CAPITULO 4

5 0 0
                                    


(Sacerdote)...

Era muy joven hasta ahora llegaba a este pequeño pueblo me sentía muy raro, ya que yo solía estar en iglesias de ciudad; "pero eso no va al caso". Este pueblo siempre guardaba algún tipo de misterio cuando llegue por primera vez sentí un tremesi que no se podía comparar con nada, pero como un buen creyente pensé que solo era falta de que a este lugar lo bendijeran y oraran por sus almas... Pasaron los días pero aún seguía persistiendo ese temor. Hasta que una vez vino un joven no recuerdo su nombre fue hace mucho tiempo. Solo tengo un recuerdo muy claro llego y me dijo que quería confesarse, yo solo la escuche y me dijo: "padre necesito que resé por mi alma por que mate a la persona que más amo".

- Aun me arrepiento de aquellas palabras que le dije –"vete alma del demonio te arrepentirás por matar a un ángel sin piedad"... ella solo salió corriendo y me grito- ¡QUE ME ARREPENTIRÍA DE LO DICHO!

Días después murieron todos y tan solo recuerdo esa chica tan inocente que me pidió tan solo que orar por ella y lo único que hice fue rechazarla y tratarla como nunca se debe tratar aun alma inocente... ahora cada noche rezo por ella pero hay algo que no la ha dejado descansar y yo sé quién es. Solo te digo una cosa ten ¡CUIDADO! Porque ella es oscura y solo quiere sufrimiento para aquel que busca que la joven tenga descanso. Porque dice que ella es la culpable de su sufrimiento.

Quede bastante intrigada y con mucho mas pánico al saber el misterio que esta historia cada vez con llevaba...Pero no solo eso era lo que me intrigaba. Era la presencia de esa alma oscura que ya me perseguía...

La Mirada Más OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora