La verdad a la hora de levantarme es una lucha mi madre empezó a llamarme a las 4:30am y me logro levantar a las 5:10am -jajaja pobre de mi mama - y de la única forma que me pudo levantar fue echándome agua fría.
mi padre llevo a Sofi a la universidad y a mi me trajo a la preparatoria ,al entrar me di cuenta de que esta prepa es gigantesca y que todos están bien vestidos , pues si no tenemos uniforme es de lo mas cool que me a pasado con una escuela . Al entrar veo que hay mucha gente pues hace 5 minutos etramos todos y la verdad estoy perdida , no tengo ni la mas remota idea adonde queda el salón donde debo ir .
Empiezo a caminar mirando donde queda un bendito baño ya que mi papa me saco tanapurado que no alcance a ir al baño y estoy que me reviento como una bomba explosiva y la verdad me estoy muriendo por dentro -si soy un poco dramática con esas cosas del baño - voy caminado lo mas lento y tranquilo posible cuando una chica viene sobre mi gritando ¡CUIDADO! - LA CHICA TIENE PUESTOS UNOS PATINES - yo como puedo intento correr pero ella es mas rápida que yo y me alcanza cayendo sobre mi .
-Auh-digo yo con cara de dolor, pues sus llantas pegaron en mis rodillas -Ho por Dios , cuanto lo siento, estas bien - me dice la chica con un tono de preocupación al igual que la expresión de su cara - Tranquila se que no fue tu intención, aunque me dolió un poco pero descuida -le digo con risas y al final le doy una gran sonrisa , mientras la chica ríe también. -me caíste bien,aun que yo fui la que te cai muy bien o mejor te aplaste -dice la chica entre risas ,y se me es inevitable reír igual .
-creo que nos conocimos con el pie izquierdo .
-jajaja si es cierto .
- jaja mi nombre es karol-me dice la chica mientras me extiende su mano
- mi nombre es danielle -digo rápidamente para recibir su mano .
-Y de que clase eres?-me pregunta la chica -mmm la verdad no estoy segura pero creo que en la 11C-digo yo con cara de confusión, y la verdad estaba mas perdida que la mama del chavo -wao,a mi me toca en esa clase , pero ¿tu eres nueva ? -me dice la chica con alegría en su rostro - si por supuesto ,soy nueva - vamos al salón-me dice la chica - claro y pues gracias por ser tan formal -le digo con una sonrisa- no hay de que antes a ti gracias que no me recibiste con un puño cuando caí sobre ti -me rio al igual que ella - no soy de esas chicas-digo con una sonrisa-wao que bien por que otra me fuera gritado y tratado mal -me dice Karol mientras ríe- ok entonces vamos a la clase - digo yo y empiezo a moverme sin esperar respuesta .
En todo el camino Karol estuvo enseñándome casi todo el colegio -pues todo lo que había camino a clases - ella es muy linda tanto por fuera como por dentro me callo muy bien -mientras mas caminábamos menos personas veía, pues la mayoría ya estaba en clases cosa que me preocupaba por que mi primer día y ya llegando tarde .
0'0'0'0'0'0'0''0'0'0'0'00'00'0''0'0'0'0'0'00''
karol entro de primero al salón por que yo entre al baño y le dije que fuera siguiendo .
-Bue-buenos días-Digo yo salvándome de desmayar , la verdad no se por que estoy tan nerviosa , o ya se el salón esta lleno , no conozco a nadie ha , y lo peor todos tenían sus ojos sobre mi .
-Pase señorita -la profesora hace una pausa para mirar hacia un papel -¿stone? -me pregunta la profesora mientras me mira con una sonrisa de boca cerrada-si maestra yo soy - hago una pausa -Danielle Stone -respondo con una sonrisa de boca cerrada - entre y tome asiento señorita Stone - me dice la maestra muy amable mente .
Entro al salón de clases y veo que al lado de karol hay un puesto desocupado , ella esta sentada casi en el ultimo puesto de la fila , iba hacia ese asiento cuando alguien me hace zancadilla y logro tropezarme , gracias a Dios no me caí por que pasaría la vergüenza del siglo , muy pocos me vieron pero ese pequeño tropezón los hizo reír a carcajadas ,al voltearme para mirar a la chica que me hizo la zancadilla , o sorpresa ,no era una chica si no un chico , la cual lo fulmine con la mirada -Ups -dice el con una sonrisa lo cual hace que mas rabia me de , la verdad iva a decirle hasta de que se iba a morir pero ... soy nueva haci que ¿como puedo llegar a un lugar donde no conozco a absolutamente nadie y por una broma tratarlos mal ? Haci que lo que hice fue darle una risa demasiado falsa y sentarme,lastimosa mente el puesto quedaba un puesto de diferencia con el puesto de el chico molesto .
