______ P.o.v
6 semanas...6 semanas sin ver a Bigby, la ultima vez que lo vi fue cuando visite a su oficina e me encontre a Blanca Nieves y Bigby besandose, eso me rompio mi corazón iba confesar mis sentimientos a Bigby pero ahora ya no hay nada que hacer, Empacaba mis cosas para poder alejarme de todo lo que tengo, tengo una cabaña en medio de bosque e allí puedo concentrar y despejar un poco...hasta que escucho el sonido de la puerta pero no quise abrir continuo empacando pero otra vez tocan la puerta mas fuerte e escuche la voz al que no queria ver en mi vida...
~¿_____? Se que estas allí, ¿Podemos hablar? - Era Bigby, pero ahora no quiero hablar con el - ______ por favor, estuve preocupado por ti, han pasado semanas sin verte en la oficina, Blanca nieves esta preocupada al igual que todos, Podrias por favor abrir la puerta.
No quería enfrentarme a el, e empaque mis cosas rapido y me sali por la ventana de emergencias donde hay unas escaleras para bajar pero antes de irme mire por ultima vez mi apartamento e la carta donde deje para Bigby y me fui de allí...
Bajaba por las escaleras rapido hasta que escucho un fuerte golpe..."De seguro Bigby no tuvo paciencia" baje muy rapido hasta llegar al suelo e corrí hasta que escuche a Bigby gritar mi nombre pero no quise verlo...corrí, corrí para llegar al bosque y alejarme de todos al igual que bigby...
Bigby Wolf P.o.v
Empuje la puerta fuerte e entre al apartamento y fui a buscar a _____ por todos lados e por último fui a su cuarto e ví que su clóset no había nada de ropa, mire lo que llamó la atención la ventana abierta, camine hacia e saque mi cabeza e ví a ______ correr junto con su maleta...
- ¡¡_______!!, ¡¡_________!! - grite una y otra vez pero no quiso escucharme e me metí e mire que en su cama hay un sobre y ese sobre tiene mi nombre e lo agarre y me senté la cama e lo abrí, saque la hoja e lo leí....
Bigby
Desde el dia que te conocí éramos inseparables, nunca te alejas cuando resolvemos un caso, éramos como amigos e hermanos, pero en estos días, semanas y meses he tenido sentimientos de ti, pero un día todo mi mundo se derrumbó, fui a tu oficina a decirte lo que siento pero lo que imagine fue que me rompió el alma en verte a ti y Blanca Nieves... besándose, las 6 semanas que no fui era porque no estaba bien.
Así que lo mejor será que me vaya para poder despejar un poco sin ti y de los demás, no me busquen, no quiero que nadie me encuentren, ya no quiero sufrir este dolor de nuevo asi que...será mejor que te olvides de mí y yo de ti...haz lo que quieras con tu vida y yo haré la mia...
Bigby...fue un placer conocerte e trabajar contigo, espero que cuando leas esta carta o si piensas buscarme, mi decisión ya fue tomada, te deseo lo mejor de tu vida con Blanca Nieves...
Adiós...para siempre
Atte: ______¿______ siente algo por mi? Yo no siento nada por Blanca Nieves, Agh fue mi culpa de lo que hice a _____, de seguro ella no quiere saber nada de mi, pero si yo puedo hablar con ella y explicarle que yo no siento nada por Blanca Nieves, no importa lo que ______ diga en no buscarla, iré a encontrarla, no me cansaré hasta que ella me escuche y pueda entender...debo hacerlo ahora.
Me salí del apartamento de ______ y encontrarla donde sea que la encuentre....
___________________________________________________________________¡Ta da! Aqui esta el primer imagina de Bigby Wolf
Espero que les haya gustado
Voten y dejen sus comentarios
Saludos ✌
YOU ARE READING
Imaginas De Bigby Wolf (Wolf Among Us)
RandomSi saben quien es "Bigby Wolf" del vídeo juego "The Wolf Among Us" Lean esta historia y espero que les guste