Primero que nada, ¡hola! =u=
Segundo: Hay muchos que me piden que continué con la historia como si se tratara de alguna serie o algo así, pero des afortunadamente no es así, solo se trata de un one-shot que escribí un día en clases porque me sentía aburrida, eso es todo, así que lo siento pero la historia es el único capítulo que verán.
No se lo tomen a mal, me hace extremadamente feliz que les guste mi historia hasta tal punto de pedir continuación, pero no podrá ser por las siguientes razones:
1.- Nunca le pensé continuación o siquiera alargarla.
2.- En estos momentos me encuentro cursando segundo de preparatoria y apenas si tengo tiempo para un respiro.
3.- Aún si le hiciera continuación, no prometo actualizar puntual, por culpa del punto antes mencionado, de hecho, si se fijan en la última actualización más reciente la cual pertenece a "Doble problema (yaoi)" fue desde el 16 de agosto, eso quiere decir que no he escrito nada desde hace 17 días, y hasta eso, aún no sé cuando vuelva a hacerlo.
4.- La inspiración no es algo que llegue cuando una quiere. Si hay escritores por aquí deberían saberlo, que hay días en los que nuestro cerebro parece bloqueado y simplemente se niega a pensar o idear algo coherente.
5.- Tocando el punto anterior, las únicas horas en donde puedo escribir algo "decente" es ya muy entrada la noche, y pues como tengo escuela, se me es imposible escribir algo tan tarde.
6.- Contando la de Doble problema, tengo seis historias pendientes, dos de ellas que no se publican pero aún así quiero acabarlas porque mi mayor sueño es ser una escritora. Las tres restantes si las publico, y de hecho ahora que lo pienso, me he equivocado la historia que más tiempo lleva sin actualizar es la de "El origen de los miraculous" en donde no he vuelto a escribir nada desde el cuatro de agosto. Se que igualmente habrá otra llamada "La princesa sombra" pero como esa no tiene lectores visibles la pause. Volviendo al tema, otra que igualmente no he actualizado se encuentra en mi cuenta de Fanfiction. Para terminar, estoy trabajando en otra de Miraculous Ladybug, pero aún no he tenido oportunidad de siquiera empezarla.
Sin nada más que agregar, les doy las gracias por sus comentarios y por los votos que me han dado :3
ATTE:
ArtemisDarkness.
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadero ser
FanficAdrien ha comenzado a tener sus sospechas, ¿es posible encontrar incontables puntos en común en dos personas que parecen llevar vidas distintas?, las piezas al rompecabezas que parecía no tener forma comienza a formar una imagen, finalmente la pregu...