viaje imprevisto

4 2 2
                                    


Es tarde y tengo que levantarme temprano para ir a la Universidad. -uff otro maldito día en la universidad- a mi me gusta estudiar y aprender cosas nuevas pero aveces me aburre llegar todos los día temprano, sentarme en una mesa, sacar un estúpido cuaderno mientras todos hablan y ríen, anotar apuntes que servirán para una buena calificación, comer aislada de todos porque no convivo con gente sin cerebro, sentarme nuevamente y escuchar otra patética clase, ser la chica aburrida y tonta del salón. Eso me aburre más que todo, ser la estúpida chica inteligente y que no se preocupa de su físico.

Yo no tengo la autoestima baja, ni tan alta, pero aveces entró al baño de mi casa y me encierro como unas tres horas o más a llorar y preguntarme el por qué....

.pienso que yo soy de una manera que nadie entiende. Por qué sera. No tengo mucho amigos, de hecho no tengo amigos. Yo sólo voy a estudiar a esa maldita universidad, y.... para qué.-
aveces pienso que uno en la vida estudia toda su infancia, para después llegar a su casa a estudiar, para luego crecer y entrar a un Instituto o universidad y seguir estudiando, para cuando salgas libremente al mundo tengas que buscar empleo y trabajar toda tu vida hasta que ya no puedas dar más de ti y... para que?-
Finalmente me dormí. Y desperté.-seguir con la rutina- me vestí rápidamente y tome el típico desayuno, huevo a medio cocer, un vaso de agua, y me fui. Tome el bus de acercamiento a la Universidad- como siempre y todos los dias- me llevo hasta una parada de buses que llevan a las universidades. Tome un bus que estaba por salir y me senté en un asiento que daba a la ventana. Sólo veía universitarios incrédulos y seguros de si mismo, y niños que admiraban las estupideces que hacían.

Interrumpiendo la rutina, el bus paro abruptamente tras una huelga de estudiante. Tuvimos que bajarnos y caminar más de cinco cuadras de corrido.  Estaba atrasada y además enojada. Pues tenía un examen que llevaba dos notas. Camine rápido. No mire por los lados antes de cruzar y bueno, frena bruscamente una camioneta. Yo me puse pálida, fue mi culpa. Le pedí disculpad al chofer de la camioneta y me fui en dirección de la Universidad nuevamente.
Llege cansadisima y me senté en la típica y estúpida silla, saque mi mejor lápiz que tenía del estuche, y espere a que llegase el profesor.
Los 'incrédulos' de los demás empezaron a tirarme bolas de papel, y como si no fuera mucho pasaron por mi lado y votaron mi mesa.-Dios nunca van a madurar- llegó el profesor he ido que levantasen mi mesa y limpiaran mi puesto.
Estaba muy nerviosa, entregaron los exámenes, tenía siete hojas corcheteadas. Al menos había estudiado- como siempre- me Di vuelta y vi la cara de los demás. Sólo teníamos media hora para terminar la prueba y yo a los quince minutos estaba lista. Espere unos 10 minutos más, y salí del aula. Me dirigí a la cafetería para tomarme un café para calmar los nervios.

Ese día fue apestoso. Pero al llegar a casa el ambiente me hizo pensar algo.

-estoy cansada de ser quien soy, quiero dar un giro a mi vida. No se como, pero lo aré.

Pensé toda la noche en cómo podré cambiar mi vida, y poder dirsfrutat de ella son que nadie me lo impida.

Mis  primeras ideas eran irónicas e ilogicas. Pensaba e  dejar la Universidad y trabajar en un puesto de comida rápida, pero no ganó nada con eso...Pensaba en preocuparme más por mi físico, en maquillarme, colorarme el pelo, pintarme las uñas, pero seguiría estando en un lugar donde no me siento cómoda... Pensaba también en cambiarme de casa y comenzar todo de nuevo...... en fin.  Decidí que iba a cambirme de hogar, pero no sabía donde, iba a viajar hasta donde me sienta agusto de vivir, disfrutar del mundo y sus misterios, salir a aventurar.
¿pero que haría con mis estudios? Aarh.. que más da. Continuó mis estudios en otro lado, quizá otra ciudad, o quizás otro país.

Tome un papel y un lápiz. Y escribí una nota, para comunicarme a mi familia sobre la radical dedicion de viajar sin rumbo por el mundo hasta encontrar un lugar apropiado para mi estilo de vida.

Familia.

He tomado una dedicion que me llevará a conocerme bien y disfrutar de la vida. Habló de irme de este país y viajar por el mundo hasta encontrar el lugar perfecto.
Espero que no se molesten, estaré llamandoles y enviandoles obsequios.
También espero que entiendan esta dedicion. Lo pensé demasiado y estoy muy segura.
Los quiero mucho.

Beatriz phantomophi

Saque mis bolsos y deje todo preparado para salir. Pero obviamente no podía irme sin despedirme de mis queridos amigos en la Universidad.

Así que, tome un taxi,deje todos la maleta y unos dos bolsos en el maletero y me dirigí a la Universidad. Me dije al chofer si me esperaba unos minutos que yo iba a resolver unos asuntos pendientes y partí. Llegue al aula y...

-Hola, queridos amigos les quiero decir que me voy. Mee voyy.. asi largense de mi vida... los dejo en el pasado. Maldita sea esta vida. Espero que no me topé con gente como ustedes.

Todos quedaron en shock. Y me fui. Tome mi taxi y Bueno. Llegue al aeropuerto y no sabia que hacer, nunca había viajado, nunca había pisado un aeropuerto. Era todo rarísimo. Todo era nuevo. Aquí estaba comenzando mi nueva vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Rumbo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora