El albino apretó los dientes, estaba seguro que estallaría en cualquier momento de solo ver aquella escena. Karin, su objeto de burlas y diversión, alimentaba al pequeño Mitsuki de ya 3 años con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Celos?, No, ¡Por supuesto que no!.
-¿Suigetsu?. -Jûgo lo miro confuso sin entender el ceño fruncido y su mueca. Miro en dirección a la pelirroja y el pequeño albino para sonreír divertido. Era de esperarse que Karin estuviera metida en eso. -¿Celoso de Mitsuki?.
-No bromees idiota.
-Si sigues así te la quitaran, tienes suerte de que apenas sea un bebé. -Y dicho aquello se fue dejando más que rabioso al ninja del agua.
¿Por qué?, ¡¿Por qué coño le molestaba tanto la atención de Karin a esa pequeña serpiente?!.
-Suigetsu, ¿Has visto a Jûgo?, Prometió enseñarle a Mitsuki-kun los animales de por aquí.
Mitsuki... Kun.
Suigetsu tenia un limite, y ese era el suyo.
-Ni que fuera su novia maldita zanahoria, no jodas y dejame solo. -Soltó molesto e indiferente.
-¿Y a tí que?, A que viene la actitud, ¿Por qué tan molesto?.
-¡Estoy molesto porque... -Callo. Estaba histérico sin razón, Karin se le quedo viendo preocupada, Suigetsu era imbécil y mucho pero esto no era común. -Yo... Me voy a acostar.
-¿Suigetsu...?
[...]
-¡Joder!, ¡Maldita Zanahoria!, ¡Maldita Mini-Serpiente!, ¡Maldito puto mundo!.
Recostado en el césped, lejos de la guarida, arrancado su albino cabello desahogándose al fin.
-¡¿Por qué cojones tienes que ser tan buena con la mini-serpiente, maldita zanahoria?!, ¡Por su culpa ya casi no puedo pelear contigo!, ¡Mimame a mi no a el, Mierda!
-¿Por eso estabas de tan mal humor?. -Esa voz lo sobresalto, era obvio que se trataba de ella...
-Joder...
-Suigetsu.
-Ya que lo oíste supongo no debo explicarte nada, ¿verdad?.
-Explicaras que eres un imbécil que lo único que quiere es joder mi vida y no aguantas que en vez de pelear contigo disfrute de la compañía de Mitsuki-kun.
-Pues lo entendiste más o menos. -Sonrió el albino acercándose a la chica quien alzo una ceja. -Soy un imbécil que lo único que quiere es joderte la vida, y no aguanta que le tomes más atención a un mocoso que a el.
-Idiota, eso significa que estabas...
-Celoso. -Interrumpió ya frente a ella. -Enojado, frustrado, y mucho más, y todo por tu culpa...
Karin desvío la mirada molesta y con un leve rubor.-Mitsuki-kun no es un mocoso. -Hablo y Suigetsu se le acerco aún más.
-Ya callate y mirame. -La besó. Sin aviso, sin consentimiento. La beso... -No hables de ese mocoso... Lo quiero y todo... Pero Tu... Eres mía.
Suigetsu se alejó al fin, dejando a la Uzumaki molesta, confundida, avergonzada y sonrojada... Muy sonrojada.
¿Celoso de un bebe?, Tal vez
ESTÁS LEYENDO
¿Celos De Un Bebe?, Tal Vez... [One-Shot] [SuiKarin]
FanficSuigetsu esta harto, si antes era "Sasuke esto, Sasuke esto otro" ahora era "Mitsuki esto, Mitsuki esto otro ", ¿Celos de un bebe?, tal vez...