Capítulo 14: Padre e hijos

590 16 1
                                    

Aproveché el momento preciso en que los mellizos dormían plácidamente en la cama de Luke, porque sí, ayer cuando se dieron cuenta que su madre no estaba se rehusaron a dormir en mi pieza y solo aceptaron dormir con su tío Luke. La cosa es que aproveché ese instante para ir a la cocina y ponerle las velas al pastel de chocolate que había preparado ayer junto a mamá y la señora Cameron para Theo y Olivia.
   Mamá se encontraba sentada en un piso junto a la encimera esparciendo un poco de chispas de colores al pastel y la anciana estaba parada de espaldas a mi, lavando algún recipiente.
-Buenos días- Saludé a ambas mujeres. Miré él reloj de la cocina, 8:07 am. Esa es la hora en la que usualmente solían despertarse mis bebes para tomarse su biberón, así que si quería darles una sorpresa debía apresurarme.
-¿Está listo ya el pastel?- Pregunté ansiosa.
-Si, ya solo falta encender las velas- Respondió mi madre.
-Eso lo hacemos arriba-
   Tomé el pastel con ambas manos, mi madre cogió su cámara y un encendedor y subimos a la recamara de Luke, que en ese preciso instante se encontraba saliendo de su habitación.
-¿Ya se despertaron?- Le pregunté al rubio entre susurros.
-Aún no-
   Me giré hacia mamá para que ensendiera las velas, las dos largas velas de surtidos colores.
   Luke abrió la puerta y las cortinas para que llegase la luz suficiente para que los mellizos se despertaran.
-Cumpleaños feliz, te deseamos a ti-Cantamos todos a coro. Los mellizos abrieron sus ojos en un santiamén, se incorporaron en el respaldo de la cama y comenzaron a reír.-Que los cumplas en tu día, cumpleaños feliz-
-Soplen las velas- Los alenté.
   Los pequeños soplaron al mismo tiempo, los flashes de la cámara iluminaban toda la habitación, los bebés estaban contentos, sabían que este era su día y los consentirían mucho mas que de costumbre.
-¡¡¡muy bien!!!-Luke se acercó a la cama y tomo en sus brazos a Olivia para llenarle la cara de besos- Mi princesa esta creciendo, ¿Quién es la pequeña mas hermosa? Tu...- Luke soplaba el estomago de la niña haciéndola reír.
   Por otro lado mamá se lanzó al cuerpo del pequeño Theo, dejándole toda la cara marcada con lápiz labial.
-Feliz cumpleaños tesoro, hoy tienes permitido hacer lo que tu quieras-
   Theo jugaba con el cabello de su abuela, quien disfrutaba a concho a su nieto.
-¿Dónde están los cumpleañeros?- Papá entró a la pieza y besó y abrazó a los dos niños.
-Dejen saludar a mis hijos, que soy su madre y soy la única que no los ha felicitado-
   Tomé a Diana de los brazos de Luke y esta de inmediato me tomo del cuello apegando su carita en el hueco que hay entre mi cara y mis hombros.
-Felicidades- Aspiré el aroma de su cabello y la dejé en el suelo. Caminé a la cama y tomé a Theo lanzándolo por los aires y sacando muchas carcajadas de su boquita.
-Feliz cumpleaños bebé- Besé su mejilla, el pequeño seguía riendo. - Ahora vamos a ir a tomar desayuno y después los llevare a dar un paseo por la ducha para que estén limpiesitos a la hora de recibir a los invitados-