-Bueno Danielle Stone , queremos conocerte -dice la maestra con una bella sonrisa- haber dinos ¿por que te cambiaste de colegio? -pregunta la maestra .
-Pues mi otra escuela la cerraron entonces pues ahora estoy aquí-Digo riendo ,pero imediantamente termino de hablar al medio segundo despues habla el estupido chico -Ho enserio yo crei que te metieron a estudiar a otra escuela solo que viniste a conocerme -estupido estupido chico ah por que tiene que ser tan lindo pero tan tonto -por personas como estas estamos como estamos - dice el mongólico con una risa tan linda pero tan arrogante a la vez , por lo que el dijo todos empiezan a reir a carcajadas menos karol obvia mente -no te cansas de decir estupideses para volverte en el payaso de la clase?-le digo a el , wao un punto para dani 2 para el :( .
-wao si hablas y yo que pensé que eras muda -dice simulando asombro .
-bueno tu ya aclaraste que no estoy muda pero... ¿sabes? yo aun no se si tienes cerebro -al decir eso todos gritan uuuuuuuuuuuuuhhhhh y yo feliz de la vida por que la cara que coloca el , no tiene precio :D .
-Bueno bueno bueno -dice la señorita patric - ustedes creen que ¿seria muy lindo llegar por primera ver a una escuela donde no conocen a nadie y que en su primer día los hagan avergonzar o formar una discusión ?-ella hace una pausa esperando una respuesta -y ahora ¿todos son mudos? - dice ella con mucho enojo ,y mientras ella habla karol y yo estamos aguantándonos la risa ,ambas estamos rojas como tomates-por favor señor Tyler pídale disculpas a su compañera -el estupido hace una cara como de "primero muerto " y la señorita le vuelve a pedir.
-Pero y yo que le hice ?-pregunta el muy cínico .
-cree usted que esta muy linda la bienvenida que le dio a su compañera ?-le pregunta sarcásticamente la señorita Patric .-Tyler hace una mala cara y suspira cansado .
-perdón..-hace una pausa pensando mi nombre -Danielle -dice la maestra -Daniella -prosigue Tyler - perdon por no darte la mejor bienvenida -lo dice con pereza y cuando termina le da una sonrisa fingida a la maestra .
-Eso mucho mejor Tyler- dice la maestra .
'0'0'0'0'0'0'0'0'0'0''0'0'0'0'
Suena el timbre indicando que las clases ya acabaron , me levanto de mi silla con unas hojas sueltas en mi mano ,cuando el estúpido ,mongólico y odioso Tyler pasa como una vaca rompelona y hace que mis hojas caigan al piso , lo cual me enfurece, Tyler paso por encima de mis hojas sin importarle nada mientras yo me agacho a recoger mis hojas , al levantar mi mirada me doy cuenta que el me esta mirando con una sonrisa de satisfacción lo cual me enfurece aun mas -por que no botas esa basura - le dice Tyler a Karol que esta junto a mi ayudandome a recoger las hojas y mis cosas de la cartuchera - si ya iba a botar mis hojas -le responde Karol con mala cara -No hablaba de los papeles, hablaba de esa basura -dice Tyler mientras me señala a mi - ¿Cuando dejaras de ser tan estúpido,baboso y mongólico sobre todas las cosas ?- le pregunto sarcástica mientras el me mira con una estúpida y perfecta sonrisa-hasta mañana tonta -dice Tyler saliendo del salón , mientras yo estoy ardiendo en rabia .....aaah por que es tan idiota lo odio .
Mi padre me recogió y llevamos a Karol a su casa , todo el camino fue hablando , papa preguntándonos como nos había ido y presentándose con Karol ,le contamos como nos conocimos mientras papa era llorando de la risa al igual que nosotras ,todo el camino fue muy agradable la verdad mi papa es muy divertido y Karol le callo muy bien .
NOTA @tatito1202:
WAO que insoportable Tyler .
no se olviden en votar y comentar chicas
ESTÁS LEYENDO
Estupido chico
Fiksi RemajaHola ,yo soy Danielle stone, entre nueva en la escuela preparatoria belmond ,donde conocí a Tyler wallk ,un chico con su ego elevado al 100%, y con personalidad bipolar, el chico que sale con las mujeres que quiere, por que su físico las atrae,un ch...