Después de ese baile cenicienta regreso a la casa y su vestido, zapatos y mas cosas desaparecieron. Al día siguiente no paro de tararear la cancion del baile y su madrastra la descubrio y le pego por desobedecerla.
-Porfavor... Lo siento.... Yo....- dijo Cenicienta cuando su madrastra le estaba pegando
-¡Eres una teatrera! No debi de cuidarte, debi expulsarte. Y ahora pagaras todo. Te enviare a una casa de hombres para que te violen y te traten como lo que eres.- dijo la Madrastra de Cenicienta sin tener piedad
-¡No porfavor!- dijo Cenicienta horrorizada ante la idea de que se aprovechen de ella
-¡Haz tus maletas que mañana te vas puta!- dijo pegándole en el labio haciendo que este sangrara.
Cenicienta corrio y lloro, lloro mas fuerte y mas triste. Iba a ir a un sitio donde conocería a hombres asquerosos y no volvería a ver a su príncipe.... Su príncipe.... Decidio hacer las maletas y dormir soñando en que al día siguiente nada de esto había pasado.
Cenicienta se encontraba en una habitacion contemplando el conjunto que le habian dicho que se pusiese para recibir a su primera conquista que era un camison rojo que no tapaba en absoluto y hacia que a nuestra cenicienta se le viese todo su cuerpo salvo sus partes intimas que tenia unas bagras bien finas del mismo color que el camison. Se vio y lloro al saber que se aprovecharian de ella y seguramente seria un hombre viejo y sucio sin escrúpulos.
De repente la puerta se abrió dejando ver a un hombre guapísimo de pelo rubio perfectamente peinado sin camiseta y con unos músculos impresionantes. A cenicienta no le importaba que fuera guapo porque ella solo quería escapar.
AVISO EMPIEZA EL LEMON
-Hola guapa- dijo el hombre mirando de arriba a abajo a Cenicienta y se lanzo sobre ella empujandola a el sofá que había.
Cenicienta gritaba por ayuda y se retenía pero el hombre la beso buscando su lengua mientras Cenicienta lloraba ya que queria correr y librarse y no podía, ella solo chichaba y se dio cuenta de que el hombre no estaba pero de repente aparecio con el dueño de ese sitio que la amenazo
-Mira niña, si no me obedezes te pondré a el hombre mas sucio que tengamos asi que debes de comportarte como si ese fuese el hombre que amas y debes ser una fiera ¿vale?- dijo amenazando
Cenicienta asintio y el salio. Cenicienta debía de ser obediente asi que se comporto de la mejor manera con ese hombre.
-Tienes que seducirme muñeca- dijo el con tono amenazador
-Claro.... Hey guapo ven conmigo que nos vamos a divertir cariño y podrás aprovecharme- dijo Cenicienta sintiendo asco de si misma y se tiro encima de el besándolo y buscando su lengua.
El le mordio el cuello y ella gemia y se lanzo encima de el para besarle y morderle su cuello demostrando que sabia que hacer para que no la castigasen,se estuvieron mordiendo besando y besando hasta que el hombre le dijo a Cenicienta.
-Es hora de ver tus bebes muñeca- dijo el hombre mirando tentador a los pechos de Cencienta.
Cenicienta se quedo petrificada y el hombre la llevo a la cama en brazos besandola y quitándole el camisón y la tumbo, tiro el camison y se quedo maravillado al ver sus pechos tan bien trabajos y tan apetecibles, los masajeo y Cenicienta cerraba los ojos sintiéndose una verdadera puta, el los empiezo a chupar y le decía a Cenicienta: Comportate bien querida. Cenicienta hizo algo que después se arrepintio con todo su corazón: empujarlo y decirle: ¡Basta!
-Vaya, vaya parece que voy a tener que castigarte, pues ahora puta serás mi esclava, te comprare, te llevare conmigo y te casaras conmigo. Se lo diré a tu dueño pero antes te aprovechar por ultima vez.- Dijo y se abalanzo sobre ella y la aprovecho dejándola embarazada.
Un tiempo después....
Cenicienta y ese hombre se casaron y tuvieron 3 hijas. Las 3 niñas ya estaban independizadas sin saber que su padre se aprovechaba de su madre ya que siempre creyeron que sus padres eran felices y se querían mucho pero no. Cenicienta vivir un infierno por las noches y los días con una mascara haciendo creer a todo el mundo que era feliz pero no.
*FINAL NO FELIZ*
YOU ARE READING
Un final NO feliz
Fanfiction¿Cansada/o de los finales de cuentos de hadas felices? Si es asi te recomiendo meterte aqui a leer para que veas lo que es un final NO feliz. Aquí habrá historias como La cenicienta, la Bella pero sin finales felices. Léela, te aseguro que te gustar...