   Bajamos todos a el comedor a tomar desayuno y disfrutar de la exquisita torta de chocolate con chispas de colores.
   Cuando ya todos terminaron y los bebés estaban completamente manchados con chocolates, los tomé a ambos y los subí al baño de mi habitación.
   Mientras dejaba llenarse la bañera les sacaba el pijama a mis hijos. Les tiré los patitos de hule, muñecas y otros juguetes a la bañera cuando el agua llenaba gran parte de esta y antes de meter a mis mounstritos comprobé que el agua estaba a una temperatura adecuada para el par.
   Primero metí a Olivia que era la que menos problemas hacía pero cuando me giré a tomar a Theo, este salió corriendo desnudo por la puerta.
-¡¡¡THEO!!!- escuché gritar a mi madre y a los pocos segundos llegó con mi hijo en brazos. Desnudo y con la cara repleta de chocolate.
-Gracias- Le dije cuando metió al pequeño de cabellos de oro a la ducha.
-De nada-
-Mamá, mamá, mamá- Los niños llamaban mi atención, no les gustaba mucho que les refregara shampoo en el pelo o los enjabonara.
-Mamá ¿Puedes terminar de bañarlos mientras yo busco ropa?-
   No escuché la respuesta, salí del baño y abrí el armario en la parte donde tenía la ropa de los bebés.
   Elegí un vestido rosa pastel con un chaleco blanco de piel sintética y unas vans blancas para Olivia. Para Theo elegí una camisa blanca,una chaqueta azul marino, unos jeans bien ajustados y unas vans iguales a las de su hermana.
   Los vestí y peine a ambos, a Theo su cabello rubio se lo peine hacia el lado y a mi princesa le hice dos trenzas "Maria", le eché un poco de mi perfume y después los llevé abajo para que fueran a jugar al patio.
-
-
-
   Los invitados comenzaron a llegar, todos los amigos de Luke vinieron a ver a los mellizos, que por cierto adoraban. Mis tías vinieron hasta San Francisco a verlos, mis primos y sus hijos igual, los nietos de la señora Cameron, los hijos de los compañeros de trabajo de mamá y papá. Estaba la casa llena de gente y de niños jugando con Moon (que la había mandado a buscar), en los juegos inflables que arrendamos para la ocasión, en la cama elástica, o simplemente corriendo por ahí. Solo faltaba uno, tan solo un invitado.
   Como si fuese telepatía, por los ventanales que daban al jardín apareció el chico de ojos esmeraldas, se había peinado el cabello y sostenía dos paquetes en sus manos.
-Disculpadme un momento por favor- Me alejé de mi abuela Olivia y caminé hasta el crespo que parecía que buscaba algo con su cabeza. Nuestros ojos se toparon y una sonrisa se posó en su boca.
-Harry- Besé su mejilla, aprovechando de aspirar su adicto aroma a gel de baño y menta.
-Le he traído esto a los niños. Estoy ansioso por conocerlos en persona-
   Y así parecía. El chico movía sus dedos notoriamente y a cada varios segundos de rascaba la nuca.
Era adorable.
-¿Los llamo ahora?-
-Por favor-
Me giré a buscar a los chicos. Theo jugaba con dos niños mas a perseguir a Moon y Olivia era sostenida por Ashton.
   Fui a buscar a mi niño primero y lo tome, di algunos pasos y llegué donde estaba Ashton con la niña en brazos.
-Ashton necesito llevarme a Olivia un momento- Pedí.
   El ruloso juntó el ceño y miró directamente a la entrada donde estaba un solitario Styles.
-¿Ese es Harry?-
-Lo es-
-¿Qué hace acá?- Preguntó irritado.
-Yo lo invité-
-¿Qué? ¿Por que hiciste eso Diana?-
-Tal vez te cuente luego, ¿Me puedes entregar a Olivia por favor?- Ash dudó unos segundos pero luego me entregó a mi hija. Creí que se retiraría pero antes de darse la vuelta, Ashton se acercó a mi y besó mi frente.
   Me dije a mi misma que eso no era nada y que el enojo repentino de Ashton era algo de lo que hablaríamos luego. Caminé donde Harry con los niños uno a cada lado de mis caderas.
   Antes de que llegara donde el hombre, a este le comenzaron a resbalar gotas de sus ojos.
-¿Llora?- Preguntó Olivia.
   Harry no pudo contenerse mas y me arrancó a la pequeña de mis brazos y con los suyos la abrazó.
-Hola princesa, feliz cumpleaños-
   Al principio la niña se asustó en los brazos de aquel extraño pero después de unos segundos apoyó su pequeña cabeza en su pecho.
   Fue una imagen muy conmovedora, y asi estuvieron un tiempo hasta que la nena se volvió inquieta y quiso volver junto a mi.
   La acerqué junto a mi y Harry tomó a Theo que lo contemplaba extrañado, era comprensible ya que nunca lo había visto y los mellizos siempre estaban rodeados de gente que los conocía.
-Hola hijo, te pareces mucho a tu mamá- Harry lo estaba adornando con la mirada, como si observara la cosa mas impresionante del mundo.
-Ellos son Theo y Olivia- Era obvio, pero era algo que no me podía saltar.
-Mamá-Theo hizo un mohín con la boca y estiró sus brazitos en mi dirección.
