CAPITULO 5

5 0 0
                                    


Pasaron varios días. No volví a saber nada de Zafrina, pero no le preste mucha Atención ya que sería mejor para mi si no la veía así podría descansar por fin de tanto miedo que me había causado el espíritu que según el padre me perseguía.

Para olvidarme de todo decidí, acostarme a ver televisión en mi sofá; pero fue cuestión de minutos para que me quedara dormida. Fue entonces cuando empecé a soñar: ...

"sueño"...

En mi sueño empecé a observar un paisaje, era muy cálido así que decidí caminar de repente vi a Zafrina su aspecto era diferente no estaba pálida era sonrojada además lucia feliz. Al lado de ella había un pequeño era hermoso tanto que me dieron ganas de abrazarlo contra mi pecho. Pero de un momento a otro todo ese paisaje hermoso empezó a desmoronarse en cambio apareció un paisaje lluvioso lleno de relámpagos. Me empecé a asustar pero, ¡¡¡No podía despertar era como si estuviera atrapada sentía que alguien me retenía y no me dejaba en paz!!! Ya que no podía despertar decidí seguir caminando estaba solo de repente escuche el llanto de un pequeño corrí para ver de dónde provenía era una casa hermosa parecía una mansión, me acerque pero sin hacer ningún tipo de ruido, y mire por una pequeña ventana una mujer de aspecto maldadoso la cual gritaba, a Zafrina de una forma descontrolada parecía que con sus gritos la fuera a Matar. Lo más doloroso que pude llegar a observar en esa escena fue un pequeño que jalaba esa mujer se su vestido y le imploraba con su llanto que no le fuera hacer daño a Zafrina. Después de esto una lágrima recorrió mi rostro y un relámpago callo dejándome al descubierto de aquella mujer Diabólica. Ella solo giro para verme sus ojos se pusieron negros grito ¡¡¡ Lárgate de aquí no ves que no la podrás salvar porque simplemente yo no lo permitiré!!! Decidí correr sin mirar hacia atrás después de eso solo llore sin desconsuelo alguno. Luego sentí que alguien estrujo mi cuerpo y desperté.

Tenía un montón de lágrimas en mi rostro. Mire hacia los lados para ver quién era la persona que me había despertado de esa pesadilla, pero no había nadie sentí algo de pánico. Aunque ya no tanto como antes.

En vez pánico el sentimiento cambio sentía ganas de investigar, porque yo más que nadie sabía que ese sueño que había tenido era para mí fue ahí cuando se me ocurrió la idea de ir a esa casa que vi en la pesadilla porque algo me decía que allí estaban las respuestas de ese Diabólico ser que le hacía daño a Zafrina y en especial a mí...


La Mirada Más OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora