(Nota de la Autora)
Veamos cual pareja hará el hard de este especial. Sorry pero como sólo una persona opinó sobre poner una escena heterosexual entre Gabriel y Uriel, no habrá hard de ellos...¿o sí?
Así que disfruten!!!!!
*******************************************
(PV Todopoderoso)
Estoy a punto de matar a todos mis aprendices, incluyendo al idiota de mi novio que fingía seriedad mientras curaba a Melchor pero la sonrisa de tarado resaltaba en toda su cara.
Frente a mi están los cuatro Arcángeles y Keima con rasguños, moretones y la ropa destrozada. Es el colmo que vaya con Gabriel a visitar a Uriel pero al pasar por la habitación de Keima encuentro una batalla campal mientras Luci miraba la escena comiendo palomitas, y claro cuando Gabriel se da cuenta de que Uriel está metida en el rollo, en lugar de calmar a todos, va y se mete de lleno.
- Se supone, que todos ustedes son superiores a los humanos.- les dije con calma.- Pero se ponen a pelear peor que ellos.
- ¡Pero si fue Mikael el que empezó!- decía Uriel enojada.
- ¡NO ME INTERESA!- les grité.- ¡URIEL ERES UNA CHICA NO PUEDES PONERTE A PELEAR CONTRA UN HOMBRE! Aunque ambos sean fuertes ¡Son Arcángeles y no pueden actuar como animales en celo!
- Ahí tienes para que te calles.- se burló Mikael.
- ¡MIKAEL ERES EL SEGUNDO AL MANDO!- grité asustándolo.- ¡Desde que Sora renunció al título me esforcé mucho para que fueras mi apoyo! ¡Pero en lugar de ser un ejemplo a seguir vas y te pones a pelear con una chica que no sólo es más baja que tú sino que tienes menos experiencia en combate!
Bajó la mirada avergonzado, sabía que esas palabras le dolían mucho más que los puños.
- ¡RAPHAEL!- el chico retrocedió.- ¡Eres el más inteligente! ¡Se supone que eres capaz de resolver los problemas con sabiduría! ¡¿Acaso retrocediste a la era de piedra?!
- Lo siento mucho, Maestro.- dijo con la mirada gacha.
- ¡Y GABRIEL POR FAVOR!- el chico no reaccionó.- ¡¿Qué reacción fue esa?! ¡En lugar de calmar la situación vas y te metes como si fuera una guerra! ¡Si quieres ayudar a tu novia no empeores la situación!
- Lo siento Maestro.- dijo con seriedad.- Perdí el control y le falté al respeto en muchos sentidos.
- ¡KEIMA!- el chico dio un salto asustado, al fin y al cabo era la primera vez que lo regañaba.- ¡¿No se te ocurrió usar magia para sacarlos de la habitación?! ¡Meterte siendo un aprendiz es la mayor tontería que pasó por tu cabeza!
- Yo....- bajó la cabeza con tristeza.- ...Tienes razón...Lo siento.
Suspiré y troné los dedos, sus heridas se curaron al igual que la ropa.
- Bien, ahora quiero oír todo lo que generó esta pelea de gatos.
Uriel comenzó a hablar, luego Mikael siguió con su parte de la historia, para cuando terminaron Melchor ya estaba al lado de su novio y Lucifer se sentó en una silla a lado mío.
- En resumen, los cuatro tienen la culpa.- dije al final.- Y usaron el cuarto de Keima como campo de batalla.- el chico asintió molesto.- Uriel y Gabriel.- ambos me miraron.- Van a disculparse por espiar a Mikael y a Raphael.- El pelinegro sonrió con arrogancia mientras el chico de lentes tosía para ocultar su sonrisa mientras que Gabo y Uriel asentían resignados.
- Lo sentimos.
- Ahora, Mikael y Raphael discúlpense con Uriel por meterse en conversaciones ajenas.- Ambos dejaron de sonreír, intentaron quejarse pero mi cara les decía claramente que no estaba para replicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angelito Inmortal
HumorMi nombre es Keima, Un chico me dijo que había muerto y ahora era un aprendiz de ángel guardián. No sé qué sentir ahora, pero creo que no me molesta. Lo que me intriga es que en mi primer día de trabajo un hombre me besó reclamandome como su pareja...