   Lo tomé del lado contrario en que estaba su hermana. Theo tenía la manía de meter su dedo pulgar en su boca cuando le daba sueño y apoyar su cabeza en lo que pillara primero. Así hizo en mi pecho.
-Creo que a alguien le ha dado sueño- Comenté.
-Diana- Me volví a ver al rubio de ojos celestes. Luke tenia el ceño levemente fruncido y por su expresión pude deducir que no estaba muy contento de ver a Harry.
-¿Sucede algo?- Yo solo intentaba esfumar esa nube espesa de tensión e incomodidad, pero aquella no parecía querer marcharse.
-Vengo a llevarme a los niños, mamá quiere entregarles algo- No dude tres segundos en entregarle a mis hijos a Luke, quien después de darnos una mirada de pocos amigos, se alejó con los mellizos.
-¿Te parece si vamos a dar una vuelta?- Le propuse a Harry.
   Estábamos frente a toda la gente y no me parecía correcto hablar así, prefería algo mas privado.
-Yo te sigo-
   Caminé por el rededor de la casa, llegando al patio delantero, donde no había nadie mas a parte de nosotros dos. Me senté en la pequeña escalera de piedra justo afuera de la entrada principal, Harry también lo hizo quedando justo de cara hacia mi.
-Y bien- Dije- ¿Qué piensas hacer ahora que sabes la verdad?-
   Por unos segundos él bajó su mirada a sus dedos, como si fuese la mayor entretención de mundo, pero rápido la subió y habló con voz firme y decidida.
-Quiero llevármelos a vivir conmigo a Inglaterra, a ti también Diana. Necesito sincerarme contigo, necesito decirte todo lo que siento ahora-
-Adelante, puedes desahogarte conmigo-
-Es eso, eso es justamente lo que me pasa. Durante mi tiempo de fama he tenido a muchas mujeres rogándome por mi tiempo, por una oportunidad. Lo que ellas querían era fama, dinero, al final de la noche me sentía solo y triste, nada comparado como cuando te tenia a mi lado. Te he estado extrañando Diana, solo dios sabe cuantas noches me quede pensando en los viejos tiempos, pero creí que tu ya tenias tu vida resuelta, que tenias a otra persona que te hacia feliz. Jamás imagine lo que está pasando ahora, nunca creí que te pude haber dejado embarazada ¡Y de mellizos! Cuando me contaron eso no lo podía creer, lo creía imposible así que le pedí a una fuente cercana que sacara cabellos de los bebés para una prueba de ADN y resultó un 99,9% de probabilidades de ser él padre de los mellizos. Los había visto por fotos, de verdad espero que no te haya molestado.- Hizo una pausa para cerciorarse de que no me viera disgustada por el hecho de que había hecho una prueba de ADN a mis hijos sin mi autorización. Asentí con mi cabeza, supongo que si yo hubiese sido él habría hecho lo mismo- Estaba emocionado, tu sabes que amo a los niños y mi sueño mas grande era ser padre, y me alegraba aun mas saber que tu eres la madre y no otra mujer interesada. Siento tanta pena por haberme perdido sus primeros años, y también tengo miedo porque no se como actuar, no sé ser padre y temo fallar. Solo quiero que me apoyes, que estés conmigo, quiero hacer las cosas bien, quiero vivir contigo y mis hijos ¿Que dices?-
   Me quedé rígida ante la confesión de Harry. Jamás imaginé que él pensara así. ¿Que si quería tener una vida con él? Claro que quería, pero no podía abandonarlo todo, todo lo que tanto me había costado construir.
-Valla, es mucha información que digerir. Sería una decisión muy apresurada si te contesto de inmediato, no quiero alejar a los mellizos de sus abuelos, de Luke, de mis amigos, ellos los adoran y sería tremendamente doloroso de ambas partes alejarse. Tampoco puedo saltarme mis estudios, es mi ultimo año, y además, tengo un departamento que no puedo abandonar-
-Es verdad, aunque podemos buscar soluciones a esos problemas, solo dime que lo pensarás, solo dame una pequeña esperanza-
-Claro que lo pensaré, es por él bien de mis hijos-
   Harry se acerco visiblemente hacia mi, quedando a escasos centímetros de mi cara.
-¿Aun me quieres?-
   Mi corazón dio un vuelco, los sentimientos de amor por él chico volvieron a florecer. No había día que no lo extrañara, Olivia tenia su misma mirada, Theo la misma forma de reír, era imposible no recordarlo.
-Mas de lo que te imaginas-
   Y los escasos centímetros desaparecieron. De un momento a otro tenia los labios de Harry sobre los mios.
---*---*---
Hola!!! Este capítulo si que es largo, y está dedicado a todas las chicas que han estado leyendo mi novela, votando y comentando. Para ellas un beso gigante, dejwnme decirles que son mi inspiración para escribir :3 espero les guste el cap. ¿Quieren que Diana se valla a vivir con Harry a Inglaterra? ¿Que les gustaría que pasara? Comenten sus respuestas, las tendré todas presentes. Un beso gigantesco.
          Ana💘

  

Embarazada de mellizos ~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora