Michael y yo nos separamos debido al susto que nos dio escuchar aquella voz.
- Tatiana,¿qué haces aquí? - Preguntó Michael sorprendido.
- He venido para que me des una respuesta,estoy harta de esperar,pero veo que ya la tienes - Escupió mirándome mal.
- Mira Tatiana,creo que deberías dejar a Michael,él ya te ha dejado claro que no quiere nada contigo,que me quiere a mí,¿por qué no dejas de molestarle? - Dije molesta.
- ¿Pero que sabrás tú de querer?,¿te piensas que por tener dieciséis años sabes todo? - Dijo enfadada.
- Al menos se no abandonar a la persona que amo por mucho que digan los demás - Respondí fríamente.
- Tú no sabes NADA de mi vida así que no te metas,además,¿Le has contado a Michael que en tu realidad - Dijo haciendo comillas con las manos - está muerto? - Dijo sonriendo con burla.
Yo me quedé perpleja,¿como ha podido decírselo?.
- ¿Cómo? - Preguntó Michael confuso mirándome.
- Michael,¿no ves que no sabe lo que dice?,¡está loca!,¿que realidad?esta es mi realidad - Dije intentando parecer creíble.
- ¿Pero de que vas?,¿ayer me viniste con el cuento ese absurdo y hoy dices que la loca soy yo? - Preguntó Tatiana enfadada.
- Tatiana creo que es mejor que te vayas si no quieres que llame a seguridad - Dijo Michael seriamente.
- ¿De verdad vas a creerle? - Preguntó Tatiana sorprendida.
- Tengo muchas razones para creerle a ella antes que a tí - Respondió Michael tranquilamente.
- Vale Michael,todo esto no se quedará así - Dijo Tatiana furiosa.
Acto seguido se fue cerrando la puerta de golpe.
- Me dijiste que era buena persona - Musité.
- Yo tambien lo creía - Respondió.
Acto seguido reímos.
- Me da miedo que de repente aparezca en plena noche con un cuchillo - Dije entre risas.
- Tranquila que eso no pasará - Dijo acercándose a mí - Yo te protegeré - Acto seguido me dio un dulce beso en los labios y yo sonreí - ¿Qué quieres hacer? - Preguntó cambiando de tema.
- No lo sé -
De repente sentí un enorme dolor de cabeza,era insoportable,me agaché porque era imposible aguantar ese dolor,noté que Michael estaba a mi lado,estaba preocupado,pero no podía escucharlo,el dolor me estaba matando poco a poco y de repente todo se volvió negro.
Me desperté pero no abrí los ojos,el dolor de cabeza había disminuído,noté que estaba en una cama,suave,supongo que me desmayé y que estaría en un hospital o en la cama de Michael,me levanté de la cama con los ojos cerrados,los notaba cansados,puse los pies en el suelo,di un paso y me caí,del golpe abrí los ojos,me había echo daño,me giré y no me lo podía creer,estaba perpleja,¿como podía ser?,delante de mí estaba mi habitación,mi habitación de _____,mi suelo tiene una especie de escalón donde está la cama,por eso me caí.
Me levanté despacio analizando si esto era la realidad o era un sueño,ya no sabía ni que era real,eran mis paredes llenas de posters de Michael,mi escritorio,mi armario,mi ropa... Todo. No podía ser,¿todo había sido un sueño de verdad?,¿un sueño tan real?,las lágrimas empezaron a caer,no podía ser,era imposible,estaba segura que antes de desmayarme estaba en Neverland.
Miré rápidamente mi calendario,27-06-2010,¡he vuelto!,Dios no podía ser cierto,entonces Michael... él ya no está. Por mi cabeza pasaban miles de preguntas,¿que había pasado?,¿que había pasado con Michael?,necesitaba volver,quería volver,me sentía decepcionada y rota,no quería estar aquí,¿y si todo se ha acabado ya?.
Me eché a llorar en el suelo,esta no podía ser la realidad,no podía,de repente algo me tocó el pelo,miré hacia arriba y otra vez,era esa pequeña hada,me asusté por el primer impacto.
- ¡Eres tú! el hada del primer día - Dije atónita.
- Sí,Campanilla - Respondió esbozando una sonrisa.
- Tú estabas en Neverland,¿que ha pasado?¿que hago aquí?,¿donde está Michael? - Empecé a preguntar angustiada.
- Estás en la realidad ___,esta es tu realidad - Dijo mostrándome la ventana,desde ella podía ver mi ciudad.
- ¡Pero yo no quiero esta realidad! ¡Quiero estar con Michael! -
- Es complicado ___ - Dijo Campanilla suspirando.
- ¿Complicado?,lo que es complicado es entender porque hace dos días aparecí en el año 87 en casa de Michael,¡eso es complicado!,tú fuiste quién me llevaste allí,¿verdad? - Dije frustrada.
- Si,fui yo. Te contaré la historia. Todo el mundo tenemos algo en lo que creemos cuando estamos mal... es decir,un ángel,un hada madrina... Michael creyó en mí. Michael ha pasado por muy malos momentos y cuando estaba triste y solo me llamaba,él no me podía ver pero yo estaba cerca suya,le cuidaba,le hacía sentir bien. Como sabrás Michael en estas fechas ya no está y es por eso que te mandé allí,necesitaba a alguien que me ayudara a que Michael siguiera aquí,mi misión es protegerle y en esos momentos no lo hice bien... - Explicó tristemente - Se que tú puedes lograrlo,desde lejos podía notar tu amor hacia él,si estuvieras al lado de Michael él estaría feliz y seguiría con nosotros - Añadió esbozando una triste sonrisa.
- Pero yo en esas fechas no existía,no me puedo quedar allí - Respondí confundida.
- Solo hay una manera...- Dijo mirándome seriamente,enseguida capté la mirada.
- ¿Pretendes que me mate? - Pregunté atónita.
- No lo pretendo,solo te digo que es lo único que puedes hacer - Respondió soltando un suspiro.
- Pero yo ya he estado allí sin haber muerto,es decir,yo estaba viva cuando aparecí allí - Respondí angustiada.
- Aquel día entraste en coma - Musitó.
- No puede ser,¿y ahora como he vuelto? -
La cabeza me iba a explotar.
- Despertaste ____ -
- Entonces,¿para volver tengo que suicidarme? - Pregunté con un nudo en la garganta.
- Es duro pero si, no puedes estar en dos tiempos diferentes -
Me quedé perpleja sin saber que decir,¿matarme?,es cierto que es mi sueño,lo que quería era estar allí con Michael,pero,¿y mi família?,¿que debía hacer?,esto no puede ser verdad.
FIN DEL CAPÍTULO
🖤🖤🖤
¡Fin del capítulo!
¡Espero que os haya gustado!
Muchos besitos.
❤🖤❤
ESTÁS LEYENDO
»Heaven Can wait« |Michael Jackson.
FanfictionTú eras feliz, te sentías completa al saber que le tenías a él en tu vida, aunque no fuera físicamente. Pero todo cambió cuando el 25 de junio de 2009 él se fue dejando este mundo. Tu felicidad se volvió oscuridad. Sin embargo, tu vida cambia de...