Este capítulo fue traído a ustedes gracias a: Dianawitch12
Denle las gracias a ella por su favorito sino este fanfic hubiera terminado.
Sin mas dilación sigamos con la historia.
__________________________________________________________________
// aún seguimos narrando desde la perspectiva de Alucard.. Les aviso para que no se pierdan XD//___________________________
El camino se hacía cada vez más largo y aquel Vampiro se encontraba pensativo, todo lo que vio en el bosque y todas las palabras que le dijo aquella anciana habían causado una cierta displicencia en él y aunque le costará admitirlo ese desdén no pudo disimularlo tan bien y sólo se notaba su preocupación.
Cuando por fin pudo observar los paisajes dejando todo cual recuerdo pasajero, decidió sólo cerrar sus ojos y dejar que aquellos pensamientos que necesitaban una respuesta gobernaran su mente. Parecía dormido pues su respiración era relajada y sus ojos cerrados, mostraba un gesto tranquilo y sereno.
Se podía apreciar una bella chica de cabellos dorados y cortos, llevando una vestimenta color sangre y en ellas se encontraba el escudo usado por la organización Hellsing. Aquella chica se encontraba frente a él como si esta no lo viera en lo absoluto.
-¿Dónde demonios me encuentro? - miró a su alrededor y aquel inhóspito lugar era una oscuridad tan escalofriante que hubieran asustado al mismo Conde - Si aún fuese un humano estaría mu...-no terminó te hablar cuando decidió acercarse más a la chica que estaba parada frente a él como si le estuviera esperando.
-Ella es la única que puede iluminar tu camino y llenar tu corazón del sentimiento del cual careces - la voz de la anciana aparecía como si esta fuera omnipresente y poderosa.
-Después de los sueños que he tenido este ha sido sin duda el más extraño de mis quinientos setenta y tres años - dejó escapar un suspiro profundo y una sonrisa burlona.
El Vampiro comenzó a dar pasos firmes hacía la chica mientras que esta le sonreía con un gesto gentil. Todo comenzaba a cambiar y aquella chica ya no tenía el mismo traje que antes sino que ahora tenía un vestido corto más arriba de la rodilla y con un escote bastante enseñador, agregándole un tipo de corsé que tenía en la parte trasera, era de color negro agregándole unos grilletes atados a sus tobillos, muñecas y una gargantilla del mismo color, la chica estaba descalza y ahora su gesto no era gentil sino que más bien era taciturno, melancólico y asustado, sus bellísimas orbes azules ahora eran completamente rojos como si la pupila hubiera desaparecido. El mismo lugar también había cambiado, ahora era una habitación oscura igual a la mismísima mazmorra del Conde.
-¿Que hacemos en mis aposentos? ¿Y qué le ocurre a la Draculina? - pidió respuestas, observando a la chica que se encontraba sentada en el suelo con la mirada perdida, a lo cual él mostró una sonrisa maliciosa.
-Ella es la única que podrá guiarte hacía la luz - se volvía a escuchar la voz de la anciana a la lejanía - desagraciadamente robaste lo más puro que ella poseía y lo hiciste a tu imagen y semejanza dejando un cuerpo vacío, ahora ella es como una muñeca; seguirá tus ordenes sin cuestionar.
-¿Pero que eso no lo hacía antes? - comentó soberbio y con suficiencia mostrando esa sonrisa arrogante.
-Ella no merecía ser una muñeca más de tu colección, su alma la robaste y la destruiste, su corazón fue destrozado con tan estrepitosas palabras... ¿Dime si no te has llevado lo más puro de ella? - la anciana ahora aparecía frente al Conde guiándolo hasta la chica.
Ambos llegaron hasta la pequeña que estaba tirada en el suelo con aquellos ojos con el iris completamente rojo y vacío, El Vampiro mayor se detuvo un par de metros antes de estar frente a ella, sólo la miró por unos segundos más; tenía que admitir que se veía hermosa sin embargo era extraña la manera en que se sentía al verla en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
MIS DEMONIOS (AxS)
FanfictionQuien diría que el simple descuido de uno serian las recompensas del otro. -Y sólo ahora comienzas a culparte de su ausencia, ¿No es así mi querido Alucard? - -¡¡Pagarás!! ¡¡Te juro que pagarás maldito bastardo!! - -La que pagará será ella, pagar...