Soundtrack ~ Centuries ~ Fall Out Boy
Capítulo 26: "No podría ser más sexy."
Me miro al espejo una y otra vez, cada dos minutos, cada dos segundos. Intercalo la mirada entre el reloj del escritorio, detrás de mí, y el espejo pegado a la puerta. Respiro hondo y cierro mis ojos, dejo de retorcerme los dedos en mi regazo.
Es una simple cita, me repito aplanando mis labios. Es una pequeña e insignificante cita que no supondrá nada en mi futuro.
Mentira.
Todo es mentira. Es una cita que puede que cambie el resto de mi vida, es una quedada entre personas que quieren ser algo más que amigos y me aterroriza creerlo tanto como me encanta. Cenar con él esta noche supondrá algo enorme y me muero de miedo y curiosidad.
Me giro sobre mi misma volviendo a analizar el vestido, mi espalda totalmente descubierta dejando ver la piel pálida. El color negro ciñéndose a las curvas de mi cadera y el espacio abierto en mi estómago liberando la bandada de mariposas que crecen en el interior de él. El aire se me queda atascado en la garganta, el timbre de la casa suena.
Bajo las escaleras tratando de no dar un paso en falso que me haga caer, bufo cuando escucho el timbre otra vez. Con la mirada al frente contemplo a Thiago acercarse a la puerta, me sonríe de costado al verme tan absorta en la horrible tarea de bajar los interminables escalones.
La puerta se abre mostrando a dos personas, me desplazo directamente a la que más me llama la atención. Se me seca la boca al admirar al chico de ojos oscuros, con su barba de días afeitada, y un traje negro cubriendo su cuerpo.
No podría ser más sexy, pienso.
- Hola, Sky - habla Nora, sacudo la cabeza dirigiendo mi atención a ella. Trago fuerte buscando la forma de escapar de los pensamientos no aptos para todos los públicos y me centro en la morena que, tal y como si fuera su casa, emprende su camino hasta la sala de estar.
- Hola - contesto distraída, busco a mi hermano, que ha abierto la puerta hace segundos, y me sorprendo al percatarme de que no está donde antes. Las voces de mi hermano y la de Dylan en el salón me contestan a mis preguntas. Niego con mi cabeza.
¿Tan distraída he estado en él?
Alzo la barbilla, el aire vuelve a quedarse atrancado en la garganta. Dylan recorre mi cuerpo con la mirada, se vuelve más oscura conforme desciende y se percata de las partes más destapadas. Eso sin que haya visto la parte de detrás.
- Estás... - comienza, se detiene parándose a tragar. Su anzana de Adán sube y baja, se acera al comienzo de las escaleras, donde no he podido dar ni un paso más por preferir pasear mis ojos por algo más importante que el suelo y mis tacones malditos. Sin duda, lo que hay enfrente es mucho más agradable.
- Es un buen halago - aseguro, ríe quedando parado a menos de cinco centímetros de mí. Agacho la mirada comenzando a sentir de nuevo esas mariposas asesinas que parecen transportar miles de cuchillos en sus patitas solo para hacerme la existencia insoportable.
El corazón me martillea a mil por hora, noto su mano alzándose hasta agarrar un mechón de mi cabello castaño. Alzo la mirada chocando con el rostro más enternecido del mundo, pasa sus dedos por detrás de mi oreja dejando apartado el pelo de mi rostro. Los posa en mi barbilla segundos después robándome el aliento y sonriendo como si nunca me hubiera visto.
- ¿Estás ardiente es un buen halago? - Cuestiona jocoso, me olvido de reconocer las grafías que me enseñaron de pequeña. Observo únicamente como sus labios se mueven y como sus ojos profundizan en el interior de mi alma sin esfuerzo alguno.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Teen Fiction¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...