Mi primer enemigo

148 9 0
                                    

En la primaria....los alumnos eran mal educados......pero eso no significaba que no podría llevarme bien con algunos.

Me hice de un "compañero de confianza"......su nombre era kevin, Y pasamos muchas cosas juntos......durante primero de primaria. Pero no todo era amistad en la primaria.....

Un niño el cual no me acuerdo su nombre(pongamosle....mmm......puto).

Bueno.....Puto era un niño que entro desde el principio de clases.....el tenia facciones de rasguños y tenia una cicatriz en la frente (parecía un preso). Este niño, *no se por que razon*, empezó a molestarme, yo no me defendía ni le decía nada, porque en primera....yo no ofendia....y en segunda.....no era violento.

Este tal Puto....no me dejaba en paz ni un día.

Era bullying....evidentemente. Pero en esos tiempos no había tanta controversia con ese tema, así que todo lo que se podía hacer era acusar con la maestra.

Recuerdan que ya había dicho que era un error acusar a un compañero con la maestra?.

Yo......al estar harto de ese niño....lo acuse con mi maestra, pero esta no nos hacia caso.

Y para mi mala suerte.......Puto me vio acusándolo. El ya tenia una "Pandilla", que eran todos los warros del salon (para variar). Al verme....no dudo dos veces y se avalanzo sobre mi.....junto con su nueva "Pandilla", mientras ellos me golpeaban, la maestra no hacia nada....* Y ella estaba enfrente del acto ! ! ! *....yo solo me hice bola y aguante los golpes.....pero lo que mas me enojo de ese día, fue la forma de actuar de la maestra.

No recuerdo mucho de ese niño.....solo se que fue mi enemigo......y lo seguirá siendo.


Una Historia Bien "GAY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora