CAPITULO 2

7 0 0
                                    


¡¡¡LA VOLVI A VER!!!

Después de aquella noticia me sentí tan desesperada que solo decidí volver a mi cabaña; Tire mi abrigo sobre el sofá entonces sucedió algo extraño, me quede mirándolo el sofá fijamente y recordé aquella conversación con Zafrina... toc toc! - era la puerta. Me dio miedo abrirla así que la ignore y decidí ir a la cocina tanto miedo me había, causado mucha hambre. Busque en mi alacena y encontré una caja de cereal entonces la puse encima de la mesa; luego me dirigí hacia la nevera y saque una botella de leche; entonces decidí comer... la puerta no había sonado más. Me dio algo de escalofríos habría podido jurar que era ella.

Eran eso de las 7 de la noche y estaban presentando una excelente película era algo romántica y de repente volvieron a tocar mi puerta; después de casi 3 horas quien lo hiciera enserio me necesitaba. Abrí la puerta y que de tan sorprendida al ver que era ella esta vez no tuve la suficiente fuerza para aguantar el pánico así que caí y lo último que pude ver fue su mirada que me mostraba ya no oscuridad si no tristeza.

cuando desperté ella estaba a mi lado. y me dijo:

- Hola... - algo preocupada

- Hola- le conteste con mi voz algo entre cortada por el miedo que sentía en ese momento.

Zafrina: No te preocupes ya sabes lo que soy pero no por eso te hare daño, más bien ten miedo de mi madre ella es el alma más negra que existe aquí en este pueblo. Su maldad no se puede comparar es tan cruel que cada vez que la ve un alma inocente estalla en llanto y desaparece...

Después de esa advertencia desapareció me sentí aterrorizada, confusa y sobre todo muy pero muy asustada. Esas palabras pronunciadas por Zafrina, estuvieron en mi cabeza toda la noche; ni siquiera pude dormir por miedo a ver esa alma tan oscura de la cual me hablo....


La Mirada Más OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora