciera una escena, pero lo malo de esto? A si lo malo es que quedamos demasiado cerca uno del otro....

Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora