Narra Dragga.
Habíamos llegado,veía a pocos de mi clan y Nala no estaba por lo que me preocupe.
El gran portal-dijo Cyla.
¿Por que necesitan tantos prisioneros?-pregunto Lothar.
Es como leña para el fuego-conteste.
La magia verde absorbe vida para abrir el portal-comento Cyla.
¿Cuantos orcos piensa traer?-pregunto Khadgar.
A todos ellos-contesto Cyla- es el inicio de una guerra, cuando abra el portal Gul'dan traerá a la horda.
Lothar le ordeno a dos de los guardias que vinieron con nosotros que nos llevaran de nuevo a Stormwind y que los demás seguirían.
Lothar y los demás guardias se fueron dejándonos a nosotras con Khadgar y un guardia.
El guardia se fue a buscar los caballos pero en cuanto este desapareció alguien apareció en su lugar.
Dragga, deberíamos irnos no es ...-Khadgar no termino lo que estaba diciendo así que me di vuelta Durotan estaba parado atrás mio y su mano tapaba la boca o mas de la cara de Khadgar.
Durotan-dije,Cyla estaba un poco preocupada por Khadgar.
In nor arac gogh'tak ne lok regak (Al norte hay una roca negra que toca el cielo)-dijo Durotan-het gal'ak kaeagh lid (Me reuniré con su líder).
¿Dag ne? (¿Para que?)- pregunto Cyla.
Ra magh i lak ded orek mal'kack per'kac ma clak(esa magia es la muerte en todas las cosas y eso le espera a mi clan)-contesto Durotan.
Zug (Esta bien)-Durotan nos dejo.
Cuando nos íbamos de ahí vi a Nala correr hacia mi y a el guardia y a los demás asustarse y ponerse en guardia, pero di un paso al frente y Nala freno adelante mio y con un ronroneo empezó ha acariciarse en mi, la había extrañado mucho.
Ella vino con nosotros, era tan agradable tener ha alguien conocido.
Luego de que Lothar haya llegado fuimos a hablar con el Rey sobre lo que Durotan me propuso.No me pediría esta reunión si creyera que puede vencer a Gul'dan el solo-supuso el Rey- debe estar aterrado para hacerlo.
Durotan no le teme a nada-dije.
El lugar, la prisa por esta reunión-habló Lothar- me suena a trampa.
No lo es-dije
Podría serlo- volvió a decir Lothar.
Durotan es un buen orco-dijo Cyla.
Podría serlo-dijo otra vez.
No lo es-volví a decir enojada.
¿Y tu que piensas?- le pregunto Lothar a su Rey.
Es una oportunidad que no podemos ignorar, creo que no tenemos opción-le contesto- debemos impedir que los orcos abran el portal y necesitamos ayuda.
¿Y si es mentira?-pregunto Lothar
Orcos no mienten-dijo Garona.
¿Y si él lo hace?-pregunto Lothar.
No hay honor en la mentira-dije acercándome.
¿Y donde está el honor en traicionar a su pueblo?-dijo haciéndome enojar aun mas.
Durotan esta protegiendo a su clan, su enemigo es el Fel, Gul'dan es el traidor-dije.
¿Como lo conocen?-pregunto la mujer del Rey a las tres.
ESTÁS LEYENDO
Warcraft. (pausada).
FanficUn grupo de orcos van a invadir el mundo humano y en ese grupo viajan dos humanas quienes al a travesar ese portal sus vidas cambiaran rotundamente y sabrán mas sobre su pasado encontrando a nuevos amigos, colegas,honor,familia y amor un historia do...