1.-Para Jimin: ¿Te alejarías de YoonGi sí esa fuera la única manera de que siguiera con vida?
— ¿Como explicarlo? Tal vez, digo, Yoongi es un poco tonto, amargado, torpe, terco, mamón y muy, muy pendejo pero... Oh mierda ¿A quien quiero engañar? Daría todo por ese imbécil.
2.-Pregunta para SUGA : ¿Tu crees que le haces daño a Jimin?, ¿Por qué?
— Já, esa es una gran pregunta... Le hago daño ¡Por mi jodida culpa el asesinó a Taeyong! Manchó sus manos de sangre por mí y eso es hacerle daño a alguien ¿No lo crees? Lo mas apropiado sería alejarme si no quiero causarle más problemas pero joder ¿Como jodidos hago eso? Eso respondelo tú.
3.-¿Porque Kook se empeña a hacerle daño al Yoonmin?
— Supongo que esa es una pregunta para mí, la autora y bueno, eso se aclarará en el final:3
4.-¿Porque quiere asesinar a Hope?
— Querida, el pendejo es Hoseok.
5.-¿Porque quiere separar al Vhope?
— Ammmnn... No es que quiera hacerlo, pero tampoco que no quiera.
6.- Hoseok; ¿porque erees taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pendejo?
— Niña insolente, yo no soy un pendejo, solo estoy enamorado ¿Acaso eso está mal? ¡ACABO DE CHOCAR CONTRA UN MURO Y ME DICES PENDEJO? My Heart is OMG
Bueno estas son todas las preguntas, siento tardar taaanto para actualizar pero ya entré a clases y me encargan mucha tarea:c pero prometo subir el final lo más pronto posible ¿Okay? Gracias por sus preguntas, y gracias por leer de verdad, las amo DEMASIADO.
¿Les gusta el fic?¿Que esperan para el final? Sus comentarios me inspiran 7u7r *chantaje de amors*
Nos leemos luego, Bye bye:3
ESTÁS LEYENDO
Hurt [Yoonmin]
Fanfic-Yo no quise herirte. -Yo no quería amarte... YoonMin; Jimin x Suga Mención VHope ; V x JHope ATENCIÓN:Está es la segunda temporada de Sick, se recomienda leer esta para entender la trama. ♥Gracias por leer♥