+luna despierta, el rey nos pidio un favor.
× zzzz mmmm...
+¿ por que tengo que soportar esto cada mañana?
Sirius cansado de cada tener tantos problemas con despertarla aullo muy fuerte tan fuerte que causo un terremoto en el palacio y la niña calló de golpe al suelo, acto seguido la niña desperto de golpe.
ס¡auch mi cabeza!!
+ lo siento era la unica forma de que despertaras, no se por que siendo lobo no te despiertas cuando te hablo, quizá aunque seas lobo tienes un sueño muy pesado, pero bueno dejemos eso de lado y vistete con algo que encuentres en ese clóset y nos vamos .
× esta bien.
Sirius salio de la habitación, dejando sola ala niña para que se vistiera.
× mmm todo lo que hay en este clóset es demasiado rosado, párese popo de unicornio.
× desearia poder cambiarme magicamente, y¿ si lo intento?
La niña se concentro fuertemente en lo que queria tener puesto, pero no se desidia, penso durante 10 segundos y se le ocurrio una idea.
× ya se!! , quiero tener puesto!!
Si diadema empezó a transmitir una luz azul y acto seguido la niña vestia un gran traje negro que era de cuerpo completo, el traje tenia unas rayas grises al costado de cada pierna, la funda de su espada se hizo de cuero con varios picos metálicos en cada lugar de la funda, y lo mas hermoso de todo una gran capa negra, se veia realmente hermosa, aunque transmitía algo de miedo, no miedo malo sino un miedo que te hacia saber que esa pequeña es mas fuerte de lo que se espera .
La niña salio del cuarto que por cierto era enorme y la puerta tenia una manija de oro, el techo del cuarto estaba adornado con hermosos diamantes con formas de lobo, parecía que el cuarto habia sido planeado para ellos.
Sirius al ver salir ala niña no pudo evitar sonreir.+ ¿eso no estaba en el clóset cierto?
× no, descubri que mi diadema tiene la habilidad de cambiar al atuendo que yo imagine.
+ en realidad dankel planeo todo lo necesario para ti, ¿ quién lo diría de el?
Los dos fueron escoltados por dos guardias aguilas, tenian plumas como la cola de un aguila, un pico en vez de boca y unos ojos anaranjados y la aguila se posaban en el hombro izquierdo del que estaba a lado de luna y el del otro se posaba en el hombre izquierdo, que estaba a lado de sirius.
+ ustedes dos son Gemelos .pregunto sirius.
- si señor somos Gemelos. Respondieron los dos al unísono.
Después de un gran recorrido por el palasio los escoltaron al carruaje que los llevaria asu mision alas afueras de un pueblo que habia sido invadido por el jercito del lado oscuro.
Tras varias horas de camino llegaron al pueblo donde sería su misión, luna miro decepcionada por la ventana del carruaje, ya que durante todo el recorrido pasaron por pueblos y cuidadelas hermosas, pero este pueblo no se parecia en nada a los anteriores, era triste las pequeñas casas de maderas estaban casi destruidas y los pueblerinos caminaban con triztesa.× ¿que pasa aqui?
- el ejército enemigo tiene invadido aqui, no invadido de estar bajo su control, pero los tiene asustados vienen cada vez que les da hambre para asesinar y deborarse alos pueblerinos, y aveces vienen hasta para divertirse asesinandolos.
Ni las habiliades de los pueblerinos y sus compañeros es suficiente para ser rival de ellos, ni siquiera nuestro ejercito, ellos nos superan en ciencia y tecnologia, el número de nuestro ejército no es suficiente con su tecnología y sus monstruosas habilidades oscuras.+ ohh ya veo, no se preocupen nosotros podemos con ellos los correremos del pueblo.
- pero todavia no conozen el total de sus fuerzas.
× no es necesario conzer el total de nuestras fuerzas para derrotarlos, aparte entrenaremos un poco para estar seguros.
- está bien su excelencia, nosotros nos retiramos ,les deseamos suerte en la mision.
- y les damos las gracias por aceptar ayudar a este pobre pueblo. Replico el otro.
Y dicho esto los dos guardias subieron al carruaje y sirius y luna vieron como se alejaban del pueblo dando rumbo hacía el palacio.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Luna Y Beta Sirius ( El Inicio de las Grandes Leyendas)
FantasyAlfa luna una criatura poderosa creada por el señor de lo oscuro y la señora de lo puro , fue creada por el fin de darle paz a la galaxia que pertenese y protegerla de otras galaxias invasoras. Ella tiene el espiritu de una loba que adoro la señora...