Una chica sin trabajo...

43 2 2
                                    

Mi nombre es _____(tu nombre) tengo 28 años, soy de _________(tu país) me fui a vivir a Texas,EU
Soy maquillista y también estilista, pero me vine a vivir aquí para terminar mi carrera como Dj. La termine hace un mes y nada que me dan trabajos en fiestas ni quince años. Hice algunas mezclas e hice algunas canciones de muestra de mi trabajo pero no me dicen nada.
Vivo en un departamento con mi mejor amiga llevamos 20 años de conocernos, ella es como mi hermana tiene mi misma edad las dos nos vinimos juntas a Texas.
Hagarre mi laptop y busque compañías discográficas y me intereso una que se llama OWSLA y queda en Los Angeles,California dispuesta a viajar ahí para trabajar en esa casa discográfica.
Yo mientras conseguía trabajo como Dj trabajaba en un salón maquillando pero no me pagaban muy bien. Hací que hagarre mis ahorros y tenia $1000 dolares y el boleto valía $2000. Hací que hiba a hablar con Chloe para ver si ella me prestaba los $1000 que me faltaban...
Eran las 7:30 p.m y mi BFF llegaba a las 8:00p.m yo estaba muy nerviosa entonces me puse a hacer la cena, hice pollo frito con papas y compre un refresco.
-Escucho que habren la puerta,es mi BFf:
-Yo: Heyyy...holaa !!.

-BFF: Holaa!!.

(Me saluda con un beso en él cachete)

-Yo: ¿Cómo te fue?.

-BFF: Bien, aunque un poco cansado, y ha tí ¿cómo te fue?, saliste mas temprano verdad?!?.

-Yo: Sii...

-BFF: Te noto algo nerviosa ¿pasa algo?.

-Yo: Emm...

-BFF:Si pasa algo cuentame.

(Nos sentamos en él sillón)

-Yo: Si mira es que tu sabes que yo vine a aquí con él propósito de terminar mi carrera y ser Dj. Hace un mes que yo la termine y nada que me dan trabajo, entonces vi que OWSLA me puede dar una oportunidad, ahora les mande un correo electrónico contándoles toda mi historia y les dije que tenia mezclas y canciones hechas que también canto, y me contestaron me dijeron que me diera una vuelta por allá para hacerme una entrevista.

BFF: Enserio?!?

(Se emociona y pega un brinco del sillón)

Yo: Sii!!, tu sabes que a mi me gustaría trabajar con OWSLA desde que llegamos a Texas ese ha sido mi sueño trabajar con esa compañía.

BFF: Sii, y ¿dónde queda eso?

Yo: Ahí esta él problema... OWSLA queda en Los Ángeles, California y él boleto para él avión cuesta $2000 dolares y solo tengo $1000 entonces nosee... Tu ¿me puedes prestar los otros $1000 que faltan?

BFF: Sii, claro pero me dejarías sola...

Yo:Noo, te juro que vamos a estar en contacto y cuando tenga mi primer sueldo si es que me contratan, yo te voy a pagar y voy a venir y te voy a estar visitando muy seguido!!.

BFF:Bueno pero jurame que siempre siempre vamos a estar en contacto...Y ¿cuando vas a comprar él boleto?

Yo:Nose mañana lo compro para irme la otra semana. Oye pero gracias muchisisimas gracias !! Sabes que te amo ❤

Skrillex Y Yo❤(la Historia Perfecta